| Author |
Foro Peruano!!! |
oskar2004 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 2 PM, WWW
|
Hola acrolyu ...sobre el chat alguien propuso que sea todos los domingos a partir de las 7 . Al menos el domingo pasado creo que hubo 5 gatos ya que en la tarde sólo hubo 3.
This message was posted from a T39 |
|
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Chat alas 7pm Mmmm no puede ser alas 5pm eske alas 7 veo karita d atun :-D :-D ya ya ok los k puedan mas temprano ö mejor a kedar pa juntarnos un dia con BUSTER antes k se vaye a paterson , aver digan un lugar k tal larcomar o cual otro hablen pe :-D
This message was posted from a T300 |
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
@TODOS alguien esta ofertando su celu? los interesds mandenme un PM. Requisitos: pant a colores de 4096 a mas, no maltratado, y barato (jeje). @ TODOS Cuenten conmigo para el chat del domingo, yo estare a partir de las 6:30pm... como el doming pasado. Respecto a lo de la reunion, estoy muy deacuerdo... searia una buena despedida... donde?? ummm dond sea... cuando?? Buster depende cuando estas disponible...
This message was posted from a P800 |
Tarnew Joined: Jan 13, 2004 Posts: 13 PM |
No se quien decia q no se puede entrar a mopilot.com desde un t610... Acabo de entrar y ver mi fortune cookie para hoy
This message was posted from a T616 |
oskar2004 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 2 PM, WWW
|
@TODOS increíble equipos 3g nokia 2280 y motorola c210 a menos de 280 soles de monopolifonica .. Ahora el nuevo espejito que los españoles nos quieren vender es sus equipos 3g.... Saben algo de esos modelos o de verdad soportan 3g........ABAJO EL MONOPOLIO
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
Tarnew no se puede entrar al portal de mopilot, es decir al chat
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
El 151 está en mantenimiento no funciona durante 1 hora. Por que? Se rompió una cañería!!! Pasenme el flotador!!
JOPAVI Joined: Jan 08, 2004 Posts: 0 PM |
@oscar... TIO QUE PASO CON TU BEBE no veo que postees de el tiene algun problema? esta mal? ponle un enema y se le pasa todo ... @@@@@ walter como estas y que fue hay algo nuevo. como te va con tu mem2T;°
This message was posted from a P800 |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Buster cuantos murieron quemados en el incendio del planeta tim d lima, pase cuando todo staba cenizas. A dime a como en equipo solo el samsunh x105
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
@TODOS
Como bien dijimos 3G significa tener una velocidad de Transmision d hasta aprox.300Kbps.( velocidad de casi 3 a 5veces superior a la tecnologia 2.5G //// velocidad 20 a 30 veces mas que 2G )
Pero senores, se le saca el jugo a la 3G y 2.5G unicamente con aplicativos..!!!
Una de las diferencias esta en qve un 3G descargara programas desde Internet mas rapido qve 2.5G.
AHORA BIEN
el nokia2280 es efectivamente un 3G pero solo usaras como tal si navegas en Internet. Ya tecnlogicamente,el equipo es simple,de pantalla gris.y su velocidad d transmision de datos maximo a 153.6 kbps.!! y usa un browser WAP!!! l
Lo ven senores?? 3G no es sinonimo de telefonos Inteligentes o PDAs ni menos Pantalla Ia colores y camaras.
Yo estoy feliz con mi P800 2.5G. y no envidio nada a 3G.... NO SE DEJEN ENGAÑAR POR MONOPOLIFONICA MOVILES!!!!
@JOPAVI
hola Jonathan... pues con la memory duo estoy respirando mejor pues sufria mucho con los 4 MB internos...
Te comento ke me comunique con Mr.Doberman para solicitarle algunos programas que deben estar ahorita en mi mail... los bajare y te paso la voz para pasartelos tambien. Entre los cuales esta el Tracker que segun Doberman es mucho mejor ke el HandyDay ke instalamos en nuestros P800. es cuestion de tiempo. tambien hay un traductor, text predictivo, remote P800, y la camcoder ilimitada.
@Doberman
Ahora recuerdo ke olvide idicar el camcoder... seria posible ke lo enviaras?
Jopavi y yo tenemos instalado la version de 15seg. necesitamos algun parche o es un instalador nuevo?
gracias
[addsig] |
Oco Joined: Dec 16, 2002 Posts: > 500 From: Lima, Peru PM |
@Walter, pensé que el P800 venia con 12 MB internos + un MSD de 16 MB, memoria que me pareciera mas que suficiente (claro sin contar si alguien quiere usar un PDA como un walkman)
 |
pharaon Joined: Mar 09, 2004 Posts: 15 From: Arequipa PM, WWW
|
soy de aqp. Desde cuando estam con TIM gprs. Vean mi modesta coleccion de links - wapos.mywap.o2.co.uk
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
las reuniones son fijas los domingos a partir de las 6:30, esta bien la hora?
|
cuando empieza a cobrar TIM el gprs. que tal la idea de crear un PORTAL TIM USUARIOS y fregar a los de Timofonica.
|
manden un TIMc@fe a lithio o a litin, o sí quieren les envío un sms . mi núm es 5154 9301161 respo
|
|