Author |
Foro Dominicano! |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2008-04-19 08:53:53, RD w800i wrote:
WAO, pero que falta de profecionalidad se nota en esa rueda de prensa.
lo que mas me molestò fue cuando la ( periodista ) si es que se le puede llamar asì. cuando ella comenso a hablar, diciendo, QUE BUENO QUE TE ATRAPARON segùn disque hasta a ella misma le hicieron daño...
como dice creo que coquito, si usted no quiere que se sepa algo pues no lo aga...
PD. el chamakito de la gorra se me parece a uno que es del foro, y que creo es de moca tambien jejeje usan una gorra parecida.
saben quien es ??
rd no es por nada pero siempre chequea tu escritura ya que te gusta dar mucha cuerda cuando otro escribe mal "haga, no aga" |
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Este país es una vaina; Quien es mas malo?
El ke dice vainas que pasan en el país [en este caso en una ciudad], que son reales... solo que pone a una familia en situaciones vergonzosas
ó
Los que desfalcan bancos, el estado, hacen a las personas más pobres, se enriquecen por el abuso de confianza [o corrupción]??? Los que quieren hacer escuelas/universidades modernas pagando miseria a los profesores... Los que quieren combatir la delincuencia pagando misera a policías/militares.
Este es un país pobre que quiere vivir como ricos. También estamos llenos de gente ignorante.
Malditos políticos.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
Drz no queri ala foto que taba hay el queria la fotoque ta ma pabajito muy cool esa aora quiero yo ve la pagina esa
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
TOOODOS queremos verla
Coquito y demás mocanos por favorrrr tiren el link aunk sea por PM pork ahorita cuando viene aver salimos todos por youtube también como los chamakitos esos...
De vuelta al coro!!! |
elidoperezmd Joined: Feb 10, 2008 Posts: 52 From: Santiago, Dominican Replublic PM |
saludos desde santiago |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
por fin!!!!!!
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
On 2008-04-19 21:13:42, elidoperezmd wrote:
saludos desde santiago
Hey otro miembro....Y de Santiago!!!
Bienvenido Elido, un place leerte por aqui.
|
elidoperezmd Joined: Feb 10, 2008 Posts: 52 From: Santiago, Dominican Replublic PM |
bueno mi gente. gracias, y saludos a ver como me va por aqui.... mientras les cuento que la carabana del pld en stgo esta pasando cerca de mi casa, me tienen jarto con el escandalo |
pa lante presidente!
un chin mas por aqui
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
tranced k porfin k???? ya tienes la pag????
De vuelta al coro!!! |
lo que pasa es que ya habia hablado con el(elidoperezmd) y le habia dicho que pasara por aqui
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
wey gente hay que ve que la gente de southpark ta loooooooka
http://www.southparkzone.com/episodes/1206/Over-Logging.html
miren este capitulo que loko ta
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
si, me habias hablado hace par de dias ya... lamento la tardanza, soy el nuevo, asi que denme los datos, que pagina es la que hablan?
|
dejesus Joined: Oct 02, 2007 Posts: 0 From: ELKEYDI PM |
visita esta pagina y registrate y subes tus videos http://dominicana.tv manda esto a todos tus contacto aslo para poder ayudar esta pagina a crecer mis gentes vean sus videos hay en esa pagina es una pagina nitida... |
me llego visita asi que los dejosssssssssssssss
|
|