Author |
Orange, República Dominicana |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@oranchFanatic:
INDOTEL deberia de hacerle estudios a todas la companias pa ver si lo ke ellos dicen de ke:
- La mejor red GSM del pais
- Llegamos al 88% de los dominicanos
- La unica Red 3G del Pais
- La mejor cubertura
- La mas ladrona
- etc etc etc
O sino pedirle a esas companias pruebas con bases, ke avalen esas afirmaciones...
|
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Jajajaja ke cura con Renesis... Dike ke si ellos no saben ke a las BB no se les puede caer el ethernet
ORANCH SUXs
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
me cambie pa naranja...pa poner el bis un dia de estos!!!
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
metal:
preparate aguantar mambo... el BIS de Orange vive en el suelo, le van a dar un premio por bailar reggaeton "hasta abajo" de ta en el suelo q ta.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
On 2009-08-25 04:05:34, adhgklk wrote:
@oranchFanatic:
INDOTEL deberia de hacerle estudios a todas la companias pa ver si lo ke ellos dicen de ke:
- La mejor red GSM del pais
- Llegamos al 88% de los dominicanos
- La unica Red 3G del Pais
- La mejor cubertura
- La mas ladrona
- etc etc etc
O sino pedirle a esas companias pruebas con bases, ke avalen esas afirmaciones...
En Gringolandia y Paises Desarollados se les puede demandar por ''publicidad engañosa''. A Apple (en Europa) se lo hicieron por los anuncios del iPhone donde mostraba las transiciones y velocidad de navegacion mas rapido en los anuncios de lo que eran realmente.
Pueden ver un articulo sobre eso aquiaqui
Y aqui sobe los Fast FoodY esta es la del iPhone.
|
bolix Joined: Sep 19, 2003 Posts: 185 PM |
 |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
yo vi esa publicidad en la calle el dia de ayer.
|
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Yo soy uno que está esperando qué ofrecerán las telefónicas de aquí con la portabilidad. Tengo con orange desde que llegó al país y no he hecho un cambio en mi plan para no amarrarme a ningún contrato sin ver que vendrá a partir de octubre.
[addsig] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Tu va ver la gente saliendose de Orange pq ellos no han hecho NAHHH pa mantener gente.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Bueno ya si fue verdad la protabilidad vaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
|
juandemola Joined: Dec 23, 2008 Posts: 350 From: Santo Domingo PM, WWW
|
Quiera Dios que bajen los precios porque estoy loco por irme para Viva. Si me igualan la oferta me quedo. |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Amigos de Esato:
Con esa publicidad Oranch me está dando la impresión de que NO HARA NADA NUEVO [No 3G, no nuevos planes]...
Yo me esperaba una publicidad sorpresa, algo incognito, algo como "los ZUMBIS" [se acuerdan??? LOL]
Así que ya lo saben... Claro?
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@krlosRD: todavia los Orange users tenemos esperanza de ke llegue el Oranch3G... todavia falta un mes completo y un chin mas pa ke comience la portabilidad..... pa mi es ke Orange , o todas tan esperando con ke va a saltar las demas pa asi esa compania mejorarlo y tirar algo mas grande y llamativo....... y pa mi es por eso ke ninguna dice nada de ke si van a modificar planes, abaratar costos, etc, y esperar a ver ke tira la otra...
|
lumumba Joined: May 12, 2006 Posts: 84 From: RD PM, WWW
|
Orange está down, almeno aqui en la capital, solo salen llamadas a otros numeros de orange, a codetel nada, ni fijo ni celulares. Será culpa de orange o de codetel-claro?
Phones: Nokia 2110, Nokia 232, Motorola Flip, Nokia 6110, Nokia 8210, Ericsson t39, Sony Ericsson t68i, Sony Ericsson P900, Sony Ericsson K750, HTC P4350, Nokia E71, Nokia N8 |
lumumba Joined: May 12, 2006 Posts: 84 From: RD PM, WWW
|
confirmado por orange, tienen problemas con las llamadas salientes a claro-codetel
Phones: Nokia 2110, Nokia 232, Motorola Flip, Nokia 6110, Nokia 8210, Ericsson t39, Sony Ericsson t68i, Sony Ericsson P900, Sony Ericsson K750, HTC P4350, Nokia E71, Nokia N8 |
|