Author |
Foro Dominicano! |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Para ser sincero, yo ya me Jarte de leer a rayden, los pots de el son larguisimos, nos dice ignorantes y estupidos y si tu dices algo en contra de lo que el dijo despues dice que es coro
lo mismo con los pleitos bloise y rayden, siempre lo mismo.
(no, no es coro)
Pd: aaah y de lo unico que rayden habla bien es del psp y de la piojosa, despues de ahi todo es malo.
|
|
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
Buehh Me Huele @ Coquito VS Rayden ....
Jejej.. Wee ..
O seraa QUe Las palabras de coquito Terminaran con los pleitos de botellas del coro?? sera el fin de Las peleas entre estos Grandes amigos esatoenses??
Vealo pronto en el mismo sito (WWW . Estato .COM) en el mismo canal (post) jje
Hey fuera eh coro ta fuelte esoo.. Ummmm.. |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
@stingfler,
solo para aclarar,las peleas nunca me han molestado recuerda que yo di muchos palos y botellasos tambien en algunas
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Coquito, vete a ver mu�equitos si no quiere una pela, muchachito!!!
. . : : ATENCION : : . .
UN PANA COMPRA UNA CAMARA DIGITAL
Necesita una URGENTE para este sadabo.
P
. . : : URGENTE : : . .
[ This Message was edited by: fbloise on 2021-04-26 09:00 ] "Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
divertido Joined: Nov 25, 2007 Posts: 2 From: el sur de la florida PM, WWW
|
bueno en este foro se habla poco de aplicaciones vainitas free y ventajas para los miembro , se esta hablando mucha plepla fulano le dice a fulanito y el le manda fuego de que el mio es mejor que el tuyo y cuantas basuras se le ocurra ....... |
|
Divertido:
Porque no comienzas tu por hablar de vainitas free?
Ohh, recuerdo que por eso es que nada mas tu vienes a este foro!
Como un gran porcentaje de vividores que nunca hablan, nunca aportan.
Rayden y yo hacemos coro pa q esto aqui no esté tan aburrido.
Si tu tienes algo mas importante que decir, la palabra es tuya.
Pero si no vas agregar nada mas importante que el silencio, mejor quedate callado.
Las vainitas free se quedan dentro del grupo de verdad...
A cuantas reuniones has ido? Tienes el # de tel. de al menos 5 miembros...
No me contestes si no quieres...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
@coquito
del diablo jajaja...
@divertido
men lo que pasa es que esto es un Thread (hilo)
por tal razon si tienes un problema, lo planteas aqui, y si alguien te lee entonces es posible que te ayuden.
por eso usa lso foros de los gringos ooo un foro abierto
no es que no te puedan ayudar, el caso es que aqui se suele desviar todo un ejemplo
puse un tema de los viajes a españa el cual muchos van por que se an enterdado de esto, perooo alguien como fbloise desvia el tema poniendo
" vendo celular a ...... "
me entiendes?
pero si es a preguntar cosas que dan trabajo consegurilas (sms, wap, jukeo, etc etc free o novedad)
mi hermano de consejo, vallase y que no lo vea frente a frente.
yo no sere de 6 pie pero en la sintura pueda que salga una de 9mm
na es coro pero de verdad si es leecher la verdad que me enculilla la sangre y los ignoro.
[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-04-10 23:22 ] |
|
Alguien que tenga el numero de CarlosC22 que me lo mande o denle el mio.
Quiero hacerle una pregunta sobre el N73 y los temas flash.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
Bueno, ya veo que hay mucho orange se ta por irse a VIVA. aqui en santiago
[ This Message was edited by: changtak on 2008-04-11 00:59 ] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
coño pero claro anda con los chip de USA(256K). lo tiene callao por que en realidad no es importante (solo pa su 3G). pero no tan aciendo un show con las 128K paraa guardar tus contactos (pa eso ta el sofware del celullar)
señore expliquen me esot PLZ
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2008-04-11 02:07 ] |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
sip. eso son los 3G simcard de claro. UMTS. no se porque claro no me ta cogiendo bien. algunos programas me funcionan y me conecta bien con internet.ideasclaro.com.do y alguno no me entra. alguien tiene la configuracion de los ip de internet.ideasclaro.com.do? o proxy address?
|
japichardo Joined: Dec 11, 2005 Posts: 41 PM |
On 2008-04-09 22:43:43, josesoto14 wrote:
Y como se que es +aac, ya que la extension me la pone igual, AAC, me imagino que el convertidor de nokia es para +, porque pase las mismas canciones al P1 y no dijo ni pio  , entonces probare con el convertidor que dices...gracia loco!
@josesoto
eso no pasa con Nokia jejejejejje
Es relajando Señores.
Quitale el protector que compraste para el celular para ver si es eso (: |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
SALUDOS A TODOSSS
SOLO PASANDOOOO
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
camerv lo k pasa es k eso es publicidad pagada y ellos como saben de dond estas conectado(de k parte del mundo) te meten la k te toca de ttu pais etc...
pa eso esta el apach k le puede tumbar to esa vaina de mas... y ponerlo como te de la gana
De vuelta al coro!!! |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@japichardo: tatoooo....pero nokia no toca m4a, Y sony si...(oyeme a mi...defendiendo a sony..jajajaja). Papa entonces vamo pa la reunion???? nos vamos en vehiculos propios verdad???...cuantas personas tienen problema con esa fecha...digan yoooooo!! porque podemos cambiar a otra....pongan opciones....
ahh....y ya le arregle el protector...ahora se ve nitidooooooooooooooo...PA LO QUE ME TIRANNNNNNN.....
@rd: jajajaj ta pasao disque G12...tu sabes la verdad de eso verdad????
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|