Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
La ota vez yo rife unos poloche de S.E.
Ta buena la idea, vamos arriba con eso.
[ This Message was edited by: fbloise on 2008-04-23 18:23 ] |
|
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
Hey Guys.. K tal su dia??
Nesesito un help..
alguien save una pagina en la que pueda escuchar musica sin tener que bajarla , osea una pagina en la que pueda reproducir las canciones sin la nesesidad de bajarlas a mi pc y me refiero a una pagina completa de musica variada (all Geners) Esk ando provando algo en las paginas que eh entrado solo es Ejm.. rock, merengue, osea cada pagina con su genero quisiera una en general en la que pueda reproducirlas si la nesesidad de bajarlas a mi pc alguien tiene una por ay??
Thanks .. que pasen buen dia Guis.. |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
hasta k no le digas joven no lo coje...
Hey miren esto:
Alguien sabe k es esa vaina???? e tiene al cojer el monte a cada rato sale cuando estoy buscando y viendo cualkier cosa en los documentos... y sale y le doy OK y vuelve y vuelve y vuelveeee #@%@#% ayudenmeeeeee
De vuelta al coro!!! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Drz:
mierkina mano que vaina mas rara.
Eso debe ser un virus de esos nuevos.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
el nuevo hobi que tengo creo que me dara $$$(diseño web)
-------------
@xnuo: si men ese sintoma de las cejas me paso, y tanto asi que crei una vez controlarlo...
comente sobre el calcio por que me puedo lanzar de 1 piso(ya lo he echo) y no siento nada, y me preguntaron el porque...
ademas mi novia me aseguro que si tengo exeso de calcio gracias a los huesos que sobre saltan debajo de la lengua.(como 2 huecitos)
-------------
al pana del iso:
nero , si deseas un live cd (no se si eres de santiago)
fundacion codigo libre y te dan una barrica de cds.
------------
fbloise: baboso jejeje
------------
cpolanco , tranced y coquito:
si afecta y mucho pero no al instante sino en el momento de apagar el celular....(eprom o erom) se me apaga solo ....
um bastante respondi eso en la web que cobra por dar gracias....
Why So Serious? |
|
la pc no hace na raro ni se comporta con nada mal, solo sale la ventanita muchas veces... yo llegue a pensar k talves es una de las vainas de validacion de WinXp... pero lo mas raro esk yo nisikiera tengo pentiun 4....
De vuelta al coro!!! |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-04-23 17:57:22, stingfler wrote:
Hey Guys.. K tal su dia??
Nesesito un help..
alguien save una pagina en la que pueda escuchar musica sin tener que bajarla , osea una pagina en la que pueda reproducir las canciones sin la nesesidad de bajarlas a mi pc y me refiero a una pagina completa de musica variada (all Geners) Esk ando provando algo en las paginas que eh entrado solo es Ejm.. rock, merengue, osea cada pagina con su genero quisiera una en general en la que pueda reproducirlas si la nesesidad de bajarlas a mi pc alguien tiene una por ay??
Thanks .. que pasen buen dia Guis..
Chekeate esta pagina, hay diferentes "estaciones":
http://www.tapatios.com/radio/radio_rock1.php
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
ta buena la pagina Cpolanco pero me refiero a una con un motor de busqueda en la que pueda buscar la musica y escucharla es para unas cuestiones de una pagina web que me a cojio con joder con eso y se me hace urgente Esa cuestion..!! Grax de todas formas brother |
al de la musica online
www.shoutcast.com/
mi favorita al momento de hacer tutoriales es esta emisora de minimal
http://160.79.128.61:7248 (en winamp NO wmp)
*no poner en el browser* es en el url del winamp,
(si no entendio favor de leer en la parte que dice. *no poner en el browser* es en el url del winamp)
Why So Serious? |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
saludos, ta como lento el foro... me estan haciendo el fo ?
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
@ Drz Daddy::
Man Prueva con lo ultimo k instalaste en esa maqui por eJempl.. le instalaste esa interfas grafica de vista??? eso en muchas maquinas de errores paresidos Y despreocupate que dudo que sea un viruz mira que tengo esperiencia en ellos.. Fijate bien en las ultimas actualizaciones que as intalado en tu pc o programas que usen mucha memoria ... verifica .. osea si el problema es resiente y antes no te dava el error te aseguro que te va funcionar.. de otro caso ay algo jodon ay.. |
|
Ta muy buena Rayden la pagina ... PEro tampoco me funciona por que esa es una estacion y ando buscando algo que la musica se encuentre dentro de la pagina y de la oportunidad de escucharlas en la misma si nesesidad de ningun programa (winamp,Mediaplayer etc..) Seguire buscando grax de todas formas esa me callo bn tambn |
|
se recuerdan del Aston Martin k puse la ves???
miren ahora...
Mercedes Benz Mclaren
OFICIAL TB!!! y mientras en mi casa tubimos k vender el carrito y ando en una K!!! varsa de $@&$^@%! politicos de %@^#@%!# :@
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2008-04-23 17:45 ] |
daddy conectate
Why So Serious? |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
drz ese no es el mclaren
el maclaren tiene lo mofle adelante de la puerta delantera a los lados, no tiene tanto baul y tiene un frente del carajo ademas de uno aro 20+
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|