Author |
VIVA Dominicana! |
obedoa Joined: Sep 16, 2008 Posts: 33 From: Dominican Republic PM |
hey diganmelo
ya vi k ya lo tenian la informacion xD en otra hoja atras
A kienes les gustan Chat por celular y k sea bien economico ???  |
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
conformate con saber que pa viva no hay...
|
On 2009-07-14 01:49:23, metaluntildie wrote:
conformate con saber que pa viva no hay...
Xlaro k me conformo y bien Conforme
Oye
Solo inverti 15 peso k fue lo k me costo la descarga del MIG33
y cuando me conecto me cobra 1 peso y duro conectado hasta la 2 hora y chateo y de todo y lo k me lelga a cobrar 2 o 5 peso bien jevi sale Full jevi jevi men barato.... xDD
xq lo importante es k salga economico y bn barato xDD
me puse a pensar el otro dia tabien k el 323 messenger es DIKE Barato a 1 peso pero ponte a calcular k uno se ponga a chatear un ratico aver cuanto se te van xDDD na hablamo en un ratico xD
|
|
ooh
|
siii man jeviiiiiiiii |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
Que forma de ganar posts la de ustedes
N82 |
|
por lo menos yo ya no nesecito eso!!!
|
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
Tu pasaste la barrera 
[ This Message was edited by: sotam on 2009-07-16 15:44 ] N82 |
armaguedom Joined: Dec 03, 2007 Posts: 69 From: weisse nicht PM |
puedo saber cual barrera?
S.P.A.J |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
La de los 500 o + posts.
El se hizo miembro este año y tiene mas post que muchos viejolos de aqui. Eso si, hablando plepla por un tubo.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
A+2=4
A=?
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
gente, no se salgan del asunto. aqui nadie viene a discutir cuantos post tiene uno.
|
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Bueno mejor ni opino.
Porque tengo desde el 2007 y apenas tengo 17 jejejeje
Esta en mis manos. |
lalengua Joined: May 21, 2009 Posts: 12 PM |
Yo quiero ver que va a pasar con la portabilidad numerica que vainas jevy tiraran las compañias y cuales se hundiran ya veremos quienes pueden sacar aunquesea la nariz para respirar debajo de esa inundacion que ha de venir por ahi. NOCHES GRATIS Y FIN DE SEMANA GRATIS TO EL MUNDO, PAGANDO LO MISMO - Pero eso no creo que pase de mis sueños, uffff que palo seria esa vaina no dejo de decirlo. ANSIOSO en baja & espera ! |
lalengua Joined: May 21, 2009 Posts: 12 PM |
Riendome solo aqui, se me olvidaba mensionar algo en lo que el presidente de viva se contradijo mucho. dice asi: LA COMUNICACION NO ES UN LUJO, ES UNA NECESIDAD & ESTAMOS AQUI PARA OFRECERLES UN SERVICIO MAS BARATO. Si fuera una necesidad y no un lujo no tuvieran esos celulares tan caros primero y segundo podrian aunquesea darnos sabado y domingo a mitad de precio ya que la necesidad mas grande de usar el celular es en esos dos dias. Pero si pienso que el servicio es un pokitico por 1/3 de cabeza mas barato que los demas. Que les parece se clavo su propio cuchillo ? |
|