Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 5
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2008-04-25 15:05
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Ok, Ok

Gracias Renesis y Tranced... Aunque el concepto de Renesis de ESATO pareció ser más certero ...

Señores anímense pa la reunión... Si la mayoría es de la capi no veo inconveniente que se haga allá. Lo que hay que procurar es que haya buena asistencia.

Habrá cervezas [primera ronda por mi], pastelitos, quipes, empanadas, sandwich, stickers, collares pa celulares, memoria m2 de 128, llaveros y cable RCA de S.E., y como si todo esto fuera poco! voy a rifar 3 tarjetas de $100.00 [Una de Orange, una de Viva y otra de Claro]
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
edw-one
K810 Blue
PM
Posted: 2008-04-25 15:29
@cpolanco: pero bas a llebar una tienda conpletaaa... {PRODUCCIONES POLANCO} jeje coro
Coquito
W810 black
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2008-04-25 15:32
Le tome una foto a los premios que tengo aqui para que se animan mas ...

Como ya dije, si encuentro algo mas lo pongo

Sobre la m2, el cable RCA y el hpm-70, si algun Nokia Freak fan se los saca por favor rifelos otra vez (sugerencia) al menos que tengo un familiar o amigo que pueda usarlo...

Me quedo buena lo de Nokia freak fan jeje
edw-one
K810 Blue
PM
Posted: 2008-04-25 15:36
gracias pana.. dios pero porque en santiago?? puede ser en dajavon!! jeje coro, aunque esta medio lejito.. pero na pa lante.. aya ablaremos quien sera el proximo presidente de la rep dom.. jeje
krlosRD
K790
PM
Posted: 2008-04-25 15:54
Hey pensandolo bien, me interesa el Cable RCA...

Si alguien se lo saca y no le interesa mucho favor tenerme en la lista de posibles compradores.
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
sotam
C901 Black
PM
Posted: 2008-04-25 16:04
Buen dia =)

OMG, coquito ta entregao con la rifa =), les tengo una pregunta, que otro banco tiene un tarjeta tipo prepago leon para comprar por internet ya que mi prepago me esta dando problemas :S.?

Saludos
N82
TheOV
W810 black
From: Santiago, Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2008-04-25 16:21
Buen dia!!

Ahora estamos en Linux Season. Yo me mantengo firme en mi decision, uso MS-DOS hasta la muerte ...

@legalone: de nuevo disculpa, ya el lunes salgo de todo de la uni y tendre tiempo, dame par de dias mas.

Sobre la prepago, sinceramente no se, pero en un mercado tan competitivo no creo que sea el unico banco con ese servicio. Hace un tiempo escuche que la tarjeta de debito del BHD sirve para comprar por internet. Averiguate eso.
pin:21C466F2
krlosRD
K790
PM
Posted: 2008-04-25 16:47

On 2008-04-25 16:21:17, TheOV wrote:

Sobre la prepago, sinceramente no se, pero en un mercado tan competitivo no creo que sea el unico banco con ese servicio. Hace un tiempo escuche que la tarjeta de debito del BHD sirve para comprar por internet. Averiguate eso.

Pido muchas cosas por internet desde hace unos años y tuve por mucho tiempo la TCredito y débito del león, pero por trampositos la cancelé.

Intenté con el BHD pero Paypal me dio un error de su madre dike por ke el BHD no debaja leer la informacion. al final tuve que crear otra cuenta de PayPal...

Tampoco quiero nada con el popular porke también son tramposos.

Al final, un dia aburrido, solicité una tarjeta de credito de ANTONY's [Banco BDI] y Paypal la acepto de una vez, tengo Internet Bankin' y tengo descuento en Antony's!!! le he sacado el juguito y la tasa de interes es parecida a la de otros bancos comerciales.
sotam
C901 Black
PM
Posted: 2008-04-25 17:04

On 2008-04-25 16:47:28, cpolanco wrote:

Pido muchas cosas por internet desde hace unos años y tuve por mucho tiempo la TCredito y débito del león, pero por trampositos la cancelé.

Intenté con el BHD pero Paypal me dio un error de su madre dike por ke el BHD no debaja leer la informacion. al final tuve que crear otra cuenta de PayPal...

Al final, un dia aburrido, solicité una tarjeta de credito de ANTONY's [Banco BDI] y Paypal la acepto de una vez, tengo Internet Bankin' y tengo descuento en Antony's!!! le he sacado el juguito y la tasa de interes es parecida a la de otros bancos comerciales.

OMG!!!!!!!. Yo voy a probar con la con del bhd aver klk, porque lo que me esta pasando con la leon es lo siguiente....cuando voy hacer el pago me sale en paypal, ingrese una cuenta bancaria de estados unidos y yo WTF?? pero si intento con la tarjeta del viejo mio (asociacion dominicana) que tmb la tengo en la cuenta mia de paypal no sale nada....conclusion la prepago me esta dando problemas....
N82
renesis
T630
From: Gualey, DR
PM, WWW
Posted: 2008-04-25 17:06
Quote:

On 2008-04-25 16:47:28, cpolanco wrote:

Tu sabias que BDI no es un banco en si...sino mas bien una compania que presta (tipo financiera)...me dijo un pajarito por hay que las cuentas (depositos/creditos)de ellos la manejan en BPD...Asi que Popular...Tan tramposito no es...JUM!!!
krlosRD
K790
PM
Posted: 2008-04-25 17:40
Ummm

Bueno, estaré monitoreando al BDI entonces.

El BPD me hacia varios consumos equivocados y comisiones extrañas. El León un diciembre me cobró 5 veces la renovación anual [US$] y a cada rato me ponia un famoso seguro de carretera...
sotam
C901 Black
PM
Posted: 2008-04-25 17:51

On 2008-04-25 17:40:13, cpolanco wrote:
Ummm

Bueno, estaré monitoreando al BDI entonces.

El BPD me hacia varios consumos equivocados y comisiones extrañas. El León un diciembre me cobró 5 veces la renovación anual [US$] y a cada rato me ponia un famoso seguro de carretera...

Seguro de carretera??? omg!! ya no encuentro q es lo q van hacer con nosotros
N82
stingfler
Samsung Galaxy S III
From: Pto. Pta.. Republica Dominican
PM, WWW
Posted: 2008-04-25 18:00
Buen Dia..!

Senores Aparte De Google Maps Para ver El mapa Atraves del Satelite que otra pagina existe ?? No ay otra por ay ??
legalone
T303 Black
From: Santiago Rodriguez
PM, WWW
Posted: 2008-04-25 18:22
Buen dia gente

@THE OV. men no te preocupes, solo queria saber si te era posible, por el timepo no te preocupes, hazo cuando puedas.

UNA PREGUNTA SOBRE LA REUNION:

MAS O MENOS A QUE HORA ES?
http://www.losburrosdelmillon.com
http://www.twitter.com/losburros
http://www.facebook.com/losburrosdelmillon
http://www.gplus.to/legalone
TheOV
W810 black
From: Santiago, Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2008-04-25 18:25
Sobre los mapas, tanto yahoo como msn tienen su version de mapas, check them out.

Yo tengo de debito y credito del BHD y tengo los 3 golpes con el Leon, y hasta ahora no me han dado problema alguno. A varios amigos le cobraron cuchucientas cosas cuando sacaron la de credito, y la mia es en dls y no me cobraron ni emision siquiera. En PayPal tengo tanto la prepago como la de credito y he comprado con ambas y solo tuve un inconveniente en la pagina de Aeropostale pq no cojen ni PayPal ni tarjetas internacionales, pero con Google Checkout pude comprar sin problemas...
pin:21C466F2
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic