| Author |
Foro Dominicano! |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Si tiene.
@Rayden: hasta yo me voy a poner a desbloquear el telefono.
O_o |
|
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
la pregunta para los psp es, K NO TIENE...
@coquito:
ya sabes...
De vuelta al coro!!! |
edw-one Joined: Aug 15, 2007 Posts: 1 PM |
bueno coquito.. en berdad el aparato esta bien.. pero me dicen k el ds tubo mas ventas.. cera eso sierto? |
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
Jejje.. Mira LA servilletica alla atras que daddy le paso al Psp Ta limpiecito te felicito Man! Jjje (Coroo!!)
DS MAS venta???
Ummm.. YO eh PRovao ese aparatoo y la verdad.. lo considero una mala Invencion... de que ella tenido mas venta eso no lo se pero ese aparato No da la talla con el psp.. Ummm.. (Mi Punto De vista)..
[ This Message was edited by: stingfler on 2008-04-20 19:24 ] |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
ahhhh por DIOS!!!!!
eso es un PSP?
yo pensaba ke eso era #$%$^#&$!!!!!!
en cuanto a ventas segun wikipedia:
PSP Units sold Worldwide: 20.25 million (sold between April 2006 and December 31, 2007)
Units shipped Worldwide: 31 million (as of February 26, 2008)
NDS Units sold Worldwide: 64.79 million, including DS Lite units (as of December 31, 2007) |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
lo del PSP es mas Calidad que cantidad
depue de un rato tu solo te da cuenta que lo juego del DS son ma CHAMAKITO oriented o brain training oriented. por eso los padre lo compra un chinma. asi le isien al primo mio le compran el DS y le adjuntaron el BrainAge, y al final el DS ta arumbao y el se compro 2 PSP y los esta gozando
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
tengo un problema que me tiene JARTO
yo tengo mi blutu USB no verda y entonce intalo el blusoleil(como se llame) y es lo mamalo que hay en el mundo. entonce el programa ese me jode el driver de Sonido!!! ya me tiene jarto por que solo sep uede escuchar 1 sola cosa a la ve ejemplo: si tengo Winamp no puedo escuchar na de youtube eso me tiene harto plz alguno de utede ayudenem
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
claro el ds tiene mas bentas.. ok pero esque como te das cuenta el ds bende mas porque es mas infantil.. los padres no quieren k sus hijos jueguen cosas de sangre mochando caveza jeje... seria malo ejenplo para ellos... la nintendo sienpre se enfoco mas en eso de niños.. pero en verdad la sony es mas de adulto.. |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Wow señores a eso de las 2:30 hora local aproximadamente, varios lugares de la provincia de La Vega fueron afectados por un tornado hoy domingo 20 de abril viéndose afectadas varias viviendas, comercios y la agricultura.
[ This Message was edited by: Strong86 on 2008-04-21 00:08 ] |
k pena por ellos aya en la vega!! |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Black ranger mode on!!
Mielquina tuve que tirarme 10 paginas de pleitos y vaina rara ahi....estoy de acuerdo con tranced...aqui todos nos llevamos bien y no tenemos que empezar a seguirle la corriente a esos nuevos que vinieron de yo no se donde a danar esto aqui....BANEO PA TO EL MUNDO!!! Simplemente no le hagamos caso...no danemos la imagen del foro por esta partia de infelices...bueno chao...
El domingo de arriba es la reunion...vamos a comenzar a cuadrar todo desde ya eh!!
@japichardo: Loco esas fotos estan excelentes.......Nokia rulz forever!!!
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2008-04-21 00:34 ] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
En santiago no hay luz por parte. Gracias a todos por los links, iré al de se planet porque el otro hay que registrarse y durar 2 meses para poder bajar los main.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
darwin340 Joined: Apr 05, 2008 Posts: 50 PM |
bueeeeeh aki en datavimenca esto parece un arbolito |
BadDude Joined: Jan 02, 2008 Posts: 17 From: Santo Domingo, Dom. Rep. PM |
Algunos de ustedes han visto los letrerors (algunos famosos) que aparecen en los banos publicos, dichos, piropos, poesia popular, clasificados, etc.
Yo se que esto no es tema para el foro de ESATO, pero me encontre este libro por ahi, se lo dejo a los que tienen buen sentido del humor para que lo disfruten y a los que se la pasan peleando que desvien su energia negativa para leer unos cuantos chistes del saber popular.
Uno famoso ke dice:
Hagalo feliz,
hagalo contento,
pero por favor,
hagalo adentro.
http://www.mediafire.com/?dxmhdm0yimw |
darwin340 Joined: Apr 05, 2008 Posts: 50 PM |
@ BadDude: si En el colegio en que estaba habia un anuncio que decia "Dale gracias a Dios que lo tiene en la mano no lo tienes en la boca" |
|
|