Author |
Foro Dominicano! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@josesoto: con que programa convertiste las canciones a +aac?
hay un formato aun mas pequeño, que se llama eAAC+, pero no me he puesto a buscar nada acerca de el.....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
On 2008-04-09 21:20:32, fbloise wrote:
La forma de escribir la piojosa es identica a la de rayden, salvo que es "mujer",,,
a que es una de las personalidades malevolas de rayden?
Ustedes no conocen a ese loco, cuando compra de la mala se pone peor que Mandela con hambre.
Bueh...
No creo exista tal piojosa, y menos una mardita loca que se ponga un nombre TAN feo, carajo!
Rayden, deja el bulto ya.
SALUDOS A TODOS
FBLOSIE@ SABES DESDE KE LEEY EL COMMENT DE LA " PIOJOSA" NO SE POR KE DE UNA VE ME DIO ESPINA KE ERA RAYDEN PERO NADA CREO KE ES UNA DE LAS PERSONALIDADES DE RAYDENNNN......
OTRA COSA COMO LA PIOJOSA LEIIAAA LE FORO TANTO Y PARA EL COLMO SE REGISTRO HOY KE LE DIO KE SE REGISTROOO SERA POR KE HABRA REUNION COMO DIJO JOSESOTO KE ESTAN SALIENDO LOS SANTIAGUEROS POR KE VAMOS PARA ALLA
NADA MI HERMANO JOSESOTO NO TEMAS CUALQUIER COSA LE HECHAMOS A ALFAAAA.( coro to)
HEY HIGUELLANO LO VEREMOS POR ALLA?
HUELGA AKI SUPER PASIVA NO HE VISTO NADAAAA DEL OTRO MUNDOOO AKIIII
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
un poco dificil que me vean por alla
pero vamo a ver
nadie sabe
que dia es entonces definitivo ?
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
hasta hora la fecha ke esta enpieee es la del 4 de mayooo
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
@legalone: Por lo menos en Santiago Rodriguez tienen una extension de la UASD, en Moca solo hay 3 Universidades privadas (Utesa,O & M, FDNC)
Solo habia 3 OrangeShop y como Tryband y Teleplus se fueron pa Viva solo quedo uno, imaginate ahora to el mundo a pagar la factura pa ya jejeje.
|
|
@cpolanco: y que fue esto que yo escribi en el foro de Viva, como que nada mas tranced
On 2008-04-05 20:42:47, coquito wrote:
Soy Krlos de Santiago. He sido invitado por fbloise hace mucho tiempo atras pero no me animaba.
No soy tan expertos como ustedes pero me gusta el ambiente de los móviles. Na' espero aportar algo de las tantas cosas que se tratan en los forum.
Ah, leí por ahí que tienen una especie de "reglas" o "politicas". Si es cierto me la hacen llegar!
Info generales
-Estoy con Orange
-Uso el k850 [espero tener el tilt pronto]
-Me gustan los Windows Mobiles
Hey Bienvenido Krlos, es bueno saber que no estoy solo (tambien tengo un k850).
Tengo una pregunta, que es el tilt?
[ This Message was edited by: coquito on 2008-04-10 00:40 ] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Hey hey hey Mala mía!
Sorry my friend!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
creo k esto:
jaja na mentira, eso mismo me pregunte yo y encontre k es un cell, de seguro un WinMO
De vuelta al coro!!! |
3lvisch3co Joined: Feb 23, 2008 Posts: 1 From: Bavaro ! PM, WWW
|
mi gente klokentucky como ta eso de la huelga jaja estos vagosss contar de no trabajar ni estudiar psssssssss.......xD
mi gente diganme website para buscar sonidos cheveres para llamadas y msj del movil sony ericsson w580:P |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
argim.net
De vuelta al coro!!! |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
On 2008-04-10 01:39:02, coquito wrote:
@cpolanco: y que fue esto que yo escribi en el foro de Viva, como que nada mas tranced
On 2008-04-05 20:42:47, coquito wrote:
Soy Krlos de Santiago. He sido invitado por fbloise hace mucho tiempo atras pero no me animaba.
No soy tan expertos como ustedes pero me gusta el ambiente de los móviles. Na' espero aportar algo de las tantas cosas que se tratan en los forum.
Ah, leí por ahí que tienen una especie de "reglas" o "politicas". Si es cierto me la hacen llegar!
Info generales
-Estoy con Orange
-Uso el k850 [espero tener el tilt pronto]
-Me gustan los Windows Mobiles
Hey Bienvenido Krlos, es bueno saber que no estoy solo  (tambien tengo un k850).
Tengo una pregunta, que es el tilt?
[ This Message was edited by: coquito on 2008-04-10 00:40 ]
El refiere el HTC TILT (ATT TILT)
Pero prefiero el HTC TYTNII que es mas completo.
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Bueno, ya lo pedí el TILT...
La vaina es que el HTC cuesta demasiao [Algunos $700 dolores] y el tilt es la misma vaina a menos de $500.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
ya Carlos me explico lo que es el Tilt en el post de Viva, es solo lo copie de alla para recordarle que tambien le habia dado la Bienvenida
|
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2008-04-09 22:58:06, mrdj wrote:
hey klk a todo el mundo!! como estan ustedes? hey alguien sabe como mandar sms gratis via internet?
gracias!
claro que si viejo
solo entra a codetel.net.do
y busca el celularcito que hay pon el numero que quieres mandar el sms y escribe el texto y listo
de lo contrario
haga como todo el mundo y compre su tarjeta
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
Baez.91 Joined: Mar 14, 2007 Posts: 50 PM |
wey la gente aqui que sabe brega con compras por internet y los que saben bregar con newegg.com o aunque no sepan y me pueda ayudar, es que necesito registrarme correctamente y hay una parte que me ta comiendo. por eso se le solicita ayudaa la gente que saben.
gracias
a verdad a todos hola, y excusenme que no estoi participando en el foro es que estoi un poquito ocupado pero como quiera los tengo pendieste.
[ This Message was edited by: elviper_82 on 2008-04-10 03:12 ] |
|