Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
offtopic
se fue un gigante del pop rock
Michael jackson Parece increible leer esta noticia, apesar de todo lo turbulento que la ultima parte de su vida, no dejo de reconocer su gran talento en el arte de la musica y escenografia en sus show
un fallo cardiorespiratorio se lo llevo
Q.E.P.D.
|

[ This Message was edited by: giancito on 2009-06-26 00:57 ] [addsig] |
|
FOXLIBRA Joined: Dec 11, 2007 Posts: 10 PM, WWW
|
Algo destacable, es la memoria externa expandible con microSD , por fin un memory economica
[addsig] |
nc31002 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 3 PM |
Alguien sabe si se puede tener internet en un blackberry (storm si es mejor) sin estar inscrito en un plan blackberry? es que 89 soles es muy caro para mi. He tratado de ponerle configuracion de APN claro.pe, y el usuario CLARO y el password CLARO, pero no funciona.
|
bobesponja Joined: May 05, 2004 Posts: 0 From: SURCO - PERU PM |
Una consulta el precio del NOKIA 5800 esta a 1400 soles en prepago como sale en paginas atras???.... es que no estoy en Lima, estoy en La Oroya y aca no hay este equipo.... agradesco su respuesta
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUERZA CRISTAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Bueno la version N86 NAM aun no sale, ni en Pre venta....
Tambien me pidieron este mouse bluetooth Laser 8000 de microsoft
Esta bonito
Yo  mi W910 |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
On 2009-06-25 23:28:02, nc31002 wrote:
Alguien sabe si se puede tener internet en un blackberry (storm si es mejor) sin estar inscrito en un plan blackberry? es que 89 soles es muy caro para mi. He tratado de ponerle configuracion de APN claro.pe, y el usuario CLARO y el password CLARO, pero no funciona.
puedes hacer uso del internet ilimitado de claro si contratas esos planes de 1, 7, 15 o 30 dias, claro que si kieres los planes blackberry debes estar registrado como postpago o bien adquirir en plan prepago que recien an salido
que raro que no puedas usar el internet WAP ?? seguro tan mal configurado
On 2009-06-26 00:33:02, bobesponja wrote:
Una consulta el precio del NOKIA 5800 esta a 1400 soles en prepago como sale en paginas atras???.... es que no estoy en Lima, estoy en La Oroya y aca no hay este equipo.... agradesco su respuesta
asi es en prepago esta 1399 soles con memoria de 8GB
****************************************************************************************************
Ya sale el logo 3G en el nuevo catalogo renueva mokostar
http://www.movistar.com.pe/Ar[....]1244/catalogo_cuadriplica.html
|

[ This Message was edited by: giancito on 2009-06-26 02:08 ] [addsig] |
2 postores califican para ser el 4to operador móvil en Perú
Se trata de las firmas Hits Telecom Holding Company y Americatel Perú, informó ProInversión, que precisó que la ceremonia de recepción y apertura de propuestas se realizará el 15 de julio próximo
Las empresas Hits Telecom Holding Company y Americatel Perú calificaron para la concesión de la Banda de 1,900 megahertz (MHz), también denominada Banda C, para un cuarto operador de servicio de telefonía celular en el país, informó la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión).
El proyecto consiste en la concesión de la banda para la prestación de servicios de telefonía móvil de tercera generación a nivel nacional, según detalla la agencia Andina.
El Comité de ProInversión en Proyectos de Telecomunicaciones, Energía e Hidrocarburos (ProConectividad) indicó que la ceremonia de recepción y apertura de los sobres N° 2 (oferta técnica) y N° 3 (oferta económica) se realizará el 15 de julio y posteriormente se otorgará la buena pro.
Según estima ProInversión, con este proyecto se espera captar una inversión aproximada de 150 millones de dólares durante los 20 años que durará la concesión.
Con la concesión de la Banda C de 1900 MHz se concretará el ingreso de un nuevo operador al mercado de telefonía móvil donde actualmente operan las empresas América Móvil con la marca Claro, Telefónica Móviles con su marca Movistar, y Nextel del Perú.
pd.Cabe señalar que el principal accionariado de Americatel Peru es NGN quien tambien es casi dueña de Entelpcs de Chile quien asu ves tiene como socio estrategico a Vodafone
Ahora sobre Hits es un consorcio brasileño manegado por accionistas Arabes, osea full petroleo igual a billete
http://peru21.pe/noticia/3057[....]rto-operador-telefonia-movil_1
|

[ This Message was edited by: giancito on 2009-06-26 02:32 ] [addsig] |
hbtingeniero Joined: Apr 18, 2008 Posts: 0 PM |
El Nokia 5800 llego a Saga Chiclayo...es el color plomo (rayita ploma)...por un foro supe que este color viene sin la funda.
Q tal sera su navegador wi-fi, lo que es cierto es que si navegas y aperturas una pagina que tiene Pdf esta no se puede ver, tendrias q bajar una aplicacion..... |
Nuevo equipo para MOKOSTAR
LG KP330 con 3G
Costo aprox segun variacion de aduanas 700 soles
GSM/EDGE 850/900/1800/1900 3G 850/1900/2100
Pantalla 2" de 65mil colores STN 176 x 220 píxeles
camara de fotos y video de 1.3mpx, camara frontal para videollamada
bluetooth
memoria interna de 50mb
memoria externa expandible con microSD hasta 8gb
|
porongo1 Joined: Oct 08, 2008 Posts: 1 PM |
@hbtingeniero:
que yo sepa no existe ese color en el 5800 Xm..solo existen 2: rayas azules y rayas rojas....y ninguno de estos que trajo claro viene con funda...que mal por Nokia ue no lo hayan incluido....algunos dicen que es incomodo al principio la funda ya que al timbrar el cel y sacrlo d ela funda ya se perdio la llamda...pero con el tiempo se va acomodando al cel y se afloja un poco.
con respecto a lo que dices del pdf tendras que bajarte las aplicaciones de oficina asi como en los Nseries: pdf, flash. quick office (ver y editar archivos de word, excel y power point), zip, etc dea cuerdo a la version del 5800 que es sv5 y asimismo con soporte para pantalla tactill...
saludos espero te sirva |
nc31002 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 3 PM |
On 2009-06-26 02:03:57, giancito wrote:
On 2009-06-25 23:28:02, nc31002 wrote:
puedes hacer uso del internet ilimitado de claro si contratas esos planes de 1, 7, 15 o 30 dias, claro que si kieres los planes blackberry debes estar registrado como postpago o bien adquirir en plan prepago que recien an salido
que raro que no puedas usar el internet WAP ?? seguro tan mal configurado
On 2009-06-26 00:33:02, bobesponja wrote:
asi es en prepago esta 1399 soles con memoria de 8GB
****************************************************************************************************
Ya sale el logo 3G en el nuevo catalogo renueva mokostar
http://www.movistar.com.pe/Ar[....]1244/catalogo_cuadriplica.html
|
[ This Message was edited by: giancito on 2009-06-26 02:08 ]
Giancito, como lo configurarias tu?. me dices que es WAP CLARO pero en mi APN yo puse CLARO.PE, cual seria la configuración en todo caso?
gracias
|
FOXLIBRA Joined: Dec 11, 2007 Posts: 10 PM, WWW
|
On 2009-06-26 19:11:45, porongo1 wrote:
@hbtingeniero:
que yo sepa no existe ese color en el 5800 Xm..solo existen 2: rayas azules y rayas rojas....y ninguno de estos que trajo claro viene con funda...que mal por Nokia ue no lo hayan incluido....algunos dicen que es incomodo al principio la funda ya que al timbrar el cel y sacrlo d ela funda ya se perdio la llamda...pero con el tiempo se va acomodando al cel y se afloja un poco.
con respecto a lo que dices del pdf tendras que bajarte las aplicaciones de oficina asi como en los Nseries: pdf, flash. quick office (ver y editar archivos de word, excel y power point), zip, etc dea cuerdo a la version del 5800 que es sv5 y asimismo con soporte para pantalla tactill...
saludos espero te sirva
no olvidar q, para esto tienes q firmar la aplicacion, o hackear el celular, o comprar la aplicacion, sino no te servira salu2 
[ This Message was edited by: FOXLIBRA on 2009-06-26 18:27 ] [addsig] |
no amigo no sabria ayudarte en ese caso, solo digo que debe ser ese el problema
pd.- por siaka el color el nokia 5800 que llego a Claro es el color black osea el 3er color y no tiene rayas de colores
|
Asi es Giancito es el color black...pero como te vuelvo a repetir que esta tiene una rayida plomita (en vez de la roja y la azul).....pucha firmar las aplicaciones....seria como buskar los registros de los aplicaciones en windows mobile. |
 |
|