Esato

Forum > Regional > Americas > Operadores Móviles - Perú

Previous  123 ... 122123124 ... 205206207  Next
Author Operadores Móviles - Perú
fabricio
K550 Black
PM
Posted: 2009-03-05 02:50
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

nerito
Model not set
PM
Posted: 2009-03-05 14:11
muy buena noticia fabricio, bueno como dicen por ahi el catalogo de marzo cambio en "MARZO", se estan kedando los de movistar, tal parece q me cambiera a otro operador, me parece fabulosa la promo de los trios de claro, es verdad que por cada 3 minutos cortas, pero puedes hacerlos las veces ilimitadas que quieres.
accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2009-03-05 17:51

On 2009-03-05 02:46:42, fabricio wrote:
Era hincha pero me subieron mi tarifa duo movistar a S/. 1.00 y ya no es como antes ya no ofrecen buenas promociones a sus clientes por eso decidi pasarme a claro que ahora me ofrece mejores promociones, yo ahora cuanto con mi trio ilimitado y me paso hablando horas y horas con mis numeros triados con solo activar S/. 15.00 mensuales si quieren saber mas sobre esta promocion aca les paso toda la informacion.

Las tarifas del duo Movistar estan en 0.33 como ya se indico en este tema y sobre los duos, Movistar ofrece 3600 minutos entre 3 Movistar y un fijo con rearga minima de 20 soles mensuales, a algunos les convendra tener solo 3 duos a otros 4, es cuestion de cada uno.
La diferencia tambien esta en las continuas promociones Triplica, supercargas y supercargas Combo que ofrece Movistar comparados con los multiplica de claro (algunos con vigencia de solo 5 dias), etc. [addsig]
nerito
Model not set
PM
Posted: 2009-03-05 20:40
disculpe Sr. moderador accionex, pero el tener que recargar 20 soles mensaules contra 15 hay mucha diferencia, y si encima solo puedo hablar 10 minutos diarios a mis 4 duos movistar, mientras que en claro son ilimitadas las veces, he incluso puedo triarme con 1 movistar para SMS ilimitados, mientras que en movistar no pasa eso no te da opcion de duos con 1 claro ni para enviarle SMS misios, por eso creo q le hare caso a fabicio a cambiarme a claro.
jito
T68 gold
PM
Posted: 2009-03-06 15:57
Nerito te falto algo: 10 minutos entre 4 duos = 2 minutos 30 segundos al dia para cada duo, la verdad que esta vez, la promo de claro es mucho mejor...
Saludos.
nerito
Model not set
PM
Posted: 2009-03-06 20:00
en mucho mejor? tas loco no jito, esta pero recontraarchimaximo mejor, es como competir un formula 1, contra una bicicleta jajaja
accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2009-03-06 20:11
El que una promoción sea mejor que otra es cuestión de percepción, por ejemplo a mi me parece mejor tener un Movistar por los beneficios comentados y por ejemplo ahora que cuesta 0.10 el minuto a Movistar después del segundo minuto, no solo a los duos sino a cualquiera de los mas de 13 millones de clientes, en mi opinión son los valores agregados los que dan una clara ventaja a Movistar, pero como digo es solo mi opinión...
[ This Message was edited by: accionex on 2009-03-06 19:33 ]
[addsig]
nerito
Model not set
PM
Posted: 2009-03-07 03:30
hay que reconocerlo sr. moderador accionnex, la promo de movistar es un asco, tu crees que me conviene hablar 10 minutos por dia entre mis 4 duos, y luego tener q recargar 10 soles, para que luego me salgan a 0.10 centimos el minuto a cualkier operador, con eso ya me estoy yendo a la quiebra, vere q dice fabricio al respecto, el si sabe de promociones como las que esta dando claro, creo q me cambiare de hachazo.
hbtingeniero
Model not set
PM
Posted: 2009-03-07 04:28
Asi que los valores agregados....pues en opiniones quedara.....lo que si espero en Movistar es el Nokia N85, Omnia....hasta agosto en que se termina mi conntrato postpago para definir mi permanecia o mi baja.
eld100pre
T68 gold
PM
Posted: 2009-03-07 05:17
Hola a todos
me parece muy mal q movistar ahora este limitando
el numero de llamadas q uno puede hacer desde su
prepago luego de una recarga; si excedes te cobran
una tarifa mas alta.
si recargo 10 lukas solo puedo llamar a 10 numeros
movistar .........
GRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!
P.D. Sigo sosteniendo q cada dia los operadores dan
menos promociones a los usuarios.
accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2009-03-07 09:35

On 2009-03-07 03:30:21, nerito wrote:
hay que reconocerlo sr. moderador accionnex, la promo de movistar es un asco, tu crees que me conviene hablar 10 minutos por dia entre mis 4 duos, y luego tener q recargar 10 soles, para que luego me salgan a 0.10 centimos el minuto a cualkier operador, con eso ya me estoy yendo a la quiebra, vere q dice fabricio al respecto, el si sabe de promociones como las que esta dando claro, creo q me cambiare de hachazo.
Creo que recargar 10 soles para recibir 30 soles es algo provechoso, si a esto se le agrega el poder comunicarse a 0.10 después del 2do minuto es algo fabuloso que ningún otro operador a ofrecido hasta el momento, comentarios como "me estoy yendo a la quiebra" por solo el recargar 10 soles demuestra que hay algunos que creen que con comentarios estrafalarios como ese están validando una idea, pero por el contrario, lo que hacen es reflejar incoherencia... [addsig]
Milo17
W700
From: Lima - Peru
PM
Posted: 2009-03-07 21:44

No entiendo eso de recargar 10 soles y recibir 30?? acaso te refieres al triplica?' pero al mismo tiempo te refieres a la promo d 10 centimos q solo es aplicable a los q no pueden triplicar osea a los de tarifa unica y plan habla mas, tons????

Ahora otra cosa, creo q es preferible hablar gratis con 3 personas q si kiero hablar y conozco q estar llamando a 10 centimos despues del seg minunto a casi 13 millones de personas q no conozco
accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2009-03-08 00:19
Buen aporte el de que no se puede triplicar con Tarifa única no habla mas, pero un poco triste el saber que solo tienes 3 amigos, para la gran mayoría supongo que si es mas beneficioso el poder hablar con mas de 13 millones que limitarse solo a 3 personas... [addsig]
hbtingeniero
Model not set
PM
Posted: 2009-03-08 01:44
Pucha que mal...que respuesta para ridicula.
accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2009-03-08 02:27
Hablando de ridículo, seria bueno que alguna vez des alguna información relevante y no solo comentarios intrascendentes.

---------------------------------------------------------------------------

CAMPAÑA PARA ALTAS NUEVAS PREPAGO, SÓLO EN LOS MODELOS MOTOROLA W265 Y ZTE A35
Del 03/03/2009 al 31/03/2009

1. La promoción estará vigente en las ciudades de Chiclayo, Piura, Iquitos e Ica, desde el 03.03.2009 hasta el 31.03.2009 y/o hasta agotar stock mínimo de 50 equipos.

2. Podrán participar los clientes que adquieran un equipo prepago en cualquiera de los siguientes modelos: Motorola W265 y ZTE A35FM, en la modalidad de alta nueva durante la vigencia de la promoción.

3. Los clientes que participen de la promoción podrán recibir un bono de voz de 100 minutos, el cual será adicional a las ofertas prepago que se encuentren vigentes al momento de su adquisición.

4. El bono de voz corresponde a una bonificación otorgada por Movistar para efectuar llamadas a otros Movistar a nivel nacional y teléfonos fijos locales. Los bonos serán entregado al momento del alta.

5. El bono de Voz otorgado tendrá una vigencia de 30 días calendario a partir de su entrega.

6. Los clientes que no hayan adquirido sus equipos prepago a través de los canales Atento Residencial, Grandes Superficies -como Saga, Ripley, Metro, Tottus, entre otros-, Centros de Atención y Venta, Multicentros o Agencias, para acceder a su bono de voz deberán llamar una sola vez al *470 (llamada sin costo) hasta el 07.04.09

Las líneas serán activadas con el plan Prepago Tarifa Única.

Restricciones : 1. La promoción estará vigente sólo en las ciudades de Piura, Iquitos, Ica y Chiclayo

2. El cliente que utilice su chip en un equipo distinto a aquél en el que haya activado su línea, perderá la bonificación o saldo de la misma.

3. Si el cliente migra del plan Prepago Tarifa Única al plan Todo el Día 4 o Habla Más a través de la marcación del *222 perderá automáticamente su bono de Voz.
[addsig]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 122123124 ... 205206207  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic