Author |
Foro Venezolano |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@Yohan: Te he enviado unos cuantos videos, pero parece que no puedes recibirlos porque rebotan en tu mail, me llegan en un mensaje diciendo que no puedes recibirlos por bla bla bla....al igual que el programa para ver y hacer los videos en formato pal celular....
Lo intentare hoy un poco más tarde.
[addsig] |
|
yohan128 Joined: Jan 21, 2005 Posts: 74 From: Valencia, Venezuela. PM |
@ciberknight bueno si no logras enviarlo yo estaria chequeando el correo el jueves o el viernes a ver si es que active algun filtro sin querer, eso debe ser lo que esta pasando pero por si acaso yohanca@gmail.com
This message was posted from a K700i |
hayabusa Joined: Aug 19, 2004 Posts: 0 PM |
Saludos..
Ok.. para despejar dudas..
si quieren comprar esos equipo que aun no llegan a venzuela.. tienen que ir a la tienda GSM ARENA, en el CCCT de Caracas.. hay de toooodoooosss los modelos (inclusive el S700) tiene telefonos hasta con software en Chino, japones y arabe (para esos clientes), los venden con garantia y ellos hacen actualizciones de Software para los modelos en el mercado.. les rcomiendo la tienda... eso si.. lleven BABERO.. pues se le salen a uno las babas con tantas bellezas en el mostador..
A los que esten interesados en una linea de Infonet (mucho mas baratos los servicios que Digitel) esto trayendo lineas con factura y todo,full legales) el GPRS de ellos segun que en Agosto, pero todos los demas sevicios estan trabajando bien en la region central.. contactarme l 0418-5030600 (llamar o texto)
Yohan28.. nos hablamos el lunes en el sitio pautado..
Saludos... ah! la pagina Web: www.gsmarena.com tiene detalles de toodoooos los telefonos que hay hoy en el mercado.. visitenla..
Lord Hayabusa (I`m back!)
+58 418 5030600
+58 412 5889999 |
@hayabusa ok amigo cuenta con mi puntual asistencia, pronto habra otro usuario 418 gsm en valencia. :-D
Gracias por la informacion de la tienda me muero de ganas por ir y traerme una joya de alla, probablemente un s700. Hasta el lunes Pana.
@ciberknight mañana en la mañana chequeo mi gmail, yo te aviso cuando este listo
This message was posted from a K700i |
ELBACHACO Joined: May 12, 2004 Posts: 0 From: Caracas - Venezuela PM |
Hayabusa:
En verdad esa tienda tiene maravillas de telefonos pero los precios son EXTRAFALARIAMENTE CAROS, igual al spaziogsm que queda en el paseo las mercedes.
En gsmarena que es la del ccct el S700 vale 2millones de Bs.
Y el S700 en infonet todavia nada? y menos al precio que han dicho pór alli de 890mil Bs?
 |
stayup1 Joined: Jan 15, 2005 Posts: 0 From: Venezuela PM |
Que tal panas, es cierto, los precios son extremadamente altos, tanto en el CCCT como la tienda de Eduardo en Paseo las mercedes, pero como dicen por ahi.. Por lo nuevo siempre ahi que pagar más..
LLame hoy para un aliado Infonet en Barquisimeto y me negaron la existencia del K700 a la venta y mucho menos del S700???? Que pasa????
Ya vendí el P900 hermano.. Esperando que llegue mi S700 cuando lo tenga les cuento..
Saludos hayabusa, rrojas, elbachaco johan128
[ This Message was edited by: stayup1 on 2005-03-10 02:43 ] |
oscbarv Joined: Mar 10, 2005 Posts: 16 PM |
Soy nuevo en estos foros. He estado leyendo algunos mensajes y tengo algunos comentarios: en primer lugar, ya Digitel promete el S700. Tal vez en menos de dos meses esté aquí en forma oficial. El K700 lo prometieron en agosto y en octubre ya se veía en los Spazio. De hecho, yo compré el mío 04 de noviembre. Por otro lado, a los amantes de lo más nuevo y calientico les digo que ya el K750 anda rodando. Es imponente, 2 megapixeles tiene la cámara y trillones de funciones. El K600 es poderoso tambien, pero el estilo despertará comentarios encontrados, ya lo creo. Unos lo amarán, otros lo odiarán. El V800 es feo, para mi gusto, faltó estilo allí. Del W800 no he leido mucho. Yo, además del K700, tengo mi pequeño (y bien poderoso) Nokia 6230, que ya le salió una versión nueva, bien cargada y con mejores caracteisticas: el 6230i. La competencia está buena ahorita. Siemens y Nokia están atacando. Bueno, seguiré leyendo los mesajes. |
Yo me inclino hacia pues sus equipos tienen la mejor linea (estilo) que halla visto. Faltan pocos dias para ver en todaS las tiendas un s700, tal vez venda mi k700, aun no lo e analizado bien pero lo que si se es que voy a tener un s700 como sea
W800i WAO!!!!  ...Stronger in the time!!! R1BC002 |
jspitia Joined: May 03, 2002 Posts: 66 From: Venezuela PM |
Estas son unas fotos tomadas con mi P910 el día de ayer
No son las mejores que he tomado, pero estaba burda de oscuro.
Saben que Telf. es??????? 
[ This Message was edited by: jspitia on 2005-03-10 14:47 ] |
Daniel666 Joined: Jan 27, 2005 Posts: 6 From: venezuela PM |
jeeeeeeeeeey señores aki les tengo una pagina wap excelente ademas con una gran gama de juegos gsm4you.com/wap/#card1 |
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
@jspitia
Me parece un W800 o un K750
|
ELBACHACO Joined: May 12, 2004 Posts: 0 From: Caracas - Venezuela PM |
Bueno segun la pagina CONCAFE, en la rueda de prensa que hicieron ayer, la gente de sonyericsson venezuela, el W800 viene en el tercer trimestre de este año y el K750 para diciembre y segun ellos el S700 ya esta en INFONET y pronto en DIGITEL, pero nadie lo ha visto, (en agentes autorizados digo no)
Nota completa:
http://www.concafe.com.ve/index.php/archives/2005/03/
Por cierto en gsmarena esta un D750, igual al K750 pero plateado (T-MOBILE)

[ This Message was edited by: ELBACHACO on 2005-03-10 20:41 ] |
Daniel666 Joined: Jan 27, 2005 Posts: 6 From: venezuela PM |
ahora que he leido post con lo del s700 en el portal de digitel esta en la parte de equipos pero dice que pronto aunque debe de llegar con el precio por las nubes bueno si el k700 digitel lo tiene como en un palo y medio naaa mas saquenlo por ahi |
oscbarv Joined: Mar 10, 2005 Posts: 16 PM |
Es un K750???. Toma unas fotos con buena luz y envialas. Para ir calentando motores con ese celular |
@ciberknight el viernes es que estaria chequeando el gmail, dejemos los videos para la semana que viene, para que no te llenes de trabajo, estoy haciendo unos tonos de mp3 cuando los tenga listos te los mando y tambien a rrojas260 para su pagina web y wap. @todos que tengan un buen fin de semana, se los digo porq el mio comienza a partir de hoy.
W800i WAO!!!!  ...Stronger in the time!!! R1BC002 |
|