Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 2
Add to Bookmarks
Author Foro Peruano!!!
firenze_25
C510 Black
PM
Posted: 2009-06-05 22:22
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Sony Ericsson Xperia X2 "Vulcan"

Aquí un par de fotos más que se suman a la que ya se había filtrado hace unos días del que podría ser el nuevo Sony Ericsson Xperia X2 "Vulcan", según parece tiene un cámara de 8.1mpx, led flash, cámara secundaria para videollamada, pantalla de 3.5 pulgadas aproximadamente (tal vez un poco más). Además su sistema operativo sería Windows Mobile 6.5

En estas se puede apreciar algunos cambios en el teclado y también la ausencia del botón X Panel

[ This Message was edited by: firenze_25 on 2009-06-05 21:34 ]
firenze_25
C510 Black
PM
Posted: 2009-06-05 22:41
Preview del Sony Ericsson Satio en GSM Arena

http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_satio_idou-review-358.php

Aquí un video demostrando su interfaz:

http://www.youtube.com/watch?v=iwFZ3rXwgUk
[ This Message was edited by: firenze_25 on 2009-06-05 22:09 ]
alexlt
Xperia Arc Black
From: A Valley in Peru
PM
Posted: 2009-06-06 00:07

On 2009-06-05 22:22:38, firenze_25 wrote:
Sony Ericsson Xperia X2 "Vulcan"

En estas se puede apreciar algunos cambios en el teclado y también la ausencia del botón X Panel

[ This Message was edited by: firenze_25 on 2009-06-05 21:34 ]

No creo que abandonen los "paneles" que tanto esfuerzo les costó en varios aspectos, creo que el botón debajo del de llamada es el "X Panel" sólo que por ser prototipo tiene otra imagen Por otro lado, si no me equivoco es el primer equipo de WM con cámra de 8 Mp, si sale para inicios del Q3 será un muy buen equipo en la gama de smartphones, aunque no me guste tanto como el X1
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600
C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75

Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/
alukardgt
W910 Red
PM
Posted: 2009-06-06 01:42
Alexit que milagro por estos lares que tal el HF bluetooth ??

Yo mi W910
@juanpablo
T700 Red
From: sta catalina - lima
PM
Posted: 2009-06-06 04:39
Volvi a mi kerido N82 (me apena decirlo pero fue via MSC xq taban vendiendolo a un precio d infarto) asi q ahora tendre mis fotos respetables hechas en la noche. Un saludo a la gente del foro peruano de esato. Tamos hablando...

This message was posted from a WAP device
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-06-06 17:41

On 2009-06-05 18:22:35, hbtingeniero wrote:
Se puede liberar los equipos Nextel para usarlos en Claro o Movistar.?

jajajajajaja ya pues amigo esa pregunta que axes, claro que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

como ya te dijo alukard nika por ser de diferentes tecnologias iden y gsm, pero ya cuando salgan los ekipos 3G de nextel ahi si ya que seran gsm tambien.

**********************************************************************************************************

cierto la preview en gsmarena del SATIO confirma lo del otro dia, VIDEO VGA a 30/fps lo minimo aceptable hoy en dia igual al nokia N97 pero ubiera sido mas paja ver que grabe en HD como el SAMSUNG i8910HD Ahora lo de las fotos y video mmmm bueno aun es un proto y se espera q mejore las cosas, asi que no se alarmen

en el versus con el innov8

**********************************************************************************************************

ahora sobre este XPERIA X2 alias "VULCAN"

Algunas spec serian

-8.1mpx auto focus, VGA @ 30fps (MP4 HQ) lo justo
-3.5´ WVGA OLED (ojala se confirme esto)
-GPS, aGPS
-3.5 mm headphone jack
-Accelerometer
-Faster processor
-512 RAM
-Custom Windows Mobile 6.5 (SE engineers customized Win6.5 which runs very. very speedy. in par with iPhone and better in some cases)
-XPERIA Panels are modified with plenty of innovative features (PS3 remote play being one of them)
-Upgrading to Windows Mobile 7 is supported by Xperia panels

bueno aki usando un rato el paint

[ This Message was edited by: giancito on 2009-06-06 17:19 ]
[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2009-06-06 18:24

Salio ala venta en USA la Palm PRE atravez de Spring en version cdma

karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2009-06-07 03:12

Nokia no consigue operadores en Estados Unidos para el Nokia N97

Durante las próximas semanas al nuevo Nokia N97 lo pondrán a la venta en 75 países y en algunos mercados, como España, hay operadores que lucharon por tenerlo en exclusiva o en primicia. Pero en Estados Unidos, el principal mercado mundial a conquistar por Nokia, el mismísimo CEO de Nokia no consigue operadores que quieran hacerse cargo del lanzamiento oficial del Nokia N97.

Que el líder mundial (con el 40% del mercado mundial de celulares y el 50% de los smartphone del mundo) no logre cerrar un acuerdo con algún operador para su nueva línea de smartphones es muy llamativo. Tal vez sea su precio de 699 dólares, aproximadamente 400 dólares más caro que el iPhone o que la Palm Pre, o la poco favorable fecha de lanzamiento, junto a un nuevo iPhone o a la nueva Palm Pre, son las variables que más se ajustan a la realidad.

Otra de las presunciones es que la mayoría de los usuarios en Estados Unidos consideran a Nokia como un fabricante de teléfonos celulares de gama baja y que eso le juega en contra a los equipos de alta gama.

Habrá que ver que sucede en las próximas semanas, pues el lanzamiento se acerca y Nokia no puede perderse un mercado como el norteamericano para su novedoso Nokia N97 con pantalla touchscreen y teclado QWERTY corredizo.

Milo17
W700
From: Lima - Peru
PM
Posted: 2009-06-07 16:36

No se a q se debe esa preocupacion si en USA jamas han lanzado un celular NOKIA como una exclusividad, paso con el N90, con el N95 no me extraña que pase con el N97... total como dicen, a los gringos lo unico q les interesa es q el ekipo sea barato... y los q saben de celulares compran x internet.....

Por otro lado, asi como NOKIA es casi nada en cuanto a smartphones, Sonyericsson no se queda atras.. en USA tampoco lanzan sus ekipos y tampoco las operadoras se pelean x la exclusividad....
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2009-06-07 17:39

jajajajaja pero se refiere a como Nokia es la numero uno ya pues number one en usa pais number one en todo no tiene al number one de nokia, me dejo entender

ahora eso del precio ahi si tan mal en ste articulo osea mala la comparacion

decir 699 dolares por el N97 osea 400 mas que un iphone o la pre, pero es algo tonto decir eso ya que el nokia es en modalidad ekipo libre sin amarres de ningun tipo y los del iphone y la pre es por que te amarran a 18 y 24 largisimos meses
ya si AT&T lo dieran en ese tipo de amarres el coste de ekipo seria logicamente mas barato

ahora otra cosa no rajes de que ellos no tiene interes en USA mejor dicho en America

single_luis
W850 black
PM
Posted: 2009-06-07 17:53
Giancito... pero yo eh visto en amazon el N97 a un precio de 603$ ?

Saludos !
Milo17
W700
From: Lima - Peru
PM
Posted: 2009-06-07 19:43

@giancito...tu sabes q Nokia es 1ero en cualkier parte del mundo menos en USA... eso siempre ha sido asi... como dije no veo cual es la preocupacion si es algo normal.... Ahora q nokia kiera entrar con mas fuerza si es cierto.. x eso en amazon los celulares siempre tan baratos.....

Asi es Single Luis... en amazon ya esta disponible el N97 a tan solo 603.99 dolares ... pero en pocas semanas de seguro baja... voy a esperar q haya promocion pa comprarme uno... asi como el otro dia me llego una promo de amazon pa comprar el N96 a 420 dolares..... Amazon corazon!

wilycito
T68 gold
PM
Posted: 2009-06-07 21:59
Alguien podria decirme q pasa con "desviar las llamadas" (viajare a un lugar donde no hay señal y quiero q mis llamadas entrantes se desvien al de mi sobrino para q atienda los negocios :S)o es q no funcionan en nuestro pais en las operadoras o es q existe un codigo o algo para q esto funke ; probe llamando a las operadoras de claro y de movistar pero nada de nada solo se limitan a decirme q es solo para otras consultas y luego Call End ! Espero q puedan ayudarme gente del foro

PD:GRacias de antemano
FOXLIBRA
C905 Silver
PM, WWW
Posted: 2009-06-07 23:48
la seleccion es una lagrima [addsig]
brunoXT
W950 Blue
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2009-06-08 05:30
causa los gringos estan LOCOS! CRAZYY no se que tienen con los nokia! los gringos son fans hasta la muerte de los blackberries! tan locoosss hahahaha
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic