Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Nokia N97 primero con CLARO
hehehehe pero CLARO de BRASIL
en ARGENTINA lo saco ala venta PERSONAL y NOKIA Argentina vende ya el Nokia 5530 En modalidad Libre
Asi mismo en CHILE ya ENTELPCS los a sacado el N97 y 5530
Aqui a PERUSALEM llegara a fin de año
|

[ This Message was edited by: giancito on 2009-10-05 00:07 ] [addsig] |
|
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
Bueno, yo llame a una flaka q su numero lo ten go afiliado, tenia 0.07 centimos, y hable 5 segundos y se me termino el saldo y hasta ahorita sigo envinado el 4800 al 779 y me sige aliendo lo mismo que no toy afiliado  |
brunoXT Joined: Jul 14, 2005 Posts: 115 From: Lima, Peru PM |
Muchachos hoy estuve pasando x una tienda d eletronika y ya tienen el PSP GO.... maso ehhh prefiero el anterior modelo
Y tambien hoy casi me compro el N97 !! haha estaba en oferta en $399 !!! pero se habian webiado!!! fue un error! pero casiii xq a ese precio en ningun otro lado voy a encontrar! |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
Este nuevo psp se ve mas bravazo q el anterior, pero creo q sera intrascendente. Cualquiera preferiría agregar 50 cocos más por el nuevo Ps3 Slim.  |
Frex Joined: Jun 29, 2007 Posts: 0 PM |
On 2009-10-03 01:56:06, sin_nombre wrote:
hasta ahorita sigo envinado el 4800 al 779 y me sige aliendo lo mismo que no toy afiliado
Estoy en las mismas.......y cuando llamo al 123 me mandan al desvio (osea se me corta la llamada cuando me dicen que me van a transferir a una operadora), a ver si el Tio Giancito nos dice como es la nuez. Porfis, quiero mi saldo de minutos......Abuuuu.
Salu2 |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Bueno yo me registre en Agosto y recibi el 1er Bono el 2 de setiembre "sin necesidad" de haber consumido los 15 soles, ahora durante el mes de setiembre SI es necesario consumir "un acumulado minimo de 15 soles" para que el 2 de octubre me entregen el 2do Bono de 400 minutos, el cual en mi caso ya fue efectivo y estoy usando actualmente.
Y tambien fue mi caso que durante el 1 y 2 de octubre que yo hacia uso del bono llamando a mis afiliados y NO me descontaban nada de saldo y cuando queria saber cuanto me habia consumido de mi bono me llegaba el mismo mensaje que decia el colega SinNombre
On 2009-10-02 02:04:39, sin_nombre wrote:
a alguien mas le pasa que cuando envia 4800 al 779 para ver el consumo de los minutos libres le llega un mensaje diciendo que no estas inscrito en la promocion y que te comuniques al 123? a una amiga le pasa igual, sera solo un error?
Pero ya Ayer 2 y Hoy 3 a comensado a llegar los mensajes donde indica que ya se pueden usar el Bono de 400 minutos a costo 0, como dije yo lo podia usar desde el 1ero de octubre pero ami me llego el sms recien hoy ala 1pm, e seguido usando mis minutos y ahora SI ya cuando envio 4800 al numero 779 me llega el tiempo consumido ala fecha.
Para los que llaman y les descuentan saldo, es por que ya NO cuentan con el bono y el "Motivo" es que NO an consumido el minimo de 15 soles durante Setiembre asi que perdieron el 2do Bono.
Aun asi durante Octubre pueden consumir 15 soles y puedan recibir el 2 de noviembre nuevamente el Bono de 400 minutos.
Ojo amigos el consumo minimo es de 15 soles, que pueden ser la 1era semana 3 soles, la 2da 5 soles, la 3era 3 soles y la ultima semana 4 soles, la cosa que sumen un consumo de 15 soles previo al fin de mes.
Si decean cambiar algun numero de los 6 afiliados, el costo es de 7 soles
Para controlar sus consumos durante el mes pueden chekearlo en www.claroenlinea.com.pe
saludos
On 2009-10-02 02:19:46, giancito wrote:
sigue la promocion habla gratis 4800
Los clientes actuales y nuevos podrán elegir 6 números Claro nacionales para hablar con ellos un total de 400 minutos mensuales por 12 meses. Afilia tus números triados llamando al 123 del 01 al 15 de octubre del 2009.
este registro te permitira recibir el 1er bono de 400 minutos el 2 de noviembre
Con 6 numeros "Claro" de todo el Pais, el cliente deberá afiliarse llamando al 123
opción 1, luego 1, y finalmente 4 para registrar los números.
*Afiliacion empieza el Jueves 1ro hasta el 15 de Octubre
*Solo para Prepago
*Cada mes recibiras 400 minutos, durante 12 meses sumando un total de 4800 minutos
*Para Gozar de esta promocion deberas de consumir un minimo de 15 soles al mes
*para recibir el 1er bono no es necesario haber consumido los 15 soles, pero si deberas de hacerlo para el siguiente mes previo al 2do bono hasta el 12avo bono
*Los 6 numeros registrados a los cuales podras llamar usando el bono de 400 minutos seran validos por 30 dias
*Si comsumes el integro del bono, podras seguir llamando a esos 6 numeros Claro ala tarifa de 0.40 el minuto.
*La confirmacion de afiliacion bonos y culminacion del periodo de uso seran mediante sms
*Si deceas puedes cambiar alguno de los 6 numeros por 7 soles cada numero que decees cambiar
*Cualquier otra promocion de numeros frecuentes o ilimitados quedaran suspendida mientras estes en esta promocion
*Es necesario que el cliente cuente con saldo producto de recargas realizadas, para usar el beneficio de esta promoción.
*No participan los clarochips de 8 soles
*No participan numeros fijos ni de otro operadores
[/b]
|
On 2009-10-03 13:50:12, Mige wrote:
Este nuevo psp se ve mas bravazo q el anterior, pero creo q sera intrascendente. Cualquiera preferiría agregar 50 cocos más por el nuevo Ps3 Slim.
Claru q sii |
Nokia se apunta a la carga sin cables
La recarga de dispositivos de forma inalámbrica todavía es algo reservado a muy pocos usuarios, ya sea a los de gadgets que lo incorporen, como el Dell Latitude Z, o a los de adaptadores como los de Wild Charge. Pero para que se popularice es necesario que haya un estándar que haga que los distintos módulos sean compatibles entre si.
Es lo que quiere conseguir el Wireless Power Consortium, una asociación que integra diversos fabricantes de dispositivos electrónicos, y que ahora sufre un fuerte espaldarazo con la inclusión de Nokia en la lista de empresas que apoyan esta iniciativa.
La idea inicial es la de ofrecer cargadores que permitan recargar la batería de dispositivos pequeños, como teléfonos móviles o reproductores multimedia, para en un futuro conseguir recargar también portátiles u otros gadgets de mayor tamaño y requerimientos energéticos
pd.-ahora en que quedara lo del cargador universal??
|
Manya que loco cargar un celu sin cables! como sera esa tecnologia? mmmm
Hoy dia desarme mi PS3 control y vi algo interesante. Un vibrador tiene 3 pesitas y el otro solo tiene 1... xq sera?
|
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
Sony y la transmisión inalámbrica de energía
Varias empresas quieren hacer realidad el sueño de Nikola Tesla y traer la transmisión inalámbrica de energía a los hogares, pero hasta ahora, ninguna parece haber sido capaz de hacerlo. Mientras tanto, el primer pez gordo se suma a la pelea. Sony presentó su prototipo de transmisión inalámbrica de energía y promete transmitir 60 Watts a una distancia de 50cm, con una eficiencia del 80%. Con una pequeña adición, el sistema podría llegar a los 80cm de alcance.
La idea de transmitir energía de manera inalámbrica ha estado en la cabeza de todos desde hace mucho tiempo. Sobre todo de quienes han estado peleando con un enjambre de cables cuando alguno amenaza con hacer un cortocircuito y quemar todo aparato a la vista. Desde hace rato varias empresas han querido convertir en realidad el sueño de Nikola Tesla y, eventualmente, transmitir energía a través del aire será una realidad alrededor del mundo. Hasta ahora, quienes se habían interesados siempre se encontraron con problemas para conseguir el dinero necesario. Ahora que Sony está interesado, el futuro parece ser más claro.
No solo hemos visto aceptar éste método por varias empresas, sino también por coches y métodos aún más prometedores de lo que habíamos visto hasta el momento. Sin embargo, ninguno de éstos pareció despegar de un simple concepto. Ahora que Sony está interesado en el tema, el futuro de la tecnología parece cambiar. La empresa japonesa anunció recientemente el desarrollo un sistema “altamente eficiente” para la transmisión inalámbrica de energía. Según informaron, este nuevo sistema permite enviar hasta 60 Watts a una distancia de 50cm, con una eficiencia del 80%.
Sony explica su sistema de transmisión inalámbrica de energia
Esta nueva tecnología está basada en resonancia magnética, ya que la energía electromagnética solo es transferida a los recipientes que comparten la misma frecuencia que la fuente de energía. Es una pena que esto haya demostrado ser eficiente en un 80%, lo que demuestra que parte de la energía es perdida y, por ende, desperdiciada. Pero claro, según Sony esto es solo un prototipo y seguirán trabajando en mejorar la eficiencia del sistema. También han mencionado que para extender la distancia colocaron un relé pasivo entre la bobina primaria y secundaria, lo que permite un funcionamiento extendido de 80cm de distancia.
La nota de prensa explica sobre el funcionamiento y desarrollo del nuevo sistema, pero no ahonda en detalles sobre cuándo podremos verlo en nuestros hogares. No solo no ahonda en detalles, sino que no lo menciona en absoluto, lo que da a entender que todavía falta bastante para poder verlo en vivo y en directo. Mientras tanto, Sony parece querer aclarar que a ellos se les ocurrió primero, aunque muchos otras empresas han estado trabajando en sus propias tecnologías desde hace años y el pobre de Tesla lo viene diciendo desde el siglo XIX. |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Q nuevas gente, estrenando videollamada con I8510 vs W995a
Yo  mi W910 |
hace unas horas asaltan tienda de Claro en pleno jirón de la Unión
Lima (RPP.com).- Tres delincuentes armados asaltaron este lunes el local de un distribuidor autorizado de Claro, en la cuadra 4 del Jirón de la Unión, Centro de Lima.
El hecho ocurrió a plena luz del día cuando los ladrones encañonaron a los trabajadores para llevarse consigo equipos celulares de ultima generacion por un monto de 50 mil soles, así como dinero en efectivo.
En declaraciones para RPP Noticias, uno de los trabajadores indicó que esta era la primera vez que asaltaban la tienda y que se debió a la falta de policías en los alrededores.
“A esta hora no hay muchos policía ni serenos. Esperemos que con esta experiencia las autoridades tomen las medidas necesarias para evitar más robos”, concluyó.
al parecer la banda se hacen llamar los timofonicos fan club, se cree eso dada la colera que tienen por que su operador no trae buenos equipos ultimamente y tiene que buscarlos como sea en la competencia
http://www.rpp.com.pe/2009-10[....]-lima-noticia-op_213502_2.html
|
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
Facil....
Hagan batida en las malvinas, y rapidito recuperan todo los celus robados en tiendas y en la calle.
no se xq no hacen nada si se sabe que la mayoria de celus robados van a parar a ese lugar...  |
Si hasta mokostar hace publicidad ahi, todos piensan que estan en la legalidad, lamentable que algunos se mezclen con los rateros que ahi venden
|
Android llega primero a Brasil: Samsung Galaxy y HTC Magic con TIM
Los brasileros ahora pueden conseguir dispositivos con el sistema operativo de Google Android ya que la operadora TIM está ofreciendo a dos de los mejores exponentes: el Samsung Galaxy I7500 y HTC Magic.
Empecemos por el Samsung Galaxy I7500 que viene con una linda pantalla táctil AMOLED de 3.2 pulgadas, cámara de 5 megapixel con autofocus, GPS, HSDPA 7.2Mbps, Wi-Fi, Bluetooth stereo, soporte para DivX y 8GB de memoria interna… todo por unos 499 reales.
Luego vemos al HTC Magic cuyo precio es bastante más elevado (a partir de 1349 reales) y entre sus especificaciones podemos destacar la cámara de 3.2 megapíxeles, conectividad GSM y HSDPA, GPS, Wi-Fi y pantalla táctil de 3.2 pulgadas TFT con 320 x 480 pixels de resolución.
|
|