Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
@elido
Debes configurar los settings de streaming.
Deben ser preferiblemente wifi si tienes uno cerca pa q no te cargue mucho $$. Si no, debe ser orangenet.
Alguien aqui con un p990, que por favor ayude a un pana esatoniano en necesidad.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Pero este foro si ta caliente hoy..
off
tengo como media hora riendome de esto:
y polk tu no te keda kallao?
preaaa mojoncito.
cuale son del cha de manada
ese tipo si ta loco, minimo drogao ta...
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Yo no le hago caso...
Son gente que nah mas vienen a ver si hay algun truco "freetolay" y no creo que este drogado... creo que es un chamakito y ya en su casa lo mandaron a miar pa acostarse.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
draobetaks Joined: Aug 31, 2007 Posts: 0 PM |
On 2008-04-20 03:31:07, fbloise wrote:
@elido
Debes configurar los settings de streaming.
Deben ser preferiblemente wifi si tienes uno cerca pa q no te cargue mucho $$. Si no, debe ser orangenet.
Alguien aqui con un p990, que por favor ayude a un pana esatoniano en necesidad.
asi me guta obediente preaaa |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
ta bien MARAVICHAA, dike preaaa jajajajaja no e PRAAA k dice arcangel???
dios pero k cura...
Como dice frankie de seguro la mama ya le esta diciendo k se desconecte k es tarde pa irse a acostar y k valla al baño pa no tener k poner el colchon en el sol al otro dia... jeje
De vuelta al coro!!! |
draobetaks Joined: Aug 31, 2007 Posts: 0 PM |
On 2008-04-20 04:28:22, Drz Daddy wrote:
ta bien MARAVICHAA, dike preaaa jajajajaja no e PRAAA k dice arcangel???
dios pero k cura...
Como dice frankie de seguro la mama ya le esta diciendo k se desconecte k es tarde pa irse a acostar y k valla al baño pa no tener k poner el colchon en el sol al otro dia... jeje
tu kiere q vaya a la reuninsita y te haga praa dim a v
blise tu como q fuma amarilla, haciendo de prota en el foro vete pal sirco en el monumento pa q tripe |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
a po e de santiago, pero aparecete alla Superman!!! ve ve pa ver como e k haces pra...
buen palomito, ya se ve k tienes k ser de un barrio de esos en dond lo mas limpio es el agua de la caña de enfrente de tu casa....
De vuelta al coro!!! |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
tuvo buena esa daddy, no le hagas caso a este tipo, es un baboso de 1ra que no encuentra otra cosa que hacer porque ya se le acabo lo que taba fumando.
|
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
JAjaja.. K CUraa!! jejeje
PD.. Entren al foro de Fotos curiosas tengo algo en venta (Muy Buen Presio) ...
[ This Message was edited by: stingfler on 2008-04-20 04:48 ] |
kazador07 Joined: Jul 06, 2006 Posts: 95 From: Santiago Rep. Dom. PM |
es que aqui no hay moderadores ¡¡¡ tranced ¡¡¡¡ pero ven aca cuando es que vana aprender diferenciar entre un foro un chat ? aqui estamos muy mal.
señores esto es un foro esto es para aprender, resolver, ayudarnos y compartir.
esa es la idea de un foro ! y no este circo que estamos montando y haciendole caso a cualquier payaso que venja a hablar pendejadas aqui ! veo que si alguien entra aqui con una burrada lo atienden le siguen el coro, sin embargo si alguien entra a pedir ayuda muchas veces lo ignoran !!!!
¿que les pasa a ustedes ? es mas importante ese paaso que viene a hablar sandeces que el que viene buscando alguna solucion ? somos una comunidad recuerden eso |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
santo !!!
josesoto.. alabale !!!
@ daddy: cuando te llegan los cd`s ??
[addsig] |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
hey pero y este pana tan freco kien ese mmg k es lo ke see creee hay ke hacer algo aki y rapidooo
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@Strong86: ya no necesitan la sangre?, es en la capi o en santiago. Si es en la capi y aun la necesitan, yo soy o (-), asi que cualquier cosa me dices.
[ This Message was edited by: bernardb on 2008-04-20 07:11 ] |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Señores, quien sabe bregar con el emule ??
acabo de bajarlo para ver si resuelve, pero nose al parecer me da un error porque no me quiere bajar nada, me sale conectado, y los archivos lo busca pero se queda conectando el archivo y no baja nada..
y nose pero me dice esto :
eD2K Red
Estado: Conectado
IP:Puerto: xxx.xx.xxx.xx:xxxx
ID: xxxxxxx4
ID baja
eD2K Servidor
Nombre: !! Saugstube !!
Descripción: www.usenet.1a.to
IP:Puerto: xxx.xxx.xxx.x:xxx2
Versión: 17.15
Usuarios: 256,174
Archivos: 11,945,585
Conexión: Normal
Kad Red
Estado: Tras cortafuegos
IP:Puerto: xxx.xx.xxx.xx:xxxx0
ID: xxxxxxxxx2
Mediador: Ninguno
Servidor Web
Estado: Desactivado
Por lo que entiendo creo que dice que un firewall me esta bloqueando algo, y cuando lo acabè de instalar me saliò un error diciendome algo parecido y disque la conexion serìa muy lenta...
se puede solucionar o me conviene mas el ares ??
[addsig] |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
@ rdw ...si te conviene mas el ares(es mas simple la "interfaz");
si kieres insistir con el emule cheka en panel de control el estado del firewall de windows, el firewall de algun programa de seguridad ke tengas por ej. Mcaffe IS, Norton IS, etc.
[ This Message was edited by: prototipo20 on 2008-04-20 13:29 ] |
|