Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Mierkina que caro!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
kazador07 Joined: Jul 06, 2006 Posts: 95 From: Santiago Rep. Dom. PM |
señores estuve provando el gprs de Claro y eso es un robo ! te cobra por el tiempo que tienes conectado, si no tienes balance el gprs no abre, es un lio ! de que aparece el gprs ya te esta cobrando ! espero VIVA no sea asi ! |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2008-04-08 14:37:11, coquito wrote:
Doc y que tiene que ver que no use tarjeta de llamada
bueh...señores el 1ro de mayo se trabaja, esa fecha la cambiaron para el lunes 5.
La reunion ahora sera el Domingo 4 de mayo en Santiago, hagan sus planes ok , nos vemos ese dia
pero es que ustedes han visto bien la publicidad
son 7 centavos el segundo sin impuestos y de viva a viva
o sea que cuando tu le metes lapiz tienes un precio de 5 y pico imp. incluidos de viva a viva o sea que si llamas a otra compañia se te mete en 7 u ocho pesos el minuto entonces dime cual es la ventaja de tener un walkie talkie pues la mayoria d personas que yo conosco tienen orange y depues claro
en cuanto a la reunion hasta ahora no creo tener ningun inconveniente de que sea el domingo 4 |
|
kazador07:
Esa es una de las razones por la cual no hemos podido encontrar un "hoyo" en Claro.
Te cobra si te conectas aun que no entres a la pagina que deseas, solo por abrir la conex cobra.
Y creo que es por el tiempo, porque los otros dias una tarj de $100 me la consumio en 3 minutos!! SIIII 3 MINUTOS!!
TODOS
Entonces votamos para que sea el domingo 4 de mayo?
Quien tiene problemas con ese dia? Quien necesita $$ (conozco un prestamista: Rayden)
Ahora bien, donde será la reunion?
Muchos de aqui de Stgo no quieren que se haga en la plaza internacional, pero dado a unos amores entre un capitaleño y la gordita de Domino's eso estará jodon.
De todos modos, donde será la reunion?
Lugares en Stgo abiertos un domingo donde hay WIFI:
*La plaza internacional, pero se cae muuuucho.
*McDonald de la estrella sadhala
*Burger King frente a Codetel
Estuve preguntandole a mi pana cjpolanco a ver si en la plaza colinas mall hay WIFI en el area de cafeteria.
Ahi tambien podria ser la reunion. Yo podria conseguir un carro prestado para ir a buscarlos a la metro o a caribe tours en su efecto.
Opinen al respecto (pero sin babas: rayden)
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2008-04-08 19:20:56, fbloise wrote:
Muchos de aqui de Stgo no quieren que se haga en la plaza internacional, pero dado a unos amores entre un capitaleño y la gordita de Domino's eso estará jodon.
de que estas hablando willy?
|
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
Saludos aki a todos
doc opino igual sabes en cuestion de como sale el minuto yo tengo flex joven y me sale mejor con mi flex joven k con viva eso de los 7 es solo estratejia para llamar la atencion yo me kedo por ahora naraja
aunque como dije anterior mente kisas sake uno verde para usar el msn solo esooo
reunion domingo 4
2 votos
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
|
jejeje, tu sabes de que...
Alguien que pruebe esto:
Webcam usando la camara del celular
http://www.warelex.com/products/webcamlite/index.php
Webcam driver via Bluetooth para celulares con Java (K750, K810, K850 / Nokias / Motorolas)
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
On 2008-04-08 19:33:57, tranced wrote:
On 2008-04-08 19:20:56, fbloise wrote:
de que estas hablando willy?
como y ke gordita fueee esa vamos para domino heyyy
comunikesen con danilsa a ver si ella va y la prima asi le digo a alfa ke meta a la prima en un tubo tambien
El escritor dominicano Junot Díaz gana el Pulitzer
http://www3.diariolibre.com/noticias_det.php?id=11569
[ This Message was edited by: escaphus03 on 2008-04-08 18:47 ] |
japichardo Joined: Dec 11, 2005 Posts: 41 PM |
On 2008-04-08 19:13:06, dr.carlosd wrote:
bueh...señores el 1ro de mayo se trabaja, esa fecha la cambiaron para el lunes 5.
La reunion ahora sera el Domingo 4 de mayo en Santiago, hagan sus planes ok , nos vemos ese dia
o sea que cuando tu le metes lapiz tienes un precio de 5 y pico imp. incluidos de viva a viva o sea que si llamas a otra compañia se te mete en 7 u ocho pesos el minuto entonces dime cual es la ventaja de tener un walkie talkie pues la mayoria d personas que yo conosco tienen orange y depues claro
en cuanto a la reunion hasta ahora no creo tener ningun inconveniente de que sea el domingo 4
@Doc. yo creo que no han tirado número todavia. |
kazador07 Joined: Jul 06, 2006 Posts: 95 From: Santiago Rep. Dom. PM |
On 2008-04-08 19:13:06, dr.carlosd wrote:
en cuanto a la reunion hasta ahora no creo tener ningun inconveniente de que sea el domingo 4
mi querido amigo dr.carlosd creo que no has leido bien, viva te dice que a cualquier telefono en rep. dominicana o estados unidos el segundo sera 7 centavos , sin importar la compañia ala que llames |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
La semana! siempre es dificil ponerse de acuerdo pa una reunión?! No es bueno poner fecha muy lejos ya que se puede barajar más fácil.
Frankie voy esta noche pa Colinas mall pa ver si hay WIFI. Esa plaza no tiene tanto "prestigio" como la p.Internacional y les queda más lejos del metro [Ah no verdad que todo en Santiago está cerca jijiji] pero... Veremos que pasa.
Una pregunta... Hay mujeres en estos forums???
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
Si, pero son respetadas por todos nosotros.
Asi que no haga cocote.
|
Hey gete
Que van hacer mañana que hay huelga?
Supuestamente viene en grande (ta bueno que se la hagan por aumentar los pamper y la leche carajo!!)
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
@Doc: pasate por el foro de Viva pa que que leas un poco sobre las ventajas de Viva sobre Orannge.
Orange no nos esta fallando a ninguno aqui (tampoco Claro creo) solo queremos probar La nueva compañia
y si nos conviene mas que Orange y Claro entonces nos movemos pa ya.
o acaso uno no debe escoger el que te de un sevicio mejor, con mejores cosas y mas barato.
@todos:
La reunion sera el dia 4 de Mayo en Santiago, pensaremos en un lugar, si que capitaleños ponganse las pilas.
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
hey pero reyden nunca dijo si fue mentira o verdad lo del PM de el Cyber....
y dond sera k ta metio??
De vuelta al coro!!! |
|