| Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Asu recien me di cuenta cuando pasaba x jiron d l union dek hubo un incendio en platanitos y el planeta tim , pobres celulares q piña no estube ahi para rescatarlos :-D :-D
This message was posted from a T300 |
|
|
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
Giancito sube las fotos al disco o mandamelas por mail
This message was posted from a T616 |
Hugote Joined: Feb 19, 2004 Posts: 1 From: Arequipa - Peru PM |
@buster Amigo no sabes cuando se publicarán los ganadores del concurso mms? Se que la elección la hicieron el miércoles, pero en la página aún no dice nada
This message was posted from a Nokia |
Roby_Soft Joined: Sep 30, 2003 Posts: 6 From: Peru PM |
@kaisei el t610 lo compré en tim. Me lo ofreció mi representante moniquita velásquez. Sí quieres uno post pago avisame y le digo.
This message was posted from a T610 |
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
@Doberman
hola hoy no he podido ir a internet,posiblemnt tomorrow pero te doy este otro correo que esta con un poco mas de espacio. waltermunguiam@yahoo.es
Te cuento que hoy dia me ocupe en reinstalar todo mi software previamente formateando todo!
La tarea mas tediosa es la de recuperacion de informacion y restauracion, Lo ke pasa es qve no tengo la base de tx P800. rayos lo hago por BT.
uff .... al final de todo veo qve luego de la formateada aun kedan carpetas de softwares qve instale hace tiempo!!!
Hay algvna manera de dejar la memoria tan limpia como cuando era nueva???
GRACIAS
[addsig] |
|
Roby lo malo del T610 es que no entran varias páginas como mopilot x ejemplo
dbeteta14 Joined: Feb 13, 2004 Posts: 21 From: lima PM |
Alguien m pued dcir xq cuando m intnto bajar un juego m sale un anuncio q dice error n la operacion y no puedo bajarmlo alguin m ayuma?mi cel 97166673
|
dbeteta14 tim a restringido los juegos y temas, no se puede bajar por ahora, trata de leer los post anteriores
Oco Joined: Dec 16, 2002 Posts: > 500 From: Lima, Peru PM |
mmm no es por ser malo pero la verdad es que parte de la culpa de que "los nuevos" no puedan tener respuesta a sus preguntas es porque el "foro peruano" está degenerando (espero que no se ofendan algunos) y claro esta porque a los nuevos no tienen la paciencia de revisar lo ya posteado.
@dbeteta14, estan habiendo algunas restricciones.
|
Doberm@n Joined: Jul 14, 2003 Posts: 7 From: Huntington Beach, CA PM |
ok, gracias Fonchito lo voy a private mensajear a oskar ahora mismo.
Walter no se como se limpiara la memoria totalmente, nunca he tenido la necesidad de formatearlo por completo. Me imagino que te refieres a la memoria interna no? pq' el memory stick si se puede borrar sin problemas. |
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
Los resultados al parecer salen la próxima semana SUERTE!! Se que revisar tantos post puede cansar pero es super informativo ahí están todas las respuestas!!2Oæ
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
@Doberman
Asi es doberman, me refiero a la memoria interna.
[addsig] |
Hugote Joined: Feb 19, 2004 Posts: 1 From: Arequipa - Peru PM |
@buster No te puedes infiltrar en el sistema de TIM y decirme quienes ganaron? No te preocupes sí pierdes el trabajo, mira que te vas a ir a USA jejejeje
This message was posted from a Nokia |
Roby_Soft Joined: Sep 30, 2003 Posts: 6 From: Peru PM |
@kasei sí lo se pero no tengo mayores problemas. Aparte el precio estaba muy bueno. Lo único que me fastidia es no poder bajar juegos.
This message was posted from a T610 |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
AMIGOS, PROPONGO ALGO CREAR OTRO POST PERUANO PERO PARA OTRO TIPO DE TEMAS TIPO "OFF-TOPIC" "GENERAL" DONDE HABLAR D OTROS TEMAS NO RELACIONADO AL MUNDO MOVIL Y DEJAR ESTE SOLAMENTE PARA MOVILES NOVEDADES, TRUCOS, APLICACIONES Y EL OTRO PA CHISMES, JODAS, PLANES, SEXO, DESPEDIDAS, CINE, TECNOLOGIA Y MAS. ¿ QUE LES PARECE ?%
|
|