Author |
Foro Peruano!!! |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
Wi-Fi Direct quiere sustituir a Bluetooth
Intel lo intentó con My Wi-Fi, parece que sin demasiado éxito de momento, y ahora es la propia Wi-Fi Alliance la que propone un sistema basado en esta tecnología inalámbrica para la conexión directa entre dos dispositivos con Wi-Fi Direct.
La idea es sustituir a protocolos como Bluetooth para la transmisión de datos, haciendo que esta sea mucho más rápida, lo que haría factible, por ejemplo, sincronizar nuestras bibliotecas musicales con el ordenador o compartir vídeos y fotos de gran tamaño entre varios móviles.
La ventaja de este sistema es que puede ser implementado en cualquier dispositivo que ya disponga de Wi-Fi, simplemente con una actualización de firmware, lo que abre potencialmente las puertas a un uso extendido de este. Todo ello, además, con la seguridad que ofrece WPA2.
Se espera que Wi-Fi Direct empiece a estar disponible a partir del próximo año, aunque visto el éxito de Intel habrá que esperar para saber si tendrá aceptación o no entre fabricantes y usuarios. |
|
Sony Ericsson Aino ya está a la venta
El Sony Ericsson Aino que se presentó hace unos meses ya está disponible oficialmente, el menos en el Reino Unido, lo que nos permite conocer finalmente cuales son las funcionalidades que ofrece cuando se conecta con la Playstation 3, que es una de sus grandes características.
Con él, podremos encender y apagar nuestra consola, navegar por sus menús y controlar el interfaz XMB, acceder a Internet y a contenidos almacenados en el disco duro, comprar en la PS3 Store y, si disponemos del PlayTV, ver y grabar programas de la televisión.
Todo ello con unas especificaciones que tampoco se quedan cortas frente a otros modelos, pues el Sony Ericsson Aino dispone de una pantalla táctil de 3 pulgadas, una cámara de 8 megapíxeles, conectividad Wi-Fi y 3G, receptor GPS y un lector de tarjetas MicroSD que aumenta los miserables 55 MB de memoria interna.
Eso sí, se ha reducido ligeramente la autonomía que prometieron en la presentación, que a pesar de eso sigue presentando unos niveles más que aceptables, con 8.5 horas de conversación y 300 horas en espera. En el Reino Unido se pone a la venta por 385 libras, que vienen a ser poco más de 400 euros. |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
no tenia MMS? ha ha xD Tan completo q se veia, pero facil q si le encuentran solucion  |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
jajajaja asi es seguro por ahi crean algun programita al MOEMO
|
alexlt Joined: Jun 05, 2004 Posts: > 500 From: A Valley in Peru PM |
Giancito, como te prometí aquí están algunas fotos de mi laptop
Sony Vaio VGN-FW490J
1,200 USD por el Satio me parece demasiado, pero como siempre la novedad cuesta más. Yo esperaría a que baje algo hasta fin o próximo año.
Saludos
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600 C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75 Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/ |
a tabonita tu nueva makina mmmm segun veo en SAGA hay una similar la FW480 y esta un sencillo
unos 6999 soles
es de color black en la tapa no? mmm chevere y dinos que tal te funka?? y sus bondades
|
brunoXT Joined: Jul 14, 2005 Posts: 115 From: Lima, Peru PM |
Espero q tu makina se porte bien! Xq yo tuve una Sony serie SZ.... una basuraa.... muy mala makina, puros mensajes de error, lenta.... tenia problemas con el bluetooth.... se congelaba.... la vendi y desde que tengo la Macbook pro estoy FELIZ! ningun problema!
No se si la falta de portrait mode en el N900 sera un gran problemA! ! |
Las vaio son muy buenas... Lo digo por q tengo una ha ha y me va de lo mejor
Capaz tu problema fue de hardware o soft... |
kizas la compro en malvinas
no man lo tuyo fue una mala experiencia y si tienes una MAC es por q tienes otras necesidades
la cosa q te gusta la manzana
|
brunoXT Joined: Jul 14, 2005 Posts: 115 From: Lima, Peru PM |
hahaha q buena!
naa mi vaio era americana igual que la del causa... Claru la mac esta acorde a mis necesidades.... aun ahi tengo una HP pavilion con Win XP que la tengo ya casi como 3 anos hahaha y hasta ahorita anda muy bien, eso es para las veces q necesito usar una PC, lo unico malo que la bateria no dura naa haha 
[ This Message was edited by: tranced on 2009-10-15 19:27 ] |
alexlt Joined: Jun 05, 2004 Posts: > 500 From: A Valley in Peru PM |
@Giancito: Sí, es de color negro, y la parte interna es plateada con el teclado en color negro. Bondades?? Es modelo CTO (Customize To Order), osea tú puedes escoger ciertas piezas del equipo al ordenarla (pantalla, procesador, disco duro, tarjeta de video, etc.). Algunas características que tiene la mía:
- Core 2 Duo T9600 2.80 Ghz
- 4Gb RAM
- Disco Duro SATA 320Gb 7200rpm
- ATI Radeon HD 4650 con 1Gb Vram dedicado
- Lector de Bluray, puerto HDMI
- Pantalla LCD Xbrite ECO 1600x900 px, 16.4''
El fin de semana le instalo Win 7, como borrarle todo el bloatware
@brunoXT: Sí he leído varios problemas con algunas SZ, por ese me compré una FW En realidad las VAIO son muy buenas, la mía funciona perfectamente, en Estados Unidos (donde compré la mía) son muy vendidas y recomendadas, tanto en reviews como por tiendas. Tal vez hayas tenido una mala experiencia, pero yo sí recomiendo considerar entre tus opciones una VAIO Las MAC son chéveres, pero con las limitaciones de Apple y el precio correspondiente preferí una con Windows.
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600 C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75 Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/ |
BlackBerry Storm 2
El BlackBerry Storm 2 va a llegar al mercado antes de finales de este año, en lo que, probablemente, debería haber sido el primer modelo de esta gama, pues la primera versión tiene una serie de carencias y fallos notables.
El principal era el teclado virtual, con su tecnología SurePress, que no acababa de ofrecer la sensibilidad y la precisión que los usuarios de pro de dispositivos de este tipo esperan, debido a que usaba un único sensor en el centro de la pantalla. La Storm 2 lo soluciona incorporando cuatro sensores.
Otra de las especificaciones que le echábamos de menos al modelo anterior era la conectividad Wi-Fi, que ya viene incluida en esta nueva versión.
La BlackBerry Storm 2 ofrece conectividad HSPA, que se suma al Wi-Fi que ya hemos comentado, que es compatible con 802.11g. La pantalla tiene un tamaño de 3.25 pulgadas y una resolución de 480 × 360 píxeles, junto a una cámara de 3.2 megapíxeles con flash y autoenfoque.
Dispone de 2 GB de memoria interna para el almacenamiento, frente al 1 GB del modelo anterior, así como de 256 MB de memoria RAM, frente a los 128 de la Storm original, lo que le permitirá funcionar de manera más fluida y ejecutar más aplicaciones sin problemas.
Un receptor GPS, conector de auriculares de 3.5 milímetros y un lector de tarjetas MicroSD son el resto de aspectos destacados de sus especificaciones. Todo ello viene con una batería de 1400 mAh y con un peso, bastante elevado, de 160 gramos. Esa batería le ofrece una buena autonomía de casi 13 días en espera y hasta 6 horas en conversación.
Pero hablemos un poco más de la pantalla que, como en la Storm, es de tipo capacitivo y, por tanto, multitáctil, aunque en este apartado está más pensada para poder ofrecer una buena velocidad de respuesta al teclear que para realizar acciones con varios dedos.
Y si la primera versión de SurePress disponía de un sistema mecánico para detectar las pulsaciones en pantalla, que estaba colocado en el centro de esta, este se ha visto sustituido por un sistema de suspensión electrónica, que hará más cómodo y preciso el uso de la pantalla.
También hay que fijarse en algunas de las funcionalidades adicionales integradas como el reproductor multimedia, que puede sincronizarse con iTunes y Windows Media Player, un sensor de proximidad para apagar la pantalla cuando estemos hablando o supresión de ruido de fondo, que permite conversaciones más nítidas.
La BlackBerry Storm 2 viene con la nueva versión del sistema operativo, BlackBerry OS 5, que trae mejoras en el apartado visual y de manejo de sus funciones, nuevas funcionalidades si usamos BlackBerry Enterprise Server, JavaScript activado por defecto o una carga más rápida en el navegador. |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Bueno pe gente hay celus para todos los gustos, ademas buenas laptops desde 800 dolares!!, por ultimo quien puede pagar por un celular como ese lo paga y sin rechistar......
En laptops prefiero las HP o Acer
Saludos
Yo  mi W910 |
Rumor: Nokia N920 será el sucesor del N900
Con el Nokia N900 acabando de cocinarse, es evidente que los ingenieros de Nokia ya andan trabajando en posteriores modelos de su gama alta, los cuales, previsiblemente llegarán con Maemo 6. Y este sistema operativo nos da una idea de cuales serán sus capacidades.
El Nokia N920 podría ser ese futuro modelo, del que incluso se ha filtrado ya una foto, aunque a falta de confirmación oficial nos quedamos sin saber si realmente será así. Sus especificaciones constarían de una pantalla de 4.13 pulgadas de tipo capacitivo y, por tanto, con capacidades multitáctiles y un diseño sin teclado físico.
Con ese tamaño de pantalla, un teclado virtual en pantalla sería más que suficiente, por lo que se optaría por reducir el volumen total del teléfono. El resto de especificaciones del Nokia N920 se mantendrían de su predecesor. Eso sí, no lo esperemos hasta la segunda mitad del año que viene. |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|