Author |
Foro Dominicano! |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
@todos
con referencia a la reunion yo puedo ir
pueden ir 4 conmigo
yo le pongo mil de gasolina lo otro lo ponen entre los cuatro que se atrevan a ir conmigo
apuntense con tiempo
sino nos iremos en metro creo!!
alguien sabe de un n82 baratossooo
quiero uno
y un nokia flip para mi viejo que quiere cambiar el 6131 que tiene que ya no da para mas |
|
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
el SE k790 coje drivers acusticos?
si la respuesta es si, por favor tirenme una URL con un tuto para meterle eso, un pana tiene uno y kiero ayudar a joderselo pa ver si se lo tumbo* barato... |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
On 2008-04-22 00:11:28, fbloise wrote:
Bueno, pues con ese preview pude hacer un bulto jevi a un pana que tiene un V8 de 2GB, pq los motorolas JUIX no tienen esa funcion.
Oigan eso...
Si todavia te gusta hacer bulto el k550 tiene esa funcion todavia, por lo menos el que tengo aqui.
sobre el k810 vs k790
No me hablen de k790, es la vaina mas fea del mundo, la principal razon por la que no me quede con el fue por lo grande y feo que es.
sobre PSP vs Ds
Quien fue que salto dique que el DS es mejor???? Si mal no recuerdo Ciberknight explico una vez aqui porque lo que mas se vende no siempre es lo mejor por una discusion que teniamos ahi donde frankie decia que Nokia es mejor porque se vende mas que SE.
|
|
Lista De las Personas de Santiago que van a la Reunion:
cpolanco
fbloise
coquito
prototipo20
Dr_Daddy
lamd68
Por favor los que vayan me envian un PM para ponerlos en la lista.
Ire actualizando la lista mientras me vayan confirmando
[ This Message was edited by: coquito on 2008-04-22 17:27 ]
[ This Message was edited by: coquito on 2008-04-24 04:46 ] |
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
@ changtak
Men desviste probar con paisajes o lugares en los que no tengas que usar el flash asi te vas a dar cuenta mejor la calidad de cámara de esos aparatos O a de ser que querías hacer bulto con esos aparatos Umm.. No me estaña.. Pero solo te puedo decir intenta hacer fotos "Tipo Profesionales" algún lugar exótico algo que lusca y de buena imagen (Alguna Montaña, Playa, Edificio, Etc..)
{Bultero}
(Coro!!).. |
|
dique comparando un n73 con un n95, acaso tu dudas que fue bulto
(es coro)
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Fue bulto y medio.
Lo mas lindo son esos adornitos guindando del N95 8GB, como un corazon...
Chang tsung debe estar muuuuy en contacto con su lado femenino!
Alguien del foro que compre por internet, que me diga cuanto le tengo que dar pa q me compre esto:
http://cnn.cn/shop/sonyericss[....]pulse-full-housing-p-2066.html
Es pa de una vez.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Señores acabo de bajar un linux ISO.exe del ares. pesa unos 655,854KB
quien sabe de instalacion de linux ?? como lo ago, y me queda la misma particion que tengo en este windows con los archivos en la otra particion ??
[addsig] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Quote:
|
On 2008-04-22 12:56:52, dr.carlosd wrote:
@todos
con referencia a la reunion yo puedo ir
pueden ir 4 conmigo
yo le pongo mil de gasolina lo otro lo ponen entre los cuatro que se atrevan a ir conmigo
apuntense con tiempo
sino nos iremos en metro creo!!
|
|
Anotame hay...
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
coooño pero se kedan con los CDs de uno!!!
Esos son live cds.. tu los corres y suben el sistema operativo y to... pero eso de las particiones tienes k hacer una pa el... lo jevy es k puedes provar si te gusta en el live cd sin instalar na...
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2008-04-22 17:24 ] |
|
@fbloise: pero tu quiere ponerle esa vaina tan fea al k810, tu como que te estas juntando mucho con changtank
Ahora dejenme hacer un chin de bulto a mi tambien
ya llegooo:
y miren lo que me dieron extra con el celular
(al parecer no se dieron cuenta que no se la habian sacado)
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
jejeje. se guayó ese tiguere.
Dique estaba robando/punchando/oyendo musica con el K850 tuyo.
Y se le olvido adentro.
Coquito, ponte en precio y hablame pa comprartelo.
Te doy el K810 + dinero.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Bueno el archivo pesa unos 671 Mega, y solo me aparece aquel cuadrito blanco con la orilla azul, osea el icono de cuando tienes algun archivo en tu pc y no tienes como reproducirlo..
Que se puede hacer con ese archivo ?? no me diga que perdì mi tiempo
[addsig] |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
On 2008-04-22 16:21:28, fbloise wrote:
Fue bulto y medio.
Lo mas lindo son esos adornitos guindando del N95 8GB, como un corazon...
Chang tsung debe estar muuuuy en contacto con su lado femenino!
Alguien del foro que compre por internet, que me diga cuanto le tengo que dar pa q me compre esto:
http://cnn.cn/shop/sonyericss[....]pulse-full-housing-p-2066.html
Es pa de una vez.
Mierda eto tiguere en bulto con sus makina =(....referente al housing eso es en dollars o que?, yo creo que en ebay tu lo consigue ma barato, hablate con rayden que el puede traer cosas de afuera. yo toy en santo domingo
On 2008-04-22 18:38:54, RD w800i wrote:
Bueno el archivo pesa unos 671 Mega, y solo me aparece aquel cuadrito blanco con la orilla azul, osea el icono de cuando tienes algun archivo en tu pc y no tienes como reproducirlo..
Que se puede hacer con ese archivo ?? no me diga que perdì mi tiempo
Cual fue que bajaste? ubuntu? porque podia bajarlo por la misma web de ellos....Eso lo mas seguro es el iso que bajaste por el ares, grabalo en un cd con el nero...
[ This Message was edited by: Armageddon on 2008-04-22 17:47 ] |
eso estaba pensando, Pero como no sè como grabar ese tipo de archivos para que me corra...
creo que el nero tiene una opcion sobre ISO, de seguro debe ser esa..
[addsig] |
|