Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
Drz Daddy
W880 Black
From: Santiago, D.R.
PM, WWW
Posted: 2008-04-23 05:12
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
diablo si, ese W deverian de donarlo al foro... como insignia o algo asi...
De vuelta al coro!!!
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2008-04-23 05:25
Morphosis!! WHITE RANGER MODE: ON!!

@todos: saludos de nuevo!!! ya tengo telefono e internet de nuevo en la clinica.... que jevi!!!!

@tranced: rita, parece que el foro se ha descontrolado un poco desde que no estoy escribiendo... voy a tener que anillarlo un poco de nuevo como la ultima vez...ahora kien es? chadow? me huele a clon del "propetorecordz" de nuevo (palomo en lata, como diria theOV) pero bueno, al menos veo que se han sabido defender los rangers y los demas usuarios del foro...

ahora, como siempre, respondiendo un par de preguntas ante todo:

rayden pregunto hace tiempo:

quien me dice los signos de una persona con exeso de calcio??

se que daños causan pero no los sintomas antes de el problema
sea gra b.

respuesta: el sobrenadante (por asi decirlo) de calcio que anda en el torrente sanguineo, al no poder ser reabsorbido es eliminado a travez de la orina, por lo cual las personas con exceso de calcio son las mas propensas a sufrir de cálculos renales por acumulacion de cristales de oxalato de calcio en la orina (cristal dominante en este tipo de casos, y bastante destructivo, porque se acumula en forma de piedras de bordes irregulares a nivel del cáliz renal...y con cientos de bordes filosos, a medida que van saliendo las piedras por el caliz hacia el ureter, lo van lesionando, por lo cual, ademas de una obstruccion de la orina secretada por el riñon, y el dolor masivo (dicen que comparable con el dolor de parto) que esto acarrea, tambien puedes observar sangre en la orina.... ahora bien, esto es una consecuencia a largo plazo, asi que por ahora tu sabes que si te controlas, no tienes que pasar por eso...

ademas de las piedras en los riñones (o litiasis renal como le decimos en medicina) estan otros signos, como es la irritabilidad del individuo (me huele a que el clon del propeto (o chadow como se llama ahora) ta con hipercalcemia..... fuera de eso, otros signos comunes son la debilidad muscular (a veces, o sea, no todos los casos) y las fasciculaciones (movimientos involuntarios y repetitivos de un musculo o grupo muscular) te defino este ultimo como cuando sientes un musculo en tu cuerpo ( a mi me ha pasado con los musculos de las cejas) que los sientes como palpitandote, o moviendose solos sin tu querer hacer eso...

otra pregunta de rayden
quienes aqui son metal? o le gusta ir a conciertos?

Respuesta: YO

lo del tornado de la vega tumbando la tarima de leonel, dice la gente dike que fue el alma en pena de juan bosch molesta con el (jejeje) eso lo dejaron entredicho el lunes en el gobierno de la mañana (palabras de alvaro arvelo hijo) jejeje

@rd_w800i: papa, tas roncando con eso del iso... cambiale el nombre a iso como te dijeron y mira a ver si se kema y bootea... sino bajate el ubuntu de la pagina oficial (GIYF - gracias frankie por el acronimo nuevo pa mi diccionario) y si no te gusta esa version, mejor bajate la version ULTIMATE del ubuntu de mininova (pesa 1.9 gigas, pero segun lo que lei, lo vale.... termine de bajarlo hoy a las 2 de la tarde, y junto con el baje un xp modificado con to las actualiaciones hasta la fecha+100 tweaks & programs inside y para coronarlo todo, toy poniendo a bajar ahora otro iso mas, pero de vista, ahora con service pack 1 integrado (y hackeado claro esta..)

fuera de eso, habla con renesis, que es el niño linux aki full time, que el si te puede ayudar diunave...

he vuelto!!!!

JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2008-04-23 06:07
Gracias..
voy a intentar cambiarle la extencion y luego lo quemo como un iso.
sino lo tendrè que bajar de la pagina oficial.
cammerv esta tarde estaba en ubuntu y puse a descargar uno, pero como tenia que salir e ivan a usar la pc lo cancelè. sino me resulta lo del CD, pues bajo otro.

ahora mi pregunta es : puedo instalar ubuntu en la misma particion donde tengo windows y la otra particion donde tengo los archivos poder usarla nomal como la uso ahora ???
Daddy me dijo algo pero no entendi muy bien.. [addsig]
stingfler
Samsung Galaxy S III
From: Pto. Pta.. Republica Dominican
PM, WWW
Posted: 2008-04-23 06:10
JaJa,.. Que hombre que hablaa .. asi mismo Men! eso de le da buenas bibras al foro Ma emocion a la hora de leer Te felicito se nota que estas en eso // ...

@ DRW800 si manoo.. es posible esa tecnica es un poco conmplicado el proseso ay forma de hacerlo lo mejor esk tener mucho discoduro por que el Linux hace un particion Con un formato diferente no recuerdo creo que.. (Hd1-Hd5) unas cuestiones ay.. el punto esk si tienee mucho disco si puedes por el Linux (ubuntu) utiliza 10 gb osea no los llena solo los pide (nose por que) pero no esk se van a intalar 10Gb noo.. ya eso es algo que no entiendo.. Pero si se puede men..

[ This Message was edited by: stingfler on 2008-04-23 05:14 ]
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2008-04-23 06:20
ok stingfler, nitido Gracias men [addsig]
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2008-04-23 14:10
Buen día,

Gracias a los que aportaron para lo del desbloqueo del k810 de Fbloise y yo [Recuerdo a Tranced, Coquito y Rayden]. Ayer pasamos par de sustos para desbloquearlo pero al final se pudo.

Después de instalarle el nuevo MAIN y desbloqueralo con el SETOOLS quedó solo con el idioma INGLES. Entonces procedí a instalarle el custom con XS+++ [como no estaba el k810 le instalé el k790 y seleccioné AMERICA_2] Todo estuvo bien... PERO akí vienen 2 dudas:

1) En qué impacta que le haya puesto el custom del k790??? Hasta ahora me esta funcionando bien [camara, menú, diccionario, etc]

2) Me di cuenta que el k810 se quedó con la configuración de ORANGE WORLD, NET y MMS!!! también se quedó con los shortcuts que le había puesto al joystick... Es esto normal???
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2008-04-23 15:00

On 2008-04-23 14:10:55, cpolanco wrote:
1) En qué impacta que le haya puesto el custom del k790??? Hasta ahora me esta funcionando bien [camara, menú, diccionario, etc]

2) Me di cuenta que el k810 se quedó con la configuración de ORANGE WORLD, NET y MMS!!! también se quedó con los shortcuts que le había puesto al joystick... Es esto normal???

1 y 2) esto no afecta mucho. como ambos son telefonos similares te funcionara sin ningun problema. ahora, algunas cosas propias del k790 se presentaran en el k810. aunque no es nada del otro mundo. el custom guarda las configuraciones de los mms, gprs, algunas imagenes/sonidos y creo que tambien algunas configuraciones de la compañia(en este caso, orange). aqui te respondo las dos dudas
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
Coquito
W810 black
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2008-04-23 15:01
@cpolanco:
1-Nah, no importa es lo mismo
2-A lo mejor el custom que le pusiste es de Orange Rep.Dom y por eso tiene la configuracion de Orange World, Net
y MMS preinstalada.

A cuales shorcut te refieres? por ej. cuando mueves el joystick hacia la izuiqerda entras a los mensajes? Si es a eso que
te refieres, estas seguro que no son los shorcut que el k810 trae por defecto o talvez eso no se borra, yo toy un poco
retirado de la flasheadera
?

Edito: postie casi al mismo tiempo que tranced, asi que tienes doble respuesta

[ This Message was edited by: coquito on 2008-04-23 14:03 ]
krlosRD
K790
PM
Posted: 2008-04-23 15:32
Ok!!! thanks.

El main, FS y cda los bajé del archivo que posteó tranced.

El custom supongo que lo trae el XS+++ [habían 4 AMERICA_2 diferentes]

*Los shortcuts que me presenta ahora son los ke les había asignado [arriba contactos, abajo alarmas, izq sms nuevo y derecha calendario]

Ahora me surge otra duda...

Si yo deseo actualizar el k810 con el SEUS, no tendrá inconvenientes?!!!

Dutty's Official WM6.1 5.2.19209

[ This Message was edited by: cpolanco on 2008-04-23 14:36 ]
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-04-23 16:15
Repitiendo lo de Cpolanco:

mil gracias a Tranced, Rayden y coquito por la ayuda de anoche.Ahora tengo mi K810 desbloqueado full y con firmware R8

Sres, mis agradecimientos especiales a Tranced, el tipo dejo hasta de cenar pa ayudarnos, con lo tanto que le gusta la comida!! Eso es lo que se llama un amigo!!

Cpolanco:
Supuestamente, si le pasas el SEUS, el cel se vuelve a bloquear, pero esta vez peor.
Se bloquea pa orange solamente y el SEUS te lo pone CID 53, eso no lo desbloquea ni el diablo siquiera!!
Asi que no inventes, deja esa vaina asi como está.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
krlosRD
K790
PM
Posted: 2008-04-23 16:25

Qué sh*t...

"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2008-04-23 17:14
@cpolanco: usaste SEUS? no me digas una vaina asi!

@bloise: lol
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
krlosRD
K790
PM
Posted: 2008-04-23 17:19
Jejeje, Dije eso por ke me molestó...

Gracias a Dios el k810 está VIVA, digo vivo.

Entonces significa que me quedaré con ese firmware por el resto de su vida útil???
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-04-23 17:22
Si usaste SEUS, creo que si.
Una vaina, trata de conectarlo con el SE Tool 2 lite, dale indentify y chekea si el CID es 52. Si esta 52 esta bien, si cambio a 53 ahi esta el sicote.

[ This Message was edited by: fbloise on 2008-04-23 18:23 ]
krlosRD
K790
PM
Posted: 2008-04-23 17:46
Señores,

Inventense una vaina rara pa la reunión, aunque sea una rifa de tarjetas de $20

Recuerden que estaremos celebrando también el día del trabajador.
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic