Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Author Foro Peruano!!!
Mige
T610
PM
Posted: 2009-10-19 16:12
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Sony Xperia X3 con Android hace acto de presencia

Cuando todavía tenemos reciente el Sony Ericsson Xperia X2, un Windows Phone, salta de nuevo a primera página su sucesor, el Sony Ericsson Xperia X3, cuya principal novedad será el sistema operativo Android que usará.

Las especificaciones que se van conociendo del Xperia X3 lo sitúan como uno de los terminales más potentes en la actualidad y no debe de quedar mucho para que sea anunciado de forma oficial. Quizás con la llegada de Android 2.0. sea el momento.

De lo que más llama la atención en este Xperia X3 es su procesador Qualcomm QSD8250 Snapdragon a 1 GHz junto con la conectividad HSDPA y Wi-Fi, además de un GPS. Ese procesador lo colocará en cabeza de los terminales con Android, aunque personalmente el diseño no me acaba de convencer. Si bien en un principio era de los terminales que más prometían en eset aspecto, modelos actuales con Windows Mobile 6.5. de marcas como HTC o Samsung lo superan en ese campo del atractivo visual.

La pantalla, de tipo capacitiva, no tendrá nada que envidiar por ejemplo a la del reciente HTC HD2, aunque se quede solo en 4 pulgadas. Su resolución alcanzará los 852×480 píxeles.

La cámara de fotos, viniendo de Sony Ericsson, no podía ofrecer unas cifras normales, así que se irá a los 8 megapíxeles de resolución con autoenfoque.
Mige
T610
PM
Posted: 2009-10-19 16:18
Motorola Droid, primeras conclusiones e imágenes de calidad

Con cuentagotas nos van pasando información del binomio Motorola Droid – Android 2.0. Como podemos ver en las imágenes el sistema operativo que ejecuta es Android 2.0, otro detalle que llama poderosamente la atención es que es extremadamente delgado si tenemos en cuenta que cuenta con teclado físico QWERTY, es ligeramente más grueso que un iPhone 3Gs, por seguir con la polémica comparación.

En el mercado no existe ahora mismo un terminal Android más potente, ya que el Motorola Droid tiene en su interior el chipset de Texas Instruments OMAP3430, de la familia del que podemos encontrar en una Palm Pre.

En palabras de la fuente, la pantalla capacitiva es muy buena, la mejor que han podido ver en un terminal Android, tanto en respuesta como en calidad de imagen, no me quiero dejar llevar por la ilusión, pero este equipo promete. El tamaño de la misma es de 3.7 pulgadas y resolución WVGA (854 × 480 píxeles).

Los acabados prometen resistencia y durabilidad, mezcla entre terminaciones metálicas y plástico de buena calidad, conforman un terminal con un diseño un tanto especial, con aire retro que no a todo el mundo gustará, pero que a mi personalmente me parece más que correcto. No se me olvida recordar que el sensor de la cámara es de 5 mega píxeles y está acompañado de flash.

El teclado es un apartado difícil de evaluar con poco tiempo, además comentan que no será el que aparezca en el modelo final, pero dicen que es bastante usable, y sus teclas presentan un acabado en goma que lo hacen agradable de utilizar. A su lado como podemos ver en la imagen a continuación, un pad direccional:

En la parte trasera del terminal podemos ver la firma de Google, y es que este teléfono es uno de los niños mimados de la compañía del buscador, y ha estado muy encima en su desarrollo, por otra parte lógico teniendo en cuenta el estreno de Android 2.0.

Otro detalle que no vemos pero del que os informo, es la presencia de una base que se venderá junto al Motorola Droid, situada en el escritorio convierte al terminal en una estación multimedia, meteorológica y claro está , nos da la hora, además de servirnos de método de carga y sincronización.

No es que el resto de terminales Android en el mercado pierdan interés, pero sobre todo su hermano Motorola Dext queda completamente eclipsado ante las bondades de este prometedor Droid.
Mige
T610
PM
Posted: 2009-10-19 16:22
No hay nada que hacer. Android está dando la hora.
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-10-19 17:51

Asi es Mige Android sera mas relevante ahora que se viene el MWC de febrero kizas veamos verdaderos mostros con este SO.

viste el video de verizon con certeros puñales a Apple y su iphone, le dijo todita sus carencias

http://www.youtube.com/watch?v=dPYM-XTqcec

Mientras aki pics del otro nuevo juguete de HTC llamado por ahora HTC DRAGON tambien con Android

¿Podría tratarse del HTC Dragon del que tanto estamos hablando últimamente? Desde luego es un HTC, y tiene los típicos botones (esta vez táctiles) de Android. En el reverso, apreciamos una cámara con lo que parece ser un flash LED, y a juzgar por el tamaño de la lente con respecto al teléfono completo, podríamos encontrarnos ante una pantalla bastante grande -- el tiempo dirá si es comparable a la capacitiva de 4,3'' del HD2.

Tras el salto de dejamos con una segunda imagen del misterioso terminal, que tal vez te ayude a dilucidar de qué teléfono se trata

http://www.gsmarena.com/rumor[....]otographed_maybe-news-1191.php

[ This Message was edited by: giancito on 2009-10-19 17:01 ]
[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2009-10-19 18:59

Desempaketado del MOTOROLA DEXT con SO Android
Vaya que ahora si motorola le atino a algo bueno y esperemos sea su camino pa salir del abismo

http://www.youtube.com/watch?v=GcSoM4XKyJ4

single_luis
W850 black
PM
Posted: 2009-10-19 19:41
Disculpen... de que me perdi. xq la cinta negra, eh ?

Porciaca. Alguien me dice precio del i900 y del ¿ samsung i7410 hay algun raztro ?

Quiero saber quien me cobra por traerme un tarjeta de video ATI HD4870 512MB y de 1GB.
Nokia X6 8GB
brunoXT
W950 Blue
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2009-10-19 20:32

On 2009-10-19 16:09:06, Mige wrote:
Bluetooth reduce su consumo de energía

Si Wi-Fi Direct quiere sustituir a Bluetooth en aplicaciones que requieran mayor velocidad de transferencia de datos, la propuesta de Texas Instruments va en otro sentido: disminuir el uso de batería de Bluetooth.

El chipset con el que se ofrecerá esta tecnología estará disponible en dos modos, uno compatible con el Bluetooth estándar y otro compatible solo con esta especificación, la cual se enfoca a dispositivos como relojes, equipamiento médico y deportivo,...

Según Texas Instruments, este chipset es capaz de funcionar durante un año con una sola pila de tipo botón, lo que abre muchas posibilidades para la creación de sensores y dispositivos portátiles compatibles, debido a su reducido tamaño y consumo.

Además, es posible crear aplicaciones directamente sobre el CC2540, el chipset que lo implementa, de forma que no sea necesario un segundo procesador, disminuyendo aún más las necesidades de espacio. Seguro que con él vemos a Bluetooth implementado en todavía más dispositivos.

Eso caeria muy bien... ya que la bateria del control de Xbox360 dura casi el doble que la del PS3.
brunoXT
W950 Blue
PM
Posted: 2009-10-19 20:36

On 2009-10-19 14:02:03, Oasis_onimet wrote:

On 2009-10-19 02:53:23, brunoXT wrote:
ala causita pinta tu casa pee, ke buena esa foto de la mosca! haha

======================================================================

Jajajaja, no es mi casa loco, nica colocaria las fotos de mi casa ps loco, estuve por el barrio de FOXLIBRA de visita a unos amigos del cole....

haha ta q eso me da risa.... claru una mejora de fachada no caeria mal!.
Un dato! hace un toke fui a una tienda de Tmobile y me dicen que no tienen ningun dato que vayan a traer el N900.... oseaa.... facil no lo traen!
single_luis
W850 black
PM
Posted: 2009-10-19 21:09

On 2009-10-19 20:36:27, brunoXT wrote:

Un dato! hace un toke fui a una tienda de Tmobile y me dicen que no tienen ningun dato que vayan a traer el N900.... oseaa.... facil no lo traen!

Q buena noticia ! un saludo

Nokia X6 8GB
brunoXT
W950 Blue
PM
Posted: 2009-10-20 00:17

On 2009-10-19 21:09:59, single_luis wrote:

Xq eh???
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2009-10-20 00:50

la gentita de claro en la capacitacion nokia

probando el nokia 5530

chavodelocho
Model not set
PM
Posted: 2009-10-20 04:36
y que tal el nokia 5530 xm, si ya tuviste el equipo en tus manos, lo recomendarias o no? y como que para cuando estaria listo a la venta?

tnkx
single_luis
W850 black
PM
Posted: 2009-10-20 05:20

On 2009-10-20 00:17:48, brunoXT wrote:

On 2009-10-19 21:09:59, single_luis wrote:

Xq eh???

Por que asi me da tiempo para traer un n900 de europa... !
Nokia X6 8GB
single_luis
W850 black
PM
Posted: 2009-10-20 05:24

ahi estan las fotos creo :S

vamos a ver que tal. Pero ahi esta mi n95 todo matadito ya xD ! pese a que lo tengo con media. todo lo que le paso. y para este fin de semana tomare un extra. y le tomare fotos con el friware desde que lo compre. y tomare luego fotos nuevas con friware actualizado. vamos aver que tanta diferencia con el n82 de christian. pero de noche si habra desventaja xD !

[ This Message was edited by: single_luis on 2009-10-20 04:29 ]
Nokia X6 8GB
alukardgt
W910 Red
PM
Posted: 2009-10-20 06:53
Wooaaa q novelas!! estoy aqui un toke descargando musica al movil

Yo mi W910
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic