Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 7
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
cammerv8
W810 white
From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom
PM, WWW
Posted: 2008-04-26 01:16
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
aqui se inundo la casa

RD W800

tienes que crear 2 particiones solamente
1- ext3 , con punto de montaje en "/" ( hay van a ta to lo dato y to lo fefere de ubuntu)
2- Swap, con 2 veces tu ram en tu caso 512mb

depue que tu cree eso 2 le dasd a siguiente

e logrado mi cometido le intale ubuntu 7.04 a un pana y me sorprendio con el Wifi ( dike eso casi nunca funciona) pero funciono y me desiluciono con el sonido no lo quiso coger ni por parte ( era una toshiba p105 y alparece esa version tiene prob con la toshibas)

y le mande el 7.04 al papa de un pana que queria inventa con ubuntu

el compiz(no el fusion) funciona en las inte GMA(graphix media acelerator) desde el mimo live
I My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ ||
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-04-26 01:30
compiz, beryl...
que tiempos aquellos!!

Pero la solucion para RDw800 no es hacer esas particiones tediosas...
Es instalar Windows Xp de nuevo y dejarse de pendejadas.

Linux es pa gente que le guste el auto-masoquismo (problemas instalando, problemas con drivers, compatibilidad casi nula en la mayoria de los casos, etc)

Hagan como yo, era maquero antes y me fui pa Windows XP... Es ahi donde esta todo.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
edw-one
K810 Blue
PM
Posted: 2008-04-26 02:13
yo se lo dije a rdw800 k esa baina es media rrara.. ademas yo lo estoy bajando ocea,, esta bajado i por eso k me dijeron de particiones no lo boy a instalar.. me quedon con mi windows xp ue.v9
edw-one
K810 Blue
PM
Posted: 2008-04-26 02:33
miren este n95 es una replica..

seve medio feitooo verdad?

cammerv8
W810 white
PM, WWW
Posted: 2008-04-26 03:11
hay es que yo me curo con la gente.

ubuntu dede que tu lo intala no tiene errore ( si lo probate en el live cd y no te dio erroer). si te da eerore en el live CD mejor no lo intale.

ya en ubuntu 8.04 te la pusien superfacil y sin tene que particionar. el cd lo metes en XP y te da la opcion instalar desde windows via WUBI te crea una particion virtual que no te daña la que tienes. y puedes hacer Dual Boot asi que nada de makina virtual.

el problema de rdw800 es que tiene el disco particionado pero si tiene uno de 40gb (por ejemplo) solo le da a user entire disk y no le pide dike crea EXT3 nina.

lo driver trabajan sin intalalo ya que todos los comunes funcionan ( lo puse en 2 pc hoy y no tuvo ke intala na de driver y eso que era la 7.04 si fuera 8.04 no diera el error)

antes de que existiera el windoes UE, en XP tu tenia que baaaja o tene to lo driver!! sino la macabas en linux casi siempre se incluyen los mas usado pero siempre teniendo en cuenta si el SO es CD o DVD

dejame ponete pal de video para que te guies.
http://youtube.com/watch?v=PodglmZ8pG8
por si no kiere jode con particionado
http://youtube.com/watch?v=z0HCUbPmnGc

wey gente que nitido ta mi pieza completamente echa en la pc y renderizada(o semi renderizada)

POWERED BY SOLIDWORKS2006

ESE N95 es ma chino que el pana mio!!!!!!!

[ This Message was edited by: cammerv8 on 2008-04-26 02:14 ]
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2008-04-26 03:11
goodman, que lo que tu me dijiste !!! tu no as dicho nah baboso

Cammer: no se como hacerlo porque con windows me sale la opcion de crear particiones, desde el ubuntu u otra forma no se hacerlo, mira, yo desintalo windows y formateo la particion de windows y booteo con el CD ubuntu, y en el escritorio se pone muy lento, ahora mismo tengo el XP, y ahora mismo tuve que reiniciar e iniciar con este sistema porque intente instalarlo, y en el escritorio le di a instalar y se quedo desde las 6 de la tarde, o la hora qe escribi mi ultimo post, hasta este post, y estaba frisao en el mismo lugar....

como creo las particiones, tengo 10 GB disponible. como lo hago ? [addsig]
mrdj
K800 Silver
PM
Posted: 2008-04-26 04:24
hey gente, ya que tan inventando con linux alguien sabe como se activa el compiz en linux ubuntu? y de donde lo puedo bajar con esas funciones?

Gracias de antemano.
stingfler
Samsung Galaxy S III
From: Pto. Pta.. Republica Dominican
PM, WWW
Posted: 2008-04-26 06:18
Rd Men PERo ASlo de esta Formas que no tienes k joder con particiones Solo selecionas y ya con lapaginita que te dio camerv intentaa!!

http://youtube.com/watch?v=z0HCUbPmnGc

y loko ay no ay ningun error es solo que algo estas haciendo mal Y senores POrfavor no le den mala fama al Linux Que el no les ah hecho nah a ustedes.. Jumm...

POr ahora Trata de ahcerlo asi si esk kieres que sea solo ubuntu o que se yo no entiendo bn como esque lo estas haciendo RDW800 Es un disco Duro Aparte en el que loe stas instalando??? O es en el mismo k tienes Windows y solo tienes uno??? Si es QUe tienes 2 po loco dale a intalar en el disco "usar todo el disco" despues que este instalao tu buscar Un tutorial y Le pones las particiones atraves del sistemas ubuntu Istalado..

Yo no le veo Errores a eso mucho menos le veo Dificultad.. (todas las Opciones tan)

@ mrdj:;

Para Instalarle EL COmpiz Mira estos Tutoriales...

http://www.cesarius.net/instala-compiz-fusion-en-ubuntu/

http://www.elblogdemaverick.com/?p=200

El segundo es el mas sencillo .. Espero Averte Ayudado!!

@Camerv:: Mano QUe eso eso????

[ This Message was edited by: stingfler on 2008-04-26 05:22 ]
renesis
T630
From: Gualey, DR
PM, WWW
Posted: 2008-04-26 06:44
Acabo de hacerle el primer modding a mi P990:

Le cambie la fuente (tipo de letra) del original que trae al del MOTO Z3 y se ven de puta madre...el tutorial aqui:

http://www.clubsonyericsson.c[....]34290.msg295249.html#msg295249
cammerv8
W810 white
PM, WWW
Posted: 2008-04-26 07:02
sting eso que ves ahy es un destornillador electrico
fui haciendolo pieza por pieza. aora esta casi completo solo le falta un engrane y los tornillos. luego se ensambla como si fuera el objeto real ( si ago el video lo subo a yutube) y se vera el moviemiento.

eso solo es una IMAGEN renderizada hay solo se ve la textura y el tipo de material. pos data esa imagen fue echa en una macbook emulando windows 2000, que es de un pana.

para mas informacion busque solidworks en youtube pa que vean que maldito programa es.

cotonbery dejo un tutoria aki en el foro no me acuerdo que pagina ta pueto en el foro y en PDF

fbloise tu que dice que usas OSx me inmagino que es una apple sino tuvite una pequeña brega buscando lo driver o no?

KUBUNTU 8.04 remix kde4= Plasma coming zoon!!!!!

I My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ ||
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2008-04-26 07:18
Bueno, dejame explicar bien que es lo que pasa...
creo que no estoy aciendo nada mal, sino que ahy algùn problema..

1: tengo 1 disco duro de 40, partido en 2, una particion de 30, para los archivos, y la otra de 10 para el sistema-
2: enciendo la pc, con el cd de ubuntu dentro, la pongo a bootear desde cd.
3: aparece el logo y las opciones del ubunto, que si quiero instalar etc..
4: le doy a instalar...
5: comienza a cargar una rayita, de izquierda a derecha...
6: luego carga el escritorio... ( muy lento )
7: le doy a INSTALAR, en el icono del escritorio...
8 Y AHY SE QUEDA FRIZAO...

EN una ocacion, luego del paso 7, a lo mucho rato, apareciò una ventana que decia que tenia que responder varias preguntas algo de 7 pasos.. comensando le doy a siguiente... SALI A BAÑARME EN EL AGUACERO A LAS 6, VOLVÌ A LAS 9 Y AUN ESTABA FRIZAO EN EL MISMO LUGAR..

Cammerv me dijo que talves sea problema con la Ram.. consegì un cd, de ubuntu 7.10, igual al mio, y hace lo mismo.
tambien me prestaron otro de una version mas atras, pero full, es un DVD, pero tambien se queda frizao.

como dice cammerv al parecer es problema de la ram, Pero lo que encuentro extraño es que windows xp, lo instala en menos de 30 minutos. hoy mismo lo quitè y volvi a instalarlo....

voy a bajar el Xubuntu, si ese no me funciona voy a tumbar eso.. [addsig]
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2008-04-26 07:21
para los que querian ponerle el v2.0 a sus smartphones:

poner el walkman player a sus p1/p990/m600
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
sotam
C901 Black
PM
Posted: 2008-04-26 13:58
Buen dia =).... toy despierto desde la 5 am LOL!!!!

On 2008-04-26 07:18:19, RD w800i wrote:
Bueno, dejame explicar bien que es lo que pasa...
creo que no estoy aciendo nada mal, sino que ahy algùn problema..

1: tengo 1 disco duro de 40, partido en 2, una particion de 30, para los archivos, y la otra de 10 para el sistema-
2: enciendo la pc, con el cd de ubuntu dentro, la pongo a bootear desde cd.
3: aparece el logo y las opciones del ubunto, que si quiero instalar etc..
4: le doy a instalar...
5: comienza a cargar una rayita, de izquierda a derecha...
6: luego carga el escritorio... ( muy lento )
7: le doy a INSTALAR, en el icono del escritorio...
8 Y AHY SE QUEDA FRIZAO...

EN una ocacion, luego del paso 7, a lo mucho rato, apareciò una ventana que decia que tenia que responder varias preguntas algo de 7 pasos.. comensando le doy a siguiente... SALI A BAÑARME EN EL AGUACERO A LAS 6, VOLVÌ A LAS 9 Y AUN ESTABA FRIZAO EN EL MISMO LUGAR..

Cammerv me dijo que talves sea problema con la Ram.. consegì un cd, de ubuntu 7.10, igual al mio, y hace lo mismo.
tambien me prestaron otro de una version mas atras, pero full, es un DVD, pero tambien se queda frizao.

como dice cammerv al parecer es problema de la ram, Pero lo que encuentro extraño es que windows xp, lo instala en menos de 30 minutos. hoy mismo lo quitè y volvi a instalarlo....

voy a bajar el Xubuntu, si ese no me funciona voy a tumbar eso..

Bajate la nueva version de ubutn la 8.04, creo verte decir que tenias la 7.10, la 8.04 salio ayer o antes de ayer no recuerdo bn, tambien grabalo en un cd de buena calidad digase hp,verbatim y a una buena velocidad (menos de 24x)

[ This Message was edited by: Armageddon on 2008-04-26 13:01 ]
Coquito
W810 black
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2008-04-26 14:53
Pipo pero aqui na ma se habla de Ubuntu, Linux y cosa de esa, yo toy medio confuse, no entiendo mucho de eso.

Heyy ya en Moca tenemos 24 horas de luz!!! como los del norte

sotam
C901 Black
PM
Posted: 2008-04-26 15:04

On 2008-04-26 14:53:20, coquito wrote:
Pipo pero aqui na ma se habla de Ubuntu, Linux y cosa de esa, yo toy medio confuse, no entiendo mucho de eso.

Heyy ya en Moca tenemos 24 horas de luz!!! como los del norte

Ojala por aqui fuera asi :S
N82
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic