Author |
VIVA Dominicana! |
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Lo que pasa es que el se referia a la comunicacion hablada, es decir hablar por un Alcatel de los de 50 pesos, el no incluyo las otras formas de comunicacion que se puede efectuar por un celular. hehehe |
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Ya casi tengo los 500!
@Tranced: Es que parece que llegar a esa meta es como la satisfacción de pasar de curso
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
leudy Joined: Nov 27, 2008 Posts: 77 From: SANTO DOMINGO( PLATANOLANDIA) PM |
buenas señores alguien podria decirme si tienen la config de los celulares verykool de viva se los agradeceria y quisiera saber si ellos activan el wap en sus dealer o por telefono gracias por adelantado
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
en la pagina de ellos no esta, pero podrias llamar al servicio al cliente para que te la den.
|
juandemola Joined: Dec 23, 2008 Posts: 350 From: Santo Domingo PM, WWW
|
On 2009-07-17 22:09:23, leudy wrote:
buenas señores alguien podria decirme si tienen la config de los celulares verykool de viva se los agradeceria y quisiera saber si ellos activan el wap en sus dealer o por telefono gracias por adelantado
APN: edge.viva.net.do
Usuario: viva
Clave: viva |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
heey pero el foro de viva va duro !!
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@dominic: duro en ke???
|
hehe bueno el de viva se ha quedado atrasito, sin ninguna novedad, a ver que pasa, la pagina hace muchisimo queno la actualizan, el mapa de cobertura no esta actualizado tampoco. |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Diache, no conozco a ningun pana ke use ViVa [Excepto Dominic & Tranced]... Que mal. Porqué si es tan economico, es GSM y su cobertura ha mejorado, PORQUE no ha habido un gran BOOM???
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
@krlosRD: yo tambien tengo un chip de Viva, aunke solo lo uso cuando voy a llamar a un cell NO-Orange y se ke voy a hablar mucho...
|
Lo que pasa es que la gente aun tiene la duda de si entra en todas partes como, hasta que no publiquen un mapa de cobertura actualizado la gente seguira teniendo dudas, lo digo porque mucha gente me pregunta cuando les digo que estoy con viva me dice y eso entra en todas partes. |
Por otro lado he tenido que ir varias veces al Aeropuerto de Las Americas, habia visto que habia un orange shop en el primer piso, pero luego volvi y ya no estaba, lo habian cambiado por uno de VIVA, que habra pasado ahi? |
@Riva31: eso no es raro ke los dealers de Orange se cambien pa Viva, eso es costumbre desde ke Viva llego al pais...
Y sobre lo del mapa, es cierto, yo nunca he visto el mapa de la cobertura de Viva.
|
Entonces puede ser falta de marketin'
Aunque he visto par de anuncios de ViVa ke me causan risa... son jevi
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
Es que, como los dueños de viva son de EE.UU se sacan unas cosa ma rara.
Cuando fui a EE.UU hace unas semanas oi un anuncio...
"Precios tan bajos, que ni te lo podemos anunciar legalmente!"
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
|