Author |
Foro Dominicano! |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
WAO, pero que falta de profecionalidad se nota en esa rueda de prensa.
lo que mas me molestò fue cuando la ( periodista ) si es que se le puede llamar asì. cuando ella comenso a hablar, diciendo, QUE BUENO QUE TE ATRAPARON segùn disque hasta a ella misma le hicieron daño...
como dice creo que coquito, si usted no quiere que se sepa algo pues no lo aga...
PD. el chamakito de la gorra se me parece a uno que es del foro, y que creo es de moca tambien jejeje usan una gorra parecida.
saben quien es ??
[addsig] |
|
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Jajaja, por casualidad uno que cambia mucho de cell?? Hum...
Dr. es como le explicaron, yo lo he hecho varias veces. Hay dos opciones duplicar escritorio y extender el monitor. Cuando se extiende se pueden hacer cosas diferentes en cada monitor. Espero que le sirva...
pin:21C466F2 |
chadow Joined: Nov 14, 2007 Posts: 2 From: dominican republic PM |
klk mi gente tengo como cuatro dia buscando un proxy que sea rapido para entrar a hotmail porque cuando uno usa el movil como modem las pag de seguridad no funcionan y de me olvidaron to los proxy que tenia
|
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
@Chadow. Si es desde el movil que lo piensas abrir usa OPERA MINI 4.1 ahí si hay! claro si es para HOTMAIL y no para el messenger. Ahora si es para messenger ya sabes cuáles aplicaciones usar.
|
BadDude Joined: Jan 02, 2008 Posts: 17 From: Santo Domingo, Dom. Rep. PM |
Orange reduce precios a quien acepte publicidad en el móvil.
http://www.expansion.com/edic[....]nes/es/desarrollo/1113552.html
Mi humilde opinion:
Orange en Europa innova mucho y aplica muchas estrategias que dan ventajas REALES a los consumidores, inclusive hasta llevarlo a accesorios y equipos.
Yo soy de los que pienso que la publicidad en un pais tercer mundista, "en vias de desarrollo", reduce los costos para adquirir productos y servicios, lo que facilita que el producto llegue a una mayor cantidad de personas aunque en algunos casos el proveedor del servicio abuse de la buena fe del adquiriente del mismo, metiendole anuncios como dicen "por boca y nariz". En estos casos entonces deben intervenir las autoridades para regular la situación.
Se imaginan que tus llamadas te salgan virtualmente gratis si eres una persona ue recibes muchas llamadasa y activas un ringtone (Tipo anuncio) que es el tono que escucha el que te llama. Vale la pena por lo menos intentarlo.
Que piensan por aki? |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
theOv, ese mismo es uno que parece que iva a poner una tienda de cell
@ strong, dime aver men, dame el nombre de la cosa que me dijiste hace un tiempo aver si la encuentro se me a olvidado porque casi no estoy conectandome mucho..
[addsig] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Hmm,
Flaquito, blanquito, usa una gorra de jevito, cambia mucho de cel, actualmente tiene un K850, vive en Moca y tiene el nick de una nuez que se come mucho en diciembre.
Me suena, me suena...
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
COQUITO
|
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
segun el autor de la paginita de moca los sujetos ke agarraron no son sino par de pendejos... y sigue haciendo blogs:
http://elcalentonmocano.wordpress.com/category/uncategorized/
@shadow los proxies blokean los scripting de ese tipo de sites
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Hey hey no sigan haciendo comentarios que cuando viene a ver tengo a Indotel y to los policias de Moca en mi casa llevandose mi computadora
(coro)
jaja Los peridostas y "Personas Importantes" de Moca deben estar todos asustados despues que se pusieron hacer cosas "escondidos"
Bueno que sigan ahi, como dicen en el Blog LO QUE USTED NO QUIERE QUE SE SEPA, NO LO HAGA
Bastante criticones que son ellos en sus programas, al igual que los hijos, en sus casas disque son santos y quien sabe que salen hacer por ahi.
|
edw-one Joined: Aug 15, 2007 Posts: 1 PM |
hola a todos: tengo unos problemitas con este moden.. no jallo los driver correctos para el.. alguien me puede ayudar urgente.. gracias |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
prototipo20
y ese es la verdadera web que distribuyo risa y llantos por X tiempo??
por que si es asi se ve que:
1-el administrador es un punchologo.(esta mas que claro verlo en ese wordpress)
2-el no sabe mucho de ocultarse, se le olvidan 5 o mas puntos.
si indotel como el dice es tan bruto, pues el va a gozar muchos años haciendo esto (me imagino lo hara)
3-como el bien se rie, se le olvida que mediante una sencilla cartita echa en .doc o .txt pues le cierran el blog y adios problema (jajaja JAJAJA)
pero na esperemos que lo escrito en ese blog , sea verdad y asi todos gozar de las ocurrencias de este super hacker de blog y espionaje fotografico.
cuidence los mocanos mientras...
se bañan (en rios y porq no , en aguaceros)
chulean en party (hijitas de papi y mami)
se enborrachan (por no decir la palabra magica...)
comen en la calle (pa los platiquitos)
etc etc.
asi que ya lo abn, MANDIGO LO SABE!!!
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Jejeje, esa pagina no tiene 3 dias hecha.
Cuando viene a ver fue prototipo (que dicho sea de paso tb es mocano)
Cuando viene a ver se llevan par preso, jum...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
lo ke pasa con el tal mandingo ke ahora es aguacatico *casi coquito , es ke sus anteriores publicaciones las borraron eso es toh lo ke hace un #$@#$ blog de chizmes y ya. ah si de vez en cuando sube una ke otra foto de alguien ke se ve bien en cueros...
[ This Message was edited by: prototipo20 on 2008-04-19 17:52 ] |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Na, hablando en serio, porque la gente esta hechandole maldiciones a esos muchachos, digo, ellos no mataron a nadie y los estan tratando como asesinos, violadores o algo peor :s
Pd: aunque el aguate y el coco tengan cosas en comun ,yo toy lejos de conocer al susodicho
pd2: toy pensando en cambiarme el nick.. jeje
[ This Message was edited by: coquito on 2008-04-19 18:01 ] |
|