Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Author Foro Peruano!!!
Mige
T610
PM
Posted: 2009-10-20 14:19
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
inPulse, un reloj para complementar a BlackBerry

Ya sabíamos que RIM quiere complementar su gama de teléfonos con otros accesorios, como el manos libres para coche, pero no es el único fabricante con esas intenciones, pues el reloj inPulse puede ser un buen complemento para nuestro teléfono.

Aunque no será un accesorio fabricado por RIM, sí está diseñado para funcionar con sus terminales, con la idea de ofrecer la información de estos sin necesidad de tener que sacarlos de la funda o de nuestro bolsillo pero no la de manejare con él el teléfono.

En su pantalla de tipo OLED podremos ver avisos de nuevas llamadas, de mensajes recibidos, de nuevos correos electrónicos o de mensajería instantánea. Lo que sería interesante es que el fabricante del inPulse ofreciera también la posibilidad a otros desarrolladores de enviar notificaciones al reloj.

Probablemente, sería más útil un accesorio que nos permitiera también controlar algunas funciones del móvil, pero este partirá con la ventaja de una buena autonomía, tanto por su pantalla OLED como por no incorporar demasiadas funciones añadidas.
Mige
T610
PM
Posted: 2009-10-20 21:49
Google podría lanzar su propio terminal con Android

Google pone el sistema operativo Android y otros fabricantes ponen los terminales, la integración y software por encima del sistema. Las operadoras también tienen su parte que decir en la distribución y en las características del modelo final. Es, más o menos, el modelo que han seguido hasta ahora todos los terminales equipados con Android.

Pero según apunta TheStreet, Google estaría trabajando en su propio terminal Android, que se distribuiría a través de tiendas y no a través de ninguna operadora. Llegaría, además, asociado a la marca Google y no a la de ningún otro fabricante, permitiendo al gigante de las búsquedas controlar cada uno de los aspectos del móvil, desde el físico hasta el software que incorpora.

Aunque, ciertamente, es posible que Google haga algo así, el movimiento sería algo extraño. El problema lo tendría con todos los fabricantes que han apostado por ese sistema operativo y lo han hecho crecer desde que fue presentado.

Especialmente HTC ha sido uno de los más grandes impulsores de Android, presentando los primeros modelos con este sistema operativo y desarrollando una interfaz propia sobre él. ¿Cómo se lo tomarán si Google les hace la competencia? Aunque por otro lado, HTC sería el mejor candidato a fabricar ese móvil para Google.
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-10-21 01:51

HTC nooooo por que hace modelos feos bueno ojala haga uno q pegue sino va tener el fracaso del G1

**********************************************************************************

NEXTEL VS MOVITALK

quien sera mas rapido????????

[ This Message was edited by: giancito on 2009-10-21 16:46 ]
[addsig]
carlos_780
Xperia X10 Black
From: La Molina, Lima
PM, WWW
Posted: 2009-10-21 07:13

On 2009-10-21 01:51:19, giancito wrote:
HTC nooooo por que hace modelos feos bueno ojala haga uno q pegue sino va tener el fracaso del G1

Se nota que no has probado hasta ahora un HTC.....
[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2009-10-21 16:30

Hablo del G1 porque para mi es horrible ese fono digo en el aspecto fisico, ya que al ser el primero de una nueva serie debieron de pulir mas el diseño, todos esperaban con ancias al primer Android de Google pero al ver el diseño no me vas a negar que te bajo en algo las ancias que tenias????? ahora de modelos HTC bueno me gusto mucho cuando salio el HTC Diamond, luego el Diamond 2 mmm el resto no kizas por ahi este nuevo HD2, tambien pienso que el Xperia debio estar mas logrado, otro punto malo de HTC es que son carisimos y casi traen ala region pocos modelos y muy despues de estar estrenado, ahi vemos solo al Diamond con 3G 850/1900

[addsig]
carlos_780
Xperia X10 Black
From: La Molina, Lima
PM, WWW
Posted: 2009-10-21 16:44

On 2009-10-21 16:30:49, giancito wrote:

[b]Hablo del G1 porque para mi es horrible ese fono digo en el aspecto fisico, ya que al ser el primero de una nueva serie debieron de pulir mas el diseño, todos esperaban con ancias al primer Android de Google pero al ver el diseño no me vas a negar que te bajo en algo las ancias que tenias????? ahora de modelos HTC bueno me gusto mucho cuando salio el HTC Diamond, luego el Diamond 2 mmm el resto no kizas por ahi este nuevo HD2, tambien pienso que el Xperia debio estar mas logrado, otro punto malo de HTC es que son carisimos y casi traen ala region pocos modelos y muy despues de estar estrenado, ahi vemos solo al Diamond con 3G 850/1900

Ahh el G1 si es feo. Yo pensaba con equipos feos te estabas refiriendo al Touch HD, Diamond 2, Hero, etc...
Yo tengo un HTC Touch Pro y no lo cambiaria JAMAS por un Nokia N97, ni Xperia.
Los HTC son muy buenos equipos, una lastima que en Peru no sean tan conocidos.... [addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2009-10-21 17:08

Nueva marca llega a Peru con Claro

La marca MODU y sus telefonos modulares para el segmento juvenil que le gusta un estilo diferente

Modu es una empresa Israelí que en el marco del MWC exhibio su idea, un dispositivo de igual nombre que funciona autónomamente como teléfono móvil, pero que al insertarse dentro de otros dispositivos llamados “chaquetas” adquiere nuevos aspectos, funciones y prestaciones.

precio segun aduanas aprox 499 soles y en colores black, pink blue

El objetivo es tan simple, que un mismo dispositivo sea capaz de suplir distintas necesidades, ahorrándonos espacio y aumentando la versatilidad del equipo. Modu a traido con Claro y con las chaquetas MINI JACKET y EXPRESS JACKET

llego con carcazas en colores grafiity, loop y Bamboo

aqui un video sobre este extraño modelo de marca MODU

http://www.youtube.com/watch?v=7_k2Ber8K6A

[ This Message was edited by: giancito on 2009-10-23 15:32 ]
[addsig]
Mige
T610
PM
Posted: 2009-10-21 18:15
BlackBerry Bold 9700 anunciada oficialmente

BlackBerry Bold 9700 anunciada oficialmente

El BlackBerry Bold 9700, también conocida como Onyx aparece en escena, la podemos considerar el nuevo buque insignia de la empresa canadiense RIM, y si eres usuario BlackBerry o has estado siguiendo con interés las informaciones con respecto a ella, seguro que estarás encantado de su final presentación.

Sus especificaciones finales son las esperadas, aunque siempre es difícil para RIM renovar sus principales terminales, en el caso de la Bold lo es especialmente, en ella se ha mejorado la resolución de pantalla (480 × 360 píxeles), y se ha incluido la última versión del sistema operativo, BlackBerry OS 5.0.

También resulta notable el cambio de la rueda de desplazamiento típica en la compañía por el trackpad óptico ya presente en otros modelos como el BlackBerry 8520.

En lo que respecta a su aspecto, es algo más delgada y cuenta con un renovado estilo, pero sin salirse de lo que el usuario espera, ya que el teclado prácticamente es igual (de bueno) y continua estando presente el cuero en el respaldo del terminal.

El resto de especificaciones:

* Cámara de 3.2 megapíxeles con enfoque automático, estabilización de imagen, grabación de vídeo, flash y zoom de 2X.
* Dimensiones: 109 × 60 × 14.1 mm , peso: 122 gramos
* Pantalla de 2.44 pulgadas (480 × 360 píxeles)
* Nuevo procesador a 624 Mhz, 256 MB de memoria
* Wi-Fi con soporte UMA, A-GPS, Bluetooth (A2DP)
* Conector jack de 3.5 mm, conector microUSB, y ranura para tarjeta de memoria microSD (hasta 32 GB )
* Batería de 1500 mAh , 6 horas de tiempo de conversación y 17 días en espera (3G)
* Bandas soportadas: 1900/1800/900/850MHz en GSM, 2100/1900/850/800Mhz o 2100/1700/900MHz en UMTS
brunoXT
W950 Blue
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2009-10-21 18:35

NEXTEL VS MOVITALK

quien sera mas rapido????????

NEXTEL pues!! fuera mokostar! haha
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2009-10-21 23:31

Satio vs Pixon12 ahora si en una extensa comparativa, actualizado hoy 21/10 por Gsmarena

http://www.gsmarena.com/12_megapixel_shootout-review-405.php

[addsig]
alukardgt
W910 Red
PM
Posted: 2009-10-22 03:51
A pedido del publico unas fotos en Macro, a ver q tal me salen, aunq mil veces prefiero los paisajes

Atardeciendo en Huacachina

Esta foto en modo panorama, tu solo mueve el celu de un lado a otro q el celu se encarga del resto

Made in Innov8

Yo mi W910
Oasis_onimet
T39 black
PM
Posted: 2009-10-22 04:31
muy buenas fotos alukardgh, esas fotos en macro estan excelentes.
brunoXT
W950 Blue
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2009-10-22 06:13
bien eh! yo aun kiero el N97 haha
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2009-10-22 17:38

Chevere la foto del atardecer tienes mas paisajes de ICA

[addsig]
bruque19
F305 White
PM
Posted: 2009-10-22 18:02
gian y que paso con claro Directo, aun esta vigente?

bueno cambiando de tema, no creo que esos telefonos modu peguen mucho, por ahi rondan los verycol que uno se pregunta y que marca es esta? algo incierto aun, pero bueno ojala gian traigas mas cosas mas de esta marca.

alu puedes tomar una foto de la huacachina con un pokito mas de luz, la quiero como fonde de mi PC esta xevere.
La Ignorancia es Atrevida
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic