Author |
Foro Venezolano |
yohan128 Joined: Jan 21, 2005 Posts: 74 From: Valencia, Venezuela. PM |
@rrojas260 esto q pasaba ayer en la tarde y parte d la mañana d hoy me recordo aquellos malos ratos q siempre pasaba con movilnet espero q no se pongan igual q ellos  Saliendo del tema rrojas260 segui los pasos q estan en tu pagina para configurar el hotmail pero no me funciona me remiten un mensaje d error del servidor izy q revise mi contraseña y usuario lo hice varias veces pero nada Es un k700 si alguien me dice q puedo hacer para q funcione el hotmail y el msn en mi cel!? 
[ This Message was edited by: yohan128 on 2005-02-25 22:35 ] |
|
@hayabusa no olvides informarnos el precio de los telefonos alla en infonet y digicel
W800i WAO!!!!  ...Stronger in the time!!! R1BC002 |
leo24 Joined: Feb 27, 2005 Posts: 61 From: Caracas - Venezuela PM |
Que tal panas soy nuevo en el foro |
@leo24 bienvenido al foro, cualquier cosa estamos para ayudarnos.
ELBACHACO Joined: May 12, 2004 Posts: 0 From: Caracas - Venezuela PM |
Alos panas que tienen juegos me pueden mandar a mi correo los siguientes juegos para K700, es para uh pana que se lo compro pero es en infonet y no tiene wap:
SOLITARIO CLASICO
PRINCIPE DE PERSIA (que no sea el alma del guerrero)
Gracias de antemano
|
@elbachaco que tal pana, mira mandale un correo al valdex a valdex@gmail.com el tiene esos y mas juegos para k700  Mañana te envio splinter cell 3d son dos archivos. _________________ This, it is the best forum in the one than beem  Of course, I speak of the venezolano forum  http://mobile.esato.com/viewtopic.php?topic=54274
[ This Message was edited by: yohan128 on 2005-03-01 03:45 ] |
hayabusa Joined: Aug 19, 2004 Posts: 0 PM |
Aca les dejo esto:
Pasos para aumentar tu Hotmail a 250 MB
1. Entrar a su cuenta de hotmail e ir a .... Opciones
2. Seleccionar la opción Personal
3. Seleccionar la opción Mi perfil
4. Modificar en País/región a España
5. En Provincia ingresar Madrid
6. En Código postal ingresar 20058 y seleccionar Actualizar
7. Pulsar Continuar
8. Cerrar sesión y dejar que se muestre la ventana por defecto
9. Pulsar Iniciar sesión (volver a entrar a hotmail)
10. Pulsar Servicios para usuarios (sino aparece como en la imagen entrar en opciones y hasta abajo esta el link de servicios para usuario)
11. Pulsar Cerrar mi cuenta de .NET Passport
12. Ingresar Contraseña e Iniciar sesión
13. Pulsar Póngase en contacto con Hotmail
14. Ingresar Contraseña y pulsar Continuar
15. Pulsar Cerrar mi cuenta
16. Ingresar a www.hotmail.com
17. Ingresar Contraseña e Iniciar sesión
18. Pulsar Activar mi cuenta
19. Pulsar Acepto
20. Pulsar pulsa aquí
21. Pulsar Continuar
22. Pulsar Continuar
Bueno despues de esto recibiran 25 Mb y un correo del staff de hotmail diciendo que en unos cuantos dias su cuenta aumentara a 250 Mb. espero que les sirva.
Esta mas que comprobado, pero tengan cuidado y sigan las instrucciones por que desactivan su cuenta de hotmail y despues la vuelven a abrir.
Saludos!
recuerden que puede pasar hasta 30 dias antes de que el sistema aumente a 250 mb. en un principio tendran los 2 mb.. pero no se desesperen.. lean el correo que les manda hotamil en la bandeja de entrada..
saludos... Lord. Hayabusa (I`m back!)
0418-5030600 (Infonet)
0412-5889999 (Digitel) |
ELBACHACO Joined: May 12, 2004 Posts: 0 From: Caracas - Venezuela PM |
Bueno ya son oficiales los nuevos modelos de SONYERICSSON
http://www.sonyericsson.com/cebit/flash.html
http://www.sonyericsson.com/s[....]pp1&zone=pp&lm=pp1_nw&cid=null
 |
@elbachaco te llego el juego de splinter cell que te mande?  Y ahora con el anuncio de se me imagino que ya no compraras el k700?!...
@hayabusa que telefono compraste en infonet? Cuales son los precios alla? 
@ciberknight cuando vas a venir a venezuela!?... Bueno o yo me voy para la isla, para compartir todos esos juegos 
_________________ This, it is the best forum in the one than beem  Of course, I speak of the venezolano forum  http://mobile.esato.com/viewtopic.php?topic=54274
[ This Message was edited by: Yohan128 on 2005-03-02 09:05 ] |
@usuarios digitel se acerca la hora 0 para el wap por expresate, ya van dos dÃas seguidos que al conectarme entre las 9 am y las 10 pm me sale un aviso de i-movil donde me dice que esa cuenta es exclusiva para mms expresate y que debo utilizar la cuenta gprs.digitel.com.ve para entrar a wap, y no abre ninguna pag mas. estan trabajando en eso para evitar los accesos "clandestinos" y tendremos que usar la cuenta autorizada digitel tim (que no funciona bien) para dicha conexion  ______________
[ This Message was edited by: yohan128 on 2005-03-02 09:32 ] |
@usuarios digitel esta confirmado, ahora si se acabo la conexion wap por expresate, tendremos que utilizar la conexion digitel tim y esta no trabaja bien. Por expresate era rapido y a cualquier hora. Con esta solo sera a altas horas de la noche y a primeras horas de la mañana 
[ This Message was edited by: Yohan128 on 2005-03-03 11:37 ] |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@Yohan: Ojala pudiera ir de vacaciones un dia de estos, pero el trabajo no me deja... Quizas si me invitas en navidad o algo asi, te pedo hacer la visita, asi organizamos una reunion(Party) con todos los que puedan llegar...
[addsig] |
JoeMx Joined: Feb 21, 2005 Posts: 0 From: Venezuela PM, WWW
|
Si, ya Digitel nos quito la navegaciòn WAP.
Y Ahora q haremos? si la conexion por digitel tim es muy lenta y solo se activa a altas horas de la noche...A quie se puede acudir a reclamar?
O es que sencillamente no las tenemos que aguantar, y olvidarnos, y sencillamente decir que alguna vez navegamos en WAP por digitel. |
@ciberknight bueno podemos inventar algo, hacemos una vaca (hacer una vaca en venezuela es reunir un dinero entre varias personas) entre todos para costear tu traslado de venida y de vuelta. 
@usuarios digitel parece mentira pero logre entrar a wap por la cuenta digitel tim, e hice este post, son la 3:45 pm, es muy lenta en comparacion a la plataforma de expresate. 
@todos abri un correo en gmail es yohanca@gmail.com
Schandler Joined: Mar 03, 2005 Posts: 0 PM |
Hola saludos a todos, me leí TOOOOOOOOOODOSSS los posts de este foro, desde el numero 1 hasta el ultimo... jeje (me eché 1 hora y media); bueno, a la mayoria les envié un Mensaje Privado, me gustaria que me ayudaran. Lean sus mensajes privados.
Un placer y espero contar con su colaboracion, y si pueden rieguen la voz.
Gracias adios y un placer.
Ahh... yo no tengo digitel, tengo un nokia 3105 de Telcel Telefonica.
Saludos.
Pd: lean sus pms, les envie mensajes a todos. |
|