Author |
Foro Dominicano! |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
jeje, oye ya al finales de este ano salen todos celulares jevi como iphone. todos los dias salen uno nuevo... el iphone salio y acabo. ahora todo quiere copiar las ideas el iphone+ con su touchscreen.. en parte de asia como japon hay mucho pero mucho celulales jevi que nunca y ni va a llegar al mercado americano. aunque no se porque. y son celulares muy moderno. marcas muy comun como sonyericsson en japon hay mucho modelo que no e visto.
y ahora dique nokia va a tirar el Nokia music xpress 5800. aka (nokia tube) dike con touchscreen.
oschekean este modelo de sonyericsson en el mercado japon.
http://www.youtube.com/watch?v=2Kx7gY3wqc0
http://www.youtube.com/watch?v=Nd-SLaHqKW4&feature=related
[ This Message was edited by: changtak on 2008-04-17 21:37 ] |
|
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
Algunos fotos
Sharp so905i
Panasonic p905itv
http://www.esato.com/board/uploadimage.php
Sonyericsson s0905iCS
Mas fotos de modelo japones soon~
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Si, pero ese nokia es una porqueria.
No tiene multi touch como el iphone u otros celulares con touch screen.
Ademas que es una Xpressmusic, esos son los baratuchos.
Deberian sacar una vaina que cueste $800 (como todos los nokias cuando salen) que tenga hasta rayo laser.
Mierkina mano, pussite la foto del Panasonic Viera.
Dicen que es el unico celular en el mundo que tiene pantalla de plasma, just like the big TV's.
Uno puede ver su TV full ahi sin buffering ni vaina gracias a las conexiones de cuchumil gigaflops de Japon.
Y hablando de mobile TV, media FLO sale en mayo en AT&T.
Ya esta en Verizon.
El sistema consiste en ponerle un microchip decodificador de señal de TV a los celulares para poder ver peliculas, canales de musica, etc.
Eso seria un Palo aqui. Uno ver sus canales favoritos sin buffering (como Orange TV) ni pausas.
[ This Message was edited by: fbloise on 2008-04-17 22:03 ] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Estupidos padres gringos poner a fumar mariguana a su hijo de 18 meses y lo graban en video:
http://www.liveleak.com/view?i=247_1208340257
|
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
***Atencion***
Curso-Seminario GSM
Aprende todo lo relacionado a esta evolutiva tecnologia.
Trataremos temas como:
-Personalizacion, liberacion y reparacion (hard-soft) de moviles.
-Manejo y desarrollo en programas
-Edicion y creacion de archivos. (software)
-Data service (net,mms,wap,email etc..)
ademas...
comentaremos en base a :
-las empresas gsm dominicanas
-evolucion tecnologia gsm en nuestro pais
-mercadeo mobil y comercializacion.
-tecnologia en marcha.
-criticas y debates...
lugar: santiago
precio p/p: 500 (incluye los 3 dias)
fecha:
lunes 14 , miercoles 16 , viernes 18
*nota: se repartiran durante los actos:
-refrigerios
-materias didacticos
|
|
Otra estupidez y jabladuria mas de Rayden.
lugar: santiago
Eso no es un lugar, es una ciudad de 600 mil habitantes.
Tampoco se menciona institucion reconocida que vaya impartir tal "curso-seminario"...
Se dara refrigerio... qué? ¿un añuga-burro con refresco rojo?
Me imagino que tambien un diplomita que no tendra validez en ningun lado, mas que en el bolsillo de 2 o 3 vividores incl. rayden.
Y para concluir: RAYDEN, EN ESTE PAIS NO HAY INDIOS
VETE PA PERU, SeÑOrita LauRa
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
y como siempre un idiota animal a escrito jajajaja
fbloise lee esto talves te ayude
eso no es algo verdadero se ve claramente...
SENCILLAMENTE ES UNA PROPUESTA...
-----------------------
estuve conversando y cuestionamos esta idea.
-el local es un lugar muy bien ubicado en santiago y de mucho renombre
-lo que ven es algo que ya se atratado antes, no es novedad.
estas cosas para quienes son ignorantes, como nuestro amado fbloise...
se tratan cada año en miles de paises (brazil, argentina, peru, mexico, ect)
---------------
solo es una idea, no es que sea verdad.
--------------
fbloise
por tu ser tan ignorante es que te matas tu mismo loko del diablo...
segun tus palabras entonces nadie deberia ir a una reunion de esato verdad ???
total es una idiotes jajaja
la verdad que fblioise hay que darle leche milex
Why So Serious? |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Hola a todos, miren lo que me llego hoy en la mañana (11:30am) ...
Y se tuvo que ir hoy en la tarde (5:00pm)
Por no probarlo bien cuando me lo dieron no me di cuenta que la tecla de Actividades y Atajos no le funcionaba, asi que lo lleve otra vez en la tardey me dijeron que me lo van a cambiar por uno nuevo pero tengo que esperar hasta el martes
Lastima, porque estaba Desbloqueado
Tenia un firmware Generico (R1CA037) LIBRE DE BROD
Se veia los menus flash.
Nisiquiera me dejo pasar la fiebre, Esta es la 1ra foto que tire y una de las pocas, que depresion tengo
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
@Coquito: El problema con el botón de atajos es propio del firmware como dices. A mi me pasó eso.
Con el k850 llegué a tener 3 firmwares diferentes. A uno le funcionaba bien [los shortcuts, taskmanager, favoritos], a otro no me salia nada y a otro salía solo los shortcuts...
Coño que aparato ke ha dado carpeta a S.E.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
sorry coquito por tu mala suerte, te acompañamos en tu sentimiento.
Ahora:
Rayden, animal de bellota
Si es una institucion de renombre, porque no pones el nombre?
si se hace en paises como argentina (se cuaaanto amas a los argentinos... te has juntado tanto con ellos que todo el mundo es ignorante salvo ellos y tu) pero no mencionas un nombre como CeBit, CES, Mobius o alguna vaina que cuando se hace uno dice: Ah! es tal cosa.
Y tu me excusas pero si por mi fuera se hacen todas las reuniones del mundo, siempre y cuando sean gratis
Nadie es pendejo para dar $500 para que le digan en un dia cosas que uno encuentra gratis en el internet.
Mejor que impriman hojas a $10 cada una con links pa uno leer mejor.
Con comentarios como este es que siempre tu vienes privando que sabes mas que toh el mundazo, tu y los argentinos Che!, y que nosotros los pobres indios dominicanos estamos necesitados de un seminario tan importante que se hace en diversos paises (argentina, uruguay, etc) para poder tener una "pizca" de vuestro conocimiento.
Pues para mi ni argentina ni tu son genios en la materia. Tal vez si tu trae a Dejan milosevic o a par de rusos yo voy, porque esos si que saben.
Mientras, si uno va es a ver a un tipo como tu leer en un proyector (lo que aqui llaman data-show).
Me quité, Ah!, y no tienes que contestar este peq. comentario.
Si lo haces dejas entredicho tu ignorancia de no quedarse callado cuando alguien le dice la verdad.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
japichardo Joined: Dec 11, 2005 Posts: 41 PM |
On 2008-04-17 22:18:20, changtak wrote:
ya dentro de 1 ano mas los iphone va a tar como los v3. que todo el mundo tiene. ya el iphone da asco en cualquier sitio veo un iphone. jejeje ojala la version nueva tenga mejor calidad de foto, bluethooth!!!! para poder enviar archivo que es lo mas importante de un telefono(para mi).
hasta ahora yo admito que el iphone es uno de los mejores celulares del mundo que han tirado. pero me quedo con los nokia. aunque no tenga touchscreen no e nada de otro mundo. los touchscreen cuando tenia el iphone, cogia lucha para escribir para mandar sms, siempre me equivocaba. y la vaina cuando escuchaba musica con el loud speaker no suena na, hasta cualquier celular sonaba mas alto./
Lo de Nokia y touchscreen dejalo para el 2009. (;
Este será mi proximo mobile, el que tiene S60 Touch interface.
Hay hasta un demo de como es la interface en esta pagina:
http://www.gsmarena.com/its_hot_its_nokia_tube_live-news-478.php
http://www.computerworld.com/[....]ArticleBasic&articleId=9075779
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
On 2008-04-18 01:31:27, cpolanco wrote:
@Coquito: El problema con el botón de atajos es propio del firmware como dices. A mi me pasó eso.
Con el k850 llegué a tener 3 firmwares diferentes. A uno le funcionaba bien [los shortcuts, taskmanager, favoritos], a otro no me salia nada y a otro salía solo los shortcuts...
Coño que aparato ke ha dado carpeta a S.E.
El mio no hacia nada cuando presionaba la tecla, no entiendo porque ellos duraron como media hora haciendole una actualizacion y al final dijeron que me lo ivan a cambiar por uno nuevo :s
@bloise: Yo no entiendo porque es que tu todavias le haces caso a rayden...
|
fbloise
cuando lei esto ultimo que escribiste, 6 personas se estrallaron de risa...
tan bruto eres que aun tienes en el caco que el supuesto seminario va a costar 500 pesos...( tacaño al fin sin ser esto verdad ya te duele jajajaja)
pa que no sigas escribiendo tonterias...
eso no es algo verdadero (que palabra no entiendes??)
es solo algo propuesta.
si esto se va hacer no es un ing de sinergys o de viva...
esto seria creado por nosotros mismos ANIMALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
pero , como tu no sabes mas que copiar y pega, pribar en matatan, en baratoso, etc etc ...
cosas asi siempre las criticas.
haber, que propones tu para que los de la capital que leen este foro pero no escriben cojan a santiago a verte hablar shit???
sime una opcion logica... ummmmmmmm
nada nada.
pd: coro.
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Estoy jarto de este mardito barrio, los vecinos inoportunos y malapalabrosos, el tipo del frente con el musicon 24/7 y los malditos carajitos....DIOS!!!
|
On 2008-04-18 01:45:47, coquito wrote:
@bloise: Yo no entiendo porque es que tu todavias le haces caso a rayden...
hay ta coquito killao...jejeje
razones:
1-xxxxxxxx y xxxxxxxxx
2- pueda xxxxxxxxxx O xxxx
3-talves xxxxxxxxxx
jajaja me jiede a fbloise complot
Why So Serious? |
|