Author |
Tricom Republica Dominicana |
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
hey hey ohh pero ven aca ta bien yo creo el martes me junto con el pana mio tratare de tirarle una foto a la sim.... y yo no sabia que en los cdma estaba sonando asi pero de verdad que si ademas el sim que estaba usnado estaba en blanco solo tenia una numeracion
¨yo no pense que asunto era hasta pa sacarle foto¨
pero bueno si me junto el martes se la tiro y ya pa sacarlos de duda el sim estaba sin logo ni nada y ellos estan probando eso entre ejecutivos ya
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
|
JoseAlberto Joined: Mar 11, 2009 Posts: 17 PM |
En que ubicacion geografica probaste eso del sim de Tricom? ... Ciudad y Direccion ... a ver |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
Salu2! una pregunta: de kien es la red 370-03??? ke Viva no la cogio cuando vino al pais y mejor cogio la 370-04........... Eso no deberia cojerse en orden Orange-01, Claro-02, Viva-03 y no 04...??
|
copy paste ...
copy paste ...
copy paste ...
ig....e
[ This Message was edited by: JoseAlberto on 2009-04-09 04:07 ] |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@JoseAlberto: eso no lo sabia.
@todos: y van a seguir discutiendo lo del sim, eso todavia no esta listo.
|
armaguedom Joined: Dec 03, 2007 Posts: 69 From: weisse nicht PM |
no esta listo; pero, por lo que se parece esta reservado para ellos..
vamos que es la tendencia; evolucionar o morir!!
S.P.A.J |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
Señores hemos dicho varias veces que la 370-03 es Claro 3G!!!!... |
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
la ubicacion donde probe el sim fue aqui mismo en santiago jardines metropolitanos y eso aun no estara listo hasta marzo del 2010 ya
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
plop
cdma presidente 2010 entonces
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Sigue la competencia de quién llega primero: Oranch 3G ó Tricom GSM!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
klk! krlosRD, agregale el Viva 3G y la portabilidad numerica... jajaja :
Otra cosa, Viva no salio primero ke el Claro 3G???.... Se suponia ke el 370-03 le tocaba a Viva y no a Claro, o no? Tampoco sabia ke el 3G necesitaba una red pa eso......... pero entonces Orange necesitaria otra red....
Este seria el nombre de la competencia entre Tricom GSM, Orange 3G y Viva 3G: "Quien sera/tendra el 370-05??" o "La carrera por el 370-05"... lol!
Salu2!
PD: resuelvan el lio ke tienen en wikipedia, alguien lo esta modificando..... ahora dice Claro 3G y otros dicen Tricom GSM como la imagen ke ta mas arriba... Y yo le puse el de Viva 3G(370-05), asi ke no se pongan happy... jejej. Wikipedia deberia tener un chin mas control con la editacion de las info, aunke seria un poco dificil...
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-04-04 21:02 ] |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@todos: Oranch 3G o Tricom GSM eso ta chorombo!!!
|
lamd68 Joined: Dec 20, 2006 Posts: 45 From: Santiago, Republica Dominicana PM |
Senores no discutan tanto, el tiempo es el k dira las cosas como sera y porfa, pongas las cosas reales
 |
Señore dejen sus ridiculeses de estar Modificando lo que no es.... |
copy paste ...
copy paste ...
copy paste ...
ig....e
[ This Message was edited by: JoseAlberto on 2009-04-09 04:06 ] |
|