Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 3
Add to Bookmarks
Author Foro Peruano!!!
single_luis
W850 black
PM
Posted: 2009-10-17 05:58
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Pues alguien dijo que Sony es bueno en Play. pues ahora viene esto... vean el video y espero os guste a todos. y creo que Play station saldra un moustro coin esto.

Nuevo vídeo del motor gráfico CryEngine 3
(PSP, Nintendo, Wii, PS3, PC, NDS, X360, Hardware)

La compañía "Crytek GmbH", más conocida como "Crytek" ha anunciado que su último motor gráfico conocido como "CryENGINE 3 " ya esta disponible para los desarrolladores.

CryENGINE es la primera plataforma de desarrollo de juegos para Xbox 360, PlayStation 3, MMO, DX9/DX10, que también esta adaptada verdaderamente a la próxima generación,con cálc*lo escalable y gráficos para las próximas plataformas . Además incluye el nivel de editor conocido como "CryENGINE 3 SandBox", una herramienta diseñada por y para profesionales que ha sido calificada como "Lo que ves es lo que vas a jugar".

El motor también utiliza la herramienta "CryENGINE Live Create 3" que permite a los desarrolladores trabajar con un único editor que entre otras cosas consigue ver y reproducir los resultados en tiempo real en PC, PS3 y Xbox360, a través de un único kit de desarrollo de PC. El motor se encarga de la conversión y optimización de los activos en tiempo real,permite cambios instantáneos, ensayos multiplataforma en cualquier parte de la creación de juego y como resultado aumenta la velocidad, calidad y reduce significativamente el riesgo de desarrollo multiplataforma, lo que facilita la eficacia y eficiencia de los desarrollos multi.

"Con CryENGINE 3 estamos ofreciendo la mejor solución de desarrollo disponible hoy y mañana. Con sus herramientas disponibles está listo para la nueva generación . Es la solución de motor gráfico que permite el desarrollo en tiempo real y puede garantizar que los equipos de desarollo son capaces de maximizar su propia creatividad, ajustar el presupuesto y crear grandes experiencias de juegos."ha declarado Cevat Yerli, Presidente de Crytek.

"Estamos encantados de lanzar CryENGINE 3 y estamos deseando ver lo que los desarrolladores pueden lograr con con nuestra nueva tecnología .CryENGINE 3 no sólo proporciona gráficos de mayor calidad y mejor IA y Física, también ofrece beneficios reales a todas las disciplinas en el desarrollo de juegos. Los programadores crearán nuevos efectos impresionantes y modos de juego; equipos de arte, diseño y audio podrán comprobar cómo los desarrollos son más rápidos y totalmente en tiempo real, reduciendo materialmente el tiempo de desarrollo y sus riesgos".ha añadido Carl Jones.

A continuación os ofrecemos las excelencias de este nuevo motor gráfico en el que se nos muestra un anticipo de lo que será la nueva generación de consolas.

http://www.youtube.com/watch?[....]1QnPlo&feature=player_embedded

enlace.

http://gameprotv.com/nuevo-vd[....]ryengine-3--noticias-7327.html
Nokia X6 8GB
Mige
T610
PM
Posted: 2009-10-17 06:05

On 2009-10-16 23:33:54, single_luis wrote:
Oie sin nombre... xD ! nose como te llamaras.

K pendejo ha ha ha ha xD
Mige
T610
PM
Posted: 2009-10-17 06:21
Android 2.0, primeras imágenes e informaciones

No pensaba que el nuevo dulce en las puertas de las oficinas centrales de Google iba a tener una repercusión tan inmediata, dicho y puesto, aparecen al día siguiente las imágenes de la versión 2.0 del sistema operativo Android.

De nombre en clave Eclair, y sin que haya dado tiempo a que la version 1.6, Donut, se haya introducido en el mercado, irrumpe en los medios la versión 2.0 en imágenes de la mano de los chicos más envidiados en la red, a la par de los rusos de Mobile Review, hablamos de Boy Genius Report.

En concreto han tenido la oportunidad de trastear esta última versión en el terminal que lo estrenará en el mercado, el Motorola Tao / Scholes / Droid.

Muchas de las novedades aparecen como solución a problemas encontrados en versiones anteriores, vamos con una primera lista de cambios evidentes:

* El sistema operativo cuenta ahora con soporte nativo a Facebook, incluyendo la sincronización de contactos.
* Se unifican los diferentes correos en una bandeja de entrada común, excepto los de Gmail que van por su cuenta.
* Los mapas han sido mejoras soportando capas, como Wikipedia o Latitude ,además será multitáctil.
* El navegador ha ganado en velocidad, y se ha mejorado la interfaz.
* Nuevos Widgets, entre los que destaca uno para grabar y subir videos en YouTube.
* La pantalla de contactos ha sido modificada, eliminando mucho espacio innecesario y haciéndola más funcional.
* Existe una funcionalidad llamada Car Home, que no saben si forma parte del terminal, o de Android 2.0, pero ayuda en labors de conducción y funciona mediante reconocimiento de voz.
* Soporte nativo a Exchange.

alexlt
Xperia Arc Black
From: A Valley in Peru
PM
Posted: 2009-10-17 07:20

On 2009-10-16 15:10:32, Mige wrote:

On 2009-10-15 22:57:27, Milo17 wrote:

El Xenon talvez sea una buena idea, pero una camara de mas d 5MPx es x las puras

La cantidad de pixeles no hacen mejor una camara y menos aun un celular

Usuarios que no saben mucho de telefonos y simplemente se dejan guiar x ejemplo x una camara de 10 MPx...

Lamentablente es verdad. En la actualidad, la mayoría de usuarios piensa que lo más relevante es la cámara. Podrán decir que cada uno con sus gustos, pero la verdad es que me parece intrascendente comparar a los celulares por el # de píxeles.

La típica conversa de 2 personas cuando comparan sus celulares. Lo primero que preguntan: ¿Y de cúantos píxeles es la cámara? Si uno dice de 8MP y el otro de 5MP. Automaticamente el de 8MP ganó y las demás características están de adorno. Y es verdad así piensa la gran mayoría de gente.

Un post anterior mencionaba las cámaras de 20MP... WTF!!! En mi opinion, es algo ilógico. Alguno de uds es fotógrafo y tiene sesión de fotos? Van hacer paneles publicitarios? ha ha. En ese caso, entraría a tallar una cámara profesional no una de juguete. Además imagínense lo que pesará una foto con esa resolución.

Otra cosa que me causa risa es que la gente también se araña con los fps. Se mueren si es que el cel graba a 24fps en vez de 30fps y hacen todo un alboroto. Como si el ojo humano detectara esa ínfima diferencia. Y a las finales tienen un cel que graba a 15fps ha ha.

Estoy de acuerdo en que no necesitamos celulares de 12Mp ó 20Mp, pero también es cierto que cada año que pasa en el mundo de los celulares, sus cámaras mejoran. Cualquier celular de 5Mp es igual o supera al mejor de 3Mp, los de 8Mp a los de 5Mp, los de 12Mp a los de 8Mp, y así sucesivamente. Para mí es suficiente 5Mp o máximo 8Mp, pero también es cierto que si te compres un celular con más megapíxeles, su cámara será mejor. Y esto es porque los celulares son diferentes a las cámaras digitales, en estas una de menos megapixeles puede ser mejor que una de más.

Así que tampoco piensen que suben los Mp por las puras, sí hay mejoras, tanto en hardware como en software. Además es muy difícil promocionar una cámara por su calidad a un usuario común y silvestre, es más fácil por el número de Mp o detalles como Face detection, smile/blink shutter, etc.

Y eso de los fps es cierto, y también la mayoría desconoce o se deja guiar sólo por el número de cuadros, cuando el bitrate del video es tan o más importante como punto de referencia. Sino graben un video en VGA a 30fps con un C905, y verán de lo que hablo
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600
C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75

Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/
sin_nombre
K750
From: Peru
PM
Posted: 2009-10-17 17:45

On 2009-10-17 05:58:36, single_luis wrote:
Pues alguien dijo que Sony es bueno en Play. pues ahora viene esto... vean el video y espero os guste a todos. y creo que Play station saldra un moustro coin esto.

Nuevo vídeo del motor gráfico CryEngine 3
(PSP, Nintendo, Wii, PS3, PC, NDS, X360, Hardware)

La compañía "Crytek GmbH", más conocida como "Crytek" ha anunciado que su último motor gráfico conocido como "CryENGINE 3 " ya esta disponible para los desarrolladores.

CryENGINE es la primera plataforma de desarrollo de juegos para Xbox 360, PlayStation 3, MMO, DX9/DX10, que también esta adaptada verdaderamente a la próxima generación,con cálc*lo escalable y gráficos para las próximas plataformas . Además incluye el nivel de editor conocido como "CryENGINE 3 SandBox", una herramienta diseñada por y para profesionales que ha sido calificada como "Lo que ves es lo que vas a jugar".

El motor también utiliza la herramienta "CryENGINE Live Create 3" que permite a los desarrolladores trabajar con un único editor que entre otras cosas consigue ver y reproducir los resultados en tiempo real en PC, PS3 y Xbox360, a través de un único kit de desarrollo de PC. El motor se encarga de la conversión y optimización de los activos en tiempo real,permite cambios instantáneos, ensayos multiplataforma en cualquier parte de la creación de juego y como resultado aumenta la velocidad, calidad y reduce significativamente el riesgo de desarrollo multiplataforma, lo que facilita la eficacia y eficiencia de los desarrollos multi.

"Con CryENGINE 3 estamos ofreciendo la mejor solución de desarrollo disponible hoy y mañana. Con sus herramientas disponibles está listo para la nueva generación . Es la solución de motor gráfico que permite el desarrollo en tiempo real y puede garantizar que los equipos de desarollo son capaces de maximizar su propia creatividad, ajustar el presupuesto y crear grandes experiencias de juegos."ha declarado Cevat Yerli, Presidente de Crytek.

"Estamos encantados de lanzar CryENGINE 3 y estamos deseando ver lo que los desarrolladores pueden lograr con con nuestra nueva tecnología .CryENGINE 3 no sólo proporciona gráficos de mayor calidad y mejor IA y Física, también ofrece beneficios reales a todas las disciplinas en el desarrollo de juegos. Los programadores crearán nuevos efectos impresionantes y modos de juego; equipos de arte, diseño y audio podrán comprobar cómo los desarrollos son más rápidos y totalmente en tiempo real, reduciendo materialmente el tiempo de desarrollo y sus riesgos".ha añadido Carl Jones.

A continuación os ofrecemos las excelencias de este nuevo motor gráfico en el que se nos muestra un anticipo de lo que será la nueva generación de consolas.

http://www.youtube.com/watch?[....]1QnPlo&feature=player_embedded

enlace.

http://gameprotv.com/nuevo-vd[....]ryengine-3--noticias-7327.html

Pues el CryEngine 3 es como una optimizacion del CryEngine2 obviamente tendra una ligera baja de calidad cuadno se aplique para la PS3 y Xbox, pues habia otro video que lo demostraban trabajando en las mismas consolas, y se veia claramente que el CryEngie 2 tenia mejores graficas, ademas se veia claramente que no corria de manera completamente fluida, y peor se veia en la Xbox, obviamente lo que se ve en el video se veria de manera 100% fluida en una PC que si le sacria el juego a ese motor grafico
Mige
T610
PM
Posted: 2009-10-17 17:52
Claro... tanto en audio y video el bitrate es esencial.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comes With Music, un primer cumpleaños amargo

Todavía recuerdo el momento en que Comes With Music fue lanzado al mercado, fue en octubre del año pasado, y Nokia decidió presentarlo a bombo y platillo como el invento multimedia del siglo, pasado un año parece ser que no ha tenido la acogida que la compañía finlandesa esperaba, y junto a las pérdidas anunciadas en el último periodo del año, nos muestran que Nokia no esté pasando su mejor momento.

El servicio está disponible en nueve mercados, y se han hecho públicas las cifras de usuarios que disponen del servicio a fecha de julio del presente año, concretamente son 107.227 usuarios los que han apostado por Comes With Music.

Veamos cómo queda esta cantidad desglosado en los diferentes mercados, teniendo en cuenta el momento en que se pusieron en funcionamiento:

* Reino Unido – 32.728 usuarios (octubre 2008)
* Singapur – 19.318 usuarios (febrero 2009)
* Australia – 23.003 usuarios (marzo 2009)
* Brasil – 10.809 usuarios (abril 2009)
* Suecia – 1.101 usuarios (abril 2009)
* Italia – 691 usuarios (abril 2009)
* México – 16.344 usuarios (mayo 2009)
* Alemania – 2.673 usuarios (mayo 2009)
* Suiza – 560 usuarios (junio 2009)

De todas formas Nokia está celebrando el primer cumpleaños de su servicio y ha decidido regalar una extensión de 90 días gratuita a los primeros usuarios en hacerse con el servicio en el Reino Unido, éstos recibirán un correo electrónico explicando la misma.

Por otra parte Nokia se ha pronunciado sobre el éxito de Comes With Music, y achaca que no termina de despegar porque la gente no entendió muy bien en qué consistía el servicio, la campaña publicitaria no fue la ideal, pero que en las últimas semanas esta situación está cambiando.

La compañía finlandesa tiene esperanzas en la puesta en marcha del servicio en nuevos mercados, sobre todo en la India, donde se pondrá en marcha antes de terminar el año, un lugar potencialmente importante para cualquier servicio de telefonía móvil.
alukardgt
W910 Red
PM
Posted: 2009-10-17 17:55
BrunoXT:
Si se ha reiniciado algunas veces, al principio la bateria duraba poco, ahora ya esta mas estable, no me quejo, le doy buen uso, cuando salgo a entrenar bici activo el gps con el nokia sport tracker, y todo ok, o escucho musica, o tomo algunas fotos al paso

parchando la llanta a 37 km de la ciudad origen

Yo mi W910
carlos_780
Xperia X10 Black
From: La Molina, Lima
PM, WWW
Posted: 2009-10-17 22:48
Muy buenas fotos saca el i8510
Una buena adquisicion [addsig]
single_luis
W850 black
PM
Posted: 2009-10-18 06:44
Jajaja. ese innoV8 esta bueno. pero espero q sea el NAM. justo ahorita escribiendo mensaje a las 11.30pm con un samsung Star de mi novia q se compro hace una semana creo. y me presto el jueves. y todo parece indicar q tenia internet ilimitado. bueno. eso creo. xq vi su saldo q tenia y vi q se termino su credito q le regalaron. y entre xq justo hoy dia recibo un sms diciendo q tengo internet hasta meñana y pues estoy sacando el judo a su tactil y viendo videos xxx aver q tal va. pero oarece bueno. pocas veces e probado internet via red. solo hacia con el wifi. ya os contare mas. de pronto. alguien me dice si tiene precio de una i900 OMNIA. cuidense q tbm te quiero pedir giancito q me des correo detu amigo del n97 quiero preguntarle algunas cosas. saludos desde un samsung star q todo indics q por la compra del movil creo q te regalan 2 semanas de internet pero si creo q es una semana si o si. muy buena la inversion de samsung de proporcionar internet x la compra de su STAR. y lo veo comodo comodo escribir.
Nokia X6 8GB
mcrosser
C901 Black
From: Peru
PM
Posted: 2009-10-18 07:58
Hola chicos, bueno aca ahorita son las 12:55 am y recien me animo por la promo de los 400 minutos mensuales. Entonces llamo al 123 todo entusiasmado listo para apretar la tecla 1 y asi para registrar mis numeros ..... y escucho la voz de una persona que dice "Buenos dias mi nombre es ***** , con quien hablo, en que lo puedo ayudar?" y yo queeeee??? y la operadora ???? saben que es lo que esta pasando ?? o será que es de madrugada, o es el wachiman que esta haciendo de las suyas?? de todas maneras voy a intentar otra vez en la mañana.

AVAILABLE - advertise here!!
single_luis
W850 black
PM
Posted: 2009-10-18 09:22
Son las 2.10am y sigo con el samsung star. y zobre esos 4800 de ka promo sta medio raro. waaa jaja acabo de llamar de mi n95 y me cintesto la operadora. tenias razon. yo pense q era chiste. jaja. llame dos veces y el mismo brother me contesto. lechusero de claro sera. ya quiero q sea enero. para q saken promocín de inter para movil. y llamadas 10 o 20 centimos. x minuti. un saludi.
Nokia X6 8GB
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-10-18 16:33

Hola, alguno de los importadores de aqui como alukard, carlos780 o alguien mas tiene ya cotizado el N900 ???

[addsig]
single_luis
W850 black
PM
Posted: 2009-10-18 16:40
Yo tengo zu precio pero, yo no traigo nokias nuevos. tiene w pasar 2 meses para tener un precio q me guste, ya q recien pasado esa fecha ya lo podre traer x otros medios, y me sale a mitad de su precio. un saludo.
Nokia X6 8GB
single_luis
W850 black
PM
Posted: 2009-10-18 16:44
Alguien staria interesado en un N97 europeo ?? un saludo espero sus respuestas.
Nokia X6 8GB
carlos_780
Xperia X10 Black
From: La Molina, Lima
PM, WWW
Posted: 2009-10-18 17:09
Hola,
El Nokia N900 te costaria 720 dolares

Saludos [addsig]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page: