Author |
Foro Peruano!!! |
single_luis Joined: Mar 24, 2008 Posts: 20 PM |
On 2009-08-29 01:02:57, brunoXT wrote:
asi escuche x ahi... y por que no quieres q salga en version nam? asi funcaria para Claro en 3G tb
Jjajaja
alguien te podria respodner eso y lo saben. es que traigo cosasde europa y sino sale en NAM me da ventaja para vender el europeo aqui en peru. y asi cachuelearme con algito p...
Nokia X6 8GB |
|
brunoXT Joined: Jul 14, 2005 Posts: 115 From: Lima, Peru PM |
ohh! pero no funcaria el 3G para los que quieran... personalmente a mi me da igual xq no soy mucho de usar el internet movil... para eso hay WiFi... |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
.
On 2009-08-29 01:02:57, brunoXT wrote:
asi escuche x ahi... y por que no quieres q salga en version nam? asi funcaria para Claro en 3G tb
Es un echo que sera con TMOBILE en yanquilandia al tener la banda 1700 era logico, ya que asi fue como paso hace dias por la FCC
seguro que llegara octubre y ya saldra para que hagan la Preorder, lo del NAM eso bueno ahi siva a demorar un poco ya que no es como el N97 que cuando salio la preorder se supo q tambien habria NAM.
Pero en este caso no habria logico que Tmobile sea exclusivo del N900 si ahi mismo vana sacar el NAM, osea perderian
bueno single luis de echo si tienes billete anda ofreciendo la base sera como dijeron 500euros mas iva
alukard acuanto lo vas a ofrecer tu???
pd.- lo del email de mokostar ni idea loco eso mejor preguntale a mokofan del al lado
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
.Reabrirán la precalificación para el cuarto operador móvil, vaya esto ya parece una novela de nunca acabar
13:29Proinversión ampliará la fecha de entrega de la buena pro de este proceso, para captar el interés de más inversionistas.
La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) informó que se reabrirá el proceso de precalificación de la Banda C de 1,900 Megahertz (Mhz) de telefonía móvil a fin de captar un mayor número de postores para esta licitación internacional.
La concesión de dicha banda permitirá el ingreso de un cuarto operador móvil que impulsará una mayor competencia en el mercado de telecomunicaciones.
La buena pro de este proyecto estaba prevista para el 2 de setiembre próximo, sin embargo, se ampliará dicho plazo a fin de captar el interés de más inversionistas, precisó la directora ejecutiva de ProInversión, Cayetana Aljovín.
Indicó que el Comité en Proyectos de Telecomunicaciones, Energía e Hidrocarburos (ProConectividad) de ProInversión ha considerado oportuno esperar un poco más para buscar el mayor número de postores.
“El comité quiere ver las posibilidades que hay de captar un mayor interés de inversionistas pero, si no se logra ello, podría entregarse la concesión con los dos postores que hay hasta el momento”, explicó, según consigna la agencia Andina.
Además, dijo que en enero se iniciará la portabilidad numérica, que permitirá a los usuarios cambiar de operador móvil y mantener el mismo número telefónico, y eso también va a impulsar la competencia en el mercado.
“En consecuencia, el comité quiere dar un poquito de respiro mientras busca más postores para este concurso público”, manifestó.
Para la concesión de la banda C precalificaron las empresas Americatel Perú y Hits Telecom Holding Company.
Sin embargo, según información del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), ambos postores comunicaron que no iban a presentar ofertas económicas por falta de financiamiento a consecuencia de la crisis internacional.
La inversión que demandará este proyecto es de 350 millones de dólares y el plazo de la concesión es de 20 años.
Aljovín indicó que es normal que en una coyuntura de crisis los inversionistas presenten algunos problemas para el financiamiento de sus proyectos.
http://gestion.pe/noticia/334[....]postores-cuarto-operador-movil
|
.
Comisión Europea estudiará el caso de los iPhone explosivos
El asunto de los iPhone que explotan y revientan en las manos y caras de la gente ha llegado a ojos de la Comisión Europea, que va a investigar los casos relacionados con el teléfono de Apple en el territorio de la Unión.
La decisión parte a raíz de un nuevo incidente similar a otros anteriores, en donde un chico de Bélgica ha visto cómo su teléfono se cuarteaba y le saltaban pedazos al intentar realizar una llamada. En esta ocasión, los de Cupertino han sido rápidos y han prometido al joven belga un nuevo teléfono totalmente gratis. Se defienden comentando que han vendido millones de unidades tanto del iPhone como de iPods, y que son casos realmente aislados.
Apple se ha reunido en Francia con un delegado oficial y, "aunque los casos se pueden contar con los dedos de una mano", han alertado a los 27 estados miembros de la Unión Europea y les han solicitado su colaboración en la investigación, que se llevará a cabo junto con el fabricante norteamericano y las asociaciones de consumidores locales de cada país.
Ofreceremos más noticias al respecto conforme vayan apareciendo, porque parece que al final el asunto traerá más cola de lo previsto...
|
.
Ya esta en Preorder el NOKIA N900
En alemania e Italia esta en "599 EUROS" incluido el IVA (unos 795 dolares aprox) veremos cuando salga en USA si se mantiene cerca a este precio o es un poco menos
|
[addsig] |
.
Samsung Mobile confirma que tambien viene trabajando en un equipo con sistema operativo para los smartphone basado en LINUX.
Sera acaso su version propia del Moemo?? claro con su toke del touchwiz
La semana pasada, le ha hablado de la intención de Samsung para hacer un sistema operativo propio, y ahora esto se ve confirmado por Dong-hoon Chan, director del grupo de dispositivos móviles de diseño de Samsung.
“Como tiene otros importantes fabricantes de teléfonos móviles, Samsung ha considerado la necesidad de desarrollar su propio sistema operativo. Y ahora es el momento adecuado para darse cuenta de que el progreso ".
no hay mas detalles pero seguramente muy pronto habra noticias
http://www.unwiredview.com/20[....]its-linux-based-smartphone-os/
|
alexlt Joined: Jun 05, 2004 Posts: > 500 From: A Valley in Peru PM |
Veo interesante el N900, aunque si Nokia piensa cambiar de SO no entiendo por qué lo hicieron tan parecido a Symbian, deberían haber cambiado los íconos que ya se ven bastante anticuados. Espero que al menos tenga mejor implementación de widgets que el 5800 / N97, algo así como el Omnia HD ...
Por otro lado no creo que Samsung utilize Maemo, ya que es algo en lo que Nokia ha venido trabajando ya bastante tiempo. El problema de Symbian como dicen es que no se puede hacer "a escala", y ese va a ser el punto fuerte de Android los próximos años; parece que la guerra de los Sistemas Operativos se viene con todo
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600 C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75 Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/ |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
10 dias despues (sino es 5) de que salga a la venta al Publico ya lo tendre en Perú ni bien salga la pre order en USA, me separo 1
Yo  mi W910 |
PRIMICIA CALENTITO CHOCHERITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Iphone 3GS a partir de la proxima semana en CLARO
Lo acabo de leer en el Facebook oficial de Claro y tambien esta en el Twitter de Claro
http://www.facebook.com/home.php#/AmericaMovilPeruSAC?ref=nf
http://twitter.com/claroperu
[ This Message was edited by: alukardgt on 2009-08-29 04:13 ] Yo  mi W910 |
Como que el Iphone todavía no me termina de convencer, ni siquiera con el 3GS, además es exactamente igual al 3G ...
Pd: No sabía que Claro tenía Facebook, y mucho menos Twitter ... buscando y agregando ... Gracias Alukard
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600 C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75 Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/ |
Ajajaja yo tambien tengo Facebook, agregame
Yo  mi W910 |
single_luis Joined: Mar 24, 2008 Posts: 20 PM |
jajajaja, Giancito es que yo no lo consigo a 500€ ni el iva le sumo. lo hago de otra forma, alukard le dije la otra vez. pero bueno tratare de hasta lo imposible de traer uno asi me pidan o no. y lo tendre en stock. solo que etndre que esperar la salida en italia 1 mes :S !!! para hacer otra cosa. saludos
Nokia X6 8GB |
@juanpablo Joined: May 07, 2004 Posts: 22 From: sta catalina - lima PM |
On 2009-08-27 16:08:25, jito wrote:
Yo tambien te recomiendo a RenzoX
On 2009-08-27 08:24:48, karnashito wrote:
On 2009-08-27 03:57:23, sin_nombre wrote:
On 2009-08-27 01:39:26, @juanpablo wrote:
@todos mi n82 se m cayo al piso y ya no suena el auricular too lo hago via altavoz. algun tecnico q m recomiendn plis
This message was posted from a WAP device
El famoso Renzox creo que es bien confiable...
asi es:
renzox es buen tecnico, conoce bastante de software,
pero de hardware lo ven su otro pata q tmb chambea en la tienda donde esta el.
date una vuelta y ve a visitarlo, yo voy este fin d semana a ver un problema con
el conector fast d mi  q esta medio flojo para q lo suelden!!
salu2
ehhh grax @toos por el dato... el unico inconveniente es q no se donde queda su lokal porq nadie lo puso porfs si pueden em pasan su numero tambien jejej
|
Jajaja, se olvidan lo más importante
Renzox
Email: Rnx-Renzox@hotmail.com
Su número no lo tengo ...
|