Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |

[ This Message was edited by: giancito on 2009-10-16 16:12 ] [addsig] |
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
brunoXT Joined: Jul 14, 2005 Posts: 115 From: Lima, Peru PM |
On 2009-10-16 04:34:49, alukardgt wrote:
Pues yo estoy feliz con mi Samsung Innov8
Y que tal tu Innov8 eh? estuve chekando unos videos en youtube y ese celu tiene un camaron! mas funciones que los Nokias, y dime que tal la calidad de video? Lo unico que le veo es que los samsung (sobretodo el Innov8 y el omnia HD) son unos ekipazos conrespecto a sus funciones pero su diseno es un poco basico y no jala el ojo... no es como el N97 que el diseno si jala los ojos.... que dices conrespecto a eso? |
single_luis Joined: Mar 24, 2008 Posts: 20 PM |
Q... aver aver... que el n95 y el n900 nose parecen en nada.
es que no es un cambio como un samsung pixon 12MP.... yo creeria en el N900 siempre encuando posee zoom optico. ahi si que todo nokia saken sus moviles con 5MP. pero no es posible que saquen mas sistema operativo que modelito que otra cosa.
A la fanticada le convence por algo tactil y eso...
Ya saben como son los peruanos.
Ademas si un cholo con plata va a jockey y le muestran un celular tactil. el lo compra por novedoso que es... pero hay muchos defectos. como sistema operativo. como es el caso del RENOIR. que lo unico que le ayuda son sus 8MP y XENON.
Nokia n95 posee camara de 5MP. es symbian. bluetoth. y WI-FI graba en DVD.
N900 posee camara de 5MP- es maemo5 (NOVEDAD) blueoth y WI-FI y tactil. que mas cambia. ? hay algo mas... ya han pasado 3 años y lo unico que aumentaron es TACTIL patalla mas grande y MAEMO 5. ! mientras que samsung en 3 años ah sacado celulares de 12MP. y ya futuros ZOOM OPTICO. le ponen un symbian o W6.5 y queda. totalmente destrozado al maemo5 del n900 :S ! nose que tanto novedad le hace. ! ya ni me digan que los GB del n900 es novedad. xq como dice giancito pocos terminan la memoria de GB que poseen. en mi caso si los hago añicos..
Y es el unico motivo que me gusta el i900,n97,n900,96 por su cantidad de GB internos. pero acompañados con una camara digital.
Ademas un N82 no envidia a ningun movil saludos.
Giancito defrescame la memoria que mande este mensaje todo

[ This Message was edited by: single_luis on 2009-10-16 21:01 ] Nokia X6 8GB |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
La resistencia de los paneles AMOLED de Samsung
http://www.youtube.com/watch?[....]&feature=player_embedded#at=44
Concretamente, se trata de un panel OLED de 2.8 pulgadas y un grosor de 20 micrómetros que Samsung está desarrollando. Es flexible y resistente, tal como podemos apreciar en el vídeo. Mientras el panel LCD que le acompaña acaba destrozado al primer martillazo, el AMOLED ni siquiera se inmuta.
Sigue reproduciendo las imágenes de Gran Turismo sin pestañear, a pesar de los golpes recibidos. Seguro que la mayoría de nosotros desearíamos tener dispositivos que fueran así de resistentes.
[ This Message was edited by: Mige on 2009-10-16 21:09 ] |
Por cierto... y donde quedo SONY BRAVIA ???? No veo nada de sony en LCD. :S !!!
hasta donde se. eh isto SONY ERICSSON BRAVIA. Pero parece que Samsung quiere seguir siendo el primer lugar en congreso de TVs. ya van 2 años consecutivos sino me equivoco que va ganando. ! y esta accesible. ! envez de un N900 o SATIO haganse con un LCD FUL HD. que lo tendran en sus hogares oi cuarto. en cambio con un n900 o satio que les roben o se pierda. ahi los quiero ver sufrir. sufre peruano sufre.

[ This Message was edited by: single_luis on 2009-10-16 21:55 ] Nokia X6 8GB |
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
Verdad, con lo que pagas por un Satio no solo puedes comprarte una de las ultimas PC con la que peudes enviar un cohete al espacio, sino tambien un LCD full HD,
Por cierto, yo perdi mi promo 4800 por no recargar las 15 lukas, aparte de consumir 15 lukas en este mes, es necesario volver a registrarse? o ya no? ha y algo mas, cuenta como consumo de saldo si me acuño una promocion de cargamonton de mensajes?  |
Oie sin nombre... xD ! nose como te llamaras pero bueno. yo estoy con esa promo. y si perdistes la recarga. no hay problema. en este mes reacarga para que en el siguente mes. te vuelva la promocion. si te olvidas no pasa nada. mientras que recarges el otro mes. volvera tu promocion. y teniendo esa promocion de 4800 minutos. puedes afiliarte al cargamonton de mensajes. eso yo tmb hago siemopre. un saludote. !! espero haverte ayudado.
Nokia X6 8GB |
On 2009-10-16 22:45:16, single_luis wrote:
Por cierto... y donde quedo SONY BRAVIA ???? No veo nada de sony en LCD. :S !!!
hasta donde se. eh isto SONY ERICSSON BRAVIA. Pero parece que Samsung quiere seguir siendo el primer lugar en congreso de TVs. ya van 2 años consecutivos sino me equivoco que va ganando. ! y esta accesible. ! envez de un N900 o SATIO haganse con un LCD FUL HD. que lo tendran en sus hogares oi cuarto. en cambio con un n900 o satio que les roben o se pierda. ahi los quiero ver sufrir. sufre peruano sufre.
Ahora mi segunda mala experiencia con SONY !! Yo pase x 3 modelos distintos de Sony de los LCD serie M y serie L (creo) compre 2 LCD's de 22". los 2 vinireon fallados! uno el marco de plastico salido del casing, lo combie x el mismo y el backlight de la pantalla estaba fallado en un lado... y de ahi lo cambie por uno serie M de 26" hasta las patas la imagen, se veia toda opaca, y si subia el brillo era demasiado y para colmo tenia un problema en el audio como un zumbido! que se escuchaba mas cuando el volumen estaba bajo, y eso esta en TODOS LOS SERIE M, cuando estuve en Lima un pata tiene el mismo TV CON EL MISMO PROBLEMA! increible!
Luego lo regrese a la tienda y me devolvieron mi $$, y de ahi me compre un Samsung serie 4 de 32", lo amo ese TV! la imagen es nitida y perfecta! Lo unico que sony hace bien es el PLAY hahahaha
[ This Message was edited by: brunoXT on 2009-10-17 02:10 ] |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Bueno en cuanto a este innov8 me gusto el diseño mas que el N95/N96 por eso y por ser symbian lo compre, luego esta muy completo, vino con el Quickoffice, google maps, 2 juegos 3D HD, aplicaciones Fring, Shozu, GyPS y muchas mas que no recuerdo, ya lo tengo hack*/do asi que disfruto mas del movil........
Algunas fotos que tome ayer
video
http://www.4shared.com/file/141422319/c87a5f5c/Video004.html
Yo  mi W910 |
Eso estoy viendo. parece que en LCD. estan buenos los Samsung. aunque el Panasonic Link de mi primo esta muy bueno. tiene soporte para ipod. y de verdad sus usos es magnificos. no me quejo de su calidad. ! panasonic (Y). Por las puras en sus camaras digitales no posee al Lente optico LEICA. ! UN SALUDO. y si no me ekivoco Sony Cyber-Shot dejo Carld Zeis. que antes lo vi en sus camaras digitales. pero ahora veo que los ultimas camaras de mas MP. ya no llevan tales opticas. ahora usa solo Sony Lens :S !
Nokia X6 8GB |
Oasis_onimet Joined: Jun 29, 2007 Posts: 1 PM |
bueno hace time vendi mi n82, pero hasta ahora no encuentro un celular que cubra mis espectativas, asi que de nuevo me compre el n82 black....ahi les cuelgo un par de fotitos de este monstruo...
En mi jardin
De noche en completa oscuridad

[ This Message was edited by: Oasis_onimet on 2009-10-17 03:39 ] |
Jajajaja... Oie christian... arregla tu casa. cambia esa llave. despues te vendra con todo el recibo de sedapal. Bueno. hasta que por fin sabes usar el macro ! un saludote y probecho !
Nokia X6 8GB |
FOXLIBRA Joined: Dec 11, 2007 Posts: 10 PM, WWW
|
Malogrando de aprende amigo, se nota tus avances fotograficos, eh saludos y viva el N82................
[addsig] |
yo me voy por el innov8, tiene mas pantalla! ta bien eh! aver si tomas una foto de tu ekipo para chekearlo, osea nada de problemas con el sofware o que el ekipo se congela y reinicia....? |
|