Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Author Foro Peruano!!!
alukardgt
W910 Red
PM
Posted: 2009-10-22 18:21
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Solo esta doc, a Huacachina voy x las tardes a pedalear..........

Yo mi W910
Mige
T610
PM
Posted: 2009-10-22 19:05
Nokia demanda a Apple por el iPhone

Impactante noticia con la que hemos acabado de hacer la digestión: Nokia demanda a Apple por infringir sus patentes. Concretamente, se habla de una serie de patentes relacionadas con la conectividad, tanto GSM como UMTS y Wi-Fi, que Apple estaría violando con el iPhone.

Según parece, todos los modelos del iPhone, desde el original que se presentó en 2007, estarían infringiendo las patentes de Nokia. Lo extraño es que no haya sido hasta ahora cuando Nokia se ha decidido a presentar la demanda, por lo que es posible que estuvieran en conversaciones con la empresa de California.

Nokia ya ofrece licencias de estas patentes a unas cuarenta compañías del sector, cubriendo a prácticamente todos los fabricantes de teléfonos móviles. Veremos como termina el caso, aunque lo más probable es que Apple tenga que desembolsar una buena suma a Nokia.
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-10-23 01:29

lo que pasa es que Apple anuncio hace poco las millonadas que esta ganando con el IPHONE y de seguro que en las conversaciones estos takaños querian pagar solo un sencillo

y como nokia no aceptaria eso ya pues se van por la via judicial, esta si le va a salir cara al tio steve, por que lo que va tener que sacar la billetera gorda sino va ser peor

[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2009-10-23 02:16

N900 con algunos amigos bueno como ya sabran se atrazo un mes la salida al mercado del N900 deberia de estar listo para la kincena de noviembre o a fines, dado que luego de los testeos echos alos 300 ekipos que se regalo alos principales blogeros del mundo se tomo la desicion de darle una ultima pulida al software antes de encontrar muchos bugs y reclamos de los compradores

Aqui otra preview del N900 by Phonearena

http://www.phonearena.com/htm[....]900-Preview-review-r_2293.html

brunoXT
W950 Blue
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2009-10-23 03:09
Chekeen esta... tomada con mi ex n85 hahaha!.... mentira! la tome con una Sony H5 que tenia... bacan eh!

brunoXT
W950 Blue
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2009-10-23 03:12

De verdad que cagado se ve el N900 xq no soporta el portrait mode! Espero que algun dia sea posible aunke no creo.... apesar que el N900 parece mejor que el N97, yo aun prefiero el N97!
bruque19
F305 White
PM
Posted: 2009-10-23 04:12

On 2008-09-24 18:29:17, FOXLIBRA wrote:

On 2008-09-24 16:57:01, bruque wrote:
bueno gian el N75 tiene lector de mensajes pero esta en ingles, por ahi hoy que se puede descargar la aplicacion en español, pero hay otra funcion de voz donde se puede oir en español algunas funciones, para que esta xevere el cel, mejor que el 5310.

P.D: Mokostar? nunca me cambiare que quede muy claro.

[ This Message was edited by: bruque on 2008-09-24 15:57 ]

[ This Message was edited by: bruque on 2008-09-24 15:58 ]

Hola amigo ahi te dejo el link de descarga de las voces en español, corren bien en mi 6120c son symbiam instalar por nokia pc, a propo no crees q el n75 ya esun celu un poco antiguo...salu2

http://rapidshare.com/files/1[....]TTS_Spanish_Latin_Am_.zip.html

alguien que tenga este archivo que lo necesito para mi nokia 6120
La Ignorancia es Atrevida
alukardgt
W910 Red
PM
Posted: 2009-10-23 04:13
Sino me equivoco en el mismo tubular eh hecho algunos paseos..........

Jajajaja
[ This Message was edited by: alukardgt on 2009-10-23 03:15 ]

Yo mi W910
Milo17
W700
From: Lima - Peru
PM
Posted: 2009-10-23 07:28

On 2009-10-23 03:12:56, brunoXT wrote:

De verdad que cagado se ve el N900 xq no soporta el portrait mode! Espero que algun dia sea posible aunke no creo.... apesar que el N900 parece mejor que el N97, yo aun prefiero el N97!

Pues obviamente eso va a ser posible, pasa que MAEMO no tiene listo los pantallazos para esa vista, solo es cuestion que a alguien se le ocurra hacerlo y listo... lo bueno de MAEMO (o malo tambien) es que esta en desarrollo, entonces falta mucho por delante en este sistema, recuerda que es linux y ahi todo es posible...
karnashito
T610
From: Peru
PM
Posted: 2009-10-23 08:47

On 2009-10-21 17:08:13, giancito wrote:

Nueva marca llega a Peru con Claro

La marca MODU y sus telefonos modulares para el segmento juvenil que le gusta un estilo diferente

Modu es una empresa Israelí que en el marco del MWC exhibio su idea, un dispositivo de igual nombre que funciona autónomamente como teléfono móvil, pero que al insertarse dentro de otros dispositivos llamados “chaquetas” adquiere nuevos aspectos, funciones y prestaciones.

precio segun aduanas aprox 499 soles y en colores black, pink blue

El objetivo es tan simple, que un mismo dispositivo sea capaz de suplir distintas necesidades, ahorrándonos espacio y aumentando la versatilidad del equipo. Modu a traido con Claro y con las chaquetas MINI JACKET y EXPRESS JACKET

llego con carcazas en colores grafiity, loop y Bamboo

aqui un video sobre este extraño modelo de marca MODU

http://www.youtube.com/watch?v=7_k2Ber8K6A

[ This Message was edited by: giancito on 2009-10-21 16:13 ]

para mi la idea me parece super chevere, tener un celu que pueda tener una "chaqueta" con teclado qwerty y luego otro chaqueta de diversion con musica y videos!!
esperare a que los saque al mercado junto con el novia 5530

salu2
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2009-10-23 16:27

On 2009-10-23 03:12:56, brunoXT wrote:

asi es

karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2009-10-24 02:33

NEXTEL INAUGURÓ HOY CENTRO DE OPERACIONES MÓVILES DE TERCERA GENERACIÓN

Lima, oct. 23 (ANDINA).- Nextel del Perú informó hoy que en el período 2000 – 2009 ha invertido 625 millones de dólares como parte de su plan de expansión y consolidación en el país, lo que ha significado nueva infraestructura, contratación de capital humano y adquisición de tecnología, entre otras inversiones.
La empresa inauguró hoy su centro de operaciones móviles, desde el cual operará a fines de este año la red de tercera generación de la compañía, lo que demandó una inversión de 125 millones de dólares.

“Este monto correspondió a la construcción e implementación del local, que es uno de los más avanzados que actualmente tiene el país”, señaló el presidente ejecutivo de Nextel del Perú, Miguel Rivera.

Comentó que este centro permitirá que Perú sea el primer país de la región en el que NII Holdings, empresa matriz de Nextel del Perú, lance comercialmente una red de telecomunicaciones con tecnología 3G.

“Los resultados de nuestra compañía durante el 2009 han sido muy sólidos y estamos muy entusiasmados con la evolución a 3G. En este contexto, el 2010 se proyecta como un año de grandes oportunidades”, anotó.

Adelantó que para el próximo año se tiene programado el lanzamiento de nuevos productos y servicios que complementarán la oferta de valor de Nextel, lo que acompañará a la ampliación de cobertura que planea realizar la empresa en por lo menos 100 distritos a nivel nacional

[ This Message was edited by: giancito on 2009-10-24 01:34 ]
[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2009-10-24 02:42

Motorola Droid alfin en video

Aqui junto asu hermano DEXT

VIDEO aunque es chikito ya se aprecia al Droid

Los muchachos del Boy Genius Report consiguieron un Motorola Droid (posiblemente un prototipo) y lo pusieron bajo la lupa. Indican que el diseño exterior se siente muy resistente, pero lo más interesante es que tendría una batería bastante duradera, y el teclado aunque se vea muy plano en las fotos, sería cómodo y fácil de usar. Aseguran que Android 2.0 corre muy bien en la plataforma OMAP3, y la pantalla capacitiva de 3,7 pulgadas no tiene nada que envidiar a ningún otro dispositivo. Por si fuera poco, se venderá también una base (por separado) que convertiría al teléfono en un reloj alarma de velador o escritorio, en el que además se podrá ver el estado del clima y seguramente hasta reproducción de música. Verizon nos invitó a un evento en Nueva York este 28 de octubre, y no dudamos que se trata precisamente del lanzamiento oficial de este interesante Droid

http://www.youtube.com/watch?v=yBoB5Sfa-Ko

[ This Message was edited by: giancito on 2009-10-24 01:46 ]
[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2009-10-24 03:13

HTC HD2 y SE SATIO en video review

http://www.youtube.com/watch?v=_FntFBQDjek

http://www.youtube.com/watch?v=Z4egSQUsssI