Author |
Foro Dominicano! |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
pero t-... es una empresa muy poderosa es un mini vodafone ...
lo kpasa es q aka no sirve por su monopolio de servicios.
hast ael perfil wap es blokeado
Why So Serious? |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2008-04-02 18:46:21, legalone wrote:
BUENAS MUCHACHONES
Auuuuxilioooo, alguien del cibao que me acutalice mi P990, hay RD$$$$.
pero por que? solo instala el SEUS para smartphones
http://www.sonyericsson.com/c[....]dateservice/p990i?cc=cai&lc=es
|
tranced po tu kiere 3 tiro de parte de fbloise?
jajaa deja que le tumbe esos $$$$ por actualizar el mobil del panita XD jajaja
Why So Serious? |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
Drz Daddy: hey loko ese carro yo lo vi en la pucmm el otro dia.
y era una tipa que taba manejando. mierda ese es un carrazoo yo juraba que era un tipo. y resulta ser una tipa. en la pucmm.
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
muchacho una chamakita como de 19 años y ella anda alla como si fuera en un corollita k fuera!!!! voy a votar por BACHO!!!
De vuelta al coro!!! |
legalone Joined: Nov 06, 2006 Posts: 19 From: Santiago Rodriguez PM, WWW
|
@TRANCED, lamentablemente no tengo PC por eso mi solucion es alguien que me tumbe los $$$ como dice raydem. Ah por cierto gracias por el OM esta mortal, lo estoy estrenando.
http://www.losburrosdelmillon.com http://www.twitter.com/losburros http://www.facebook.com/losburrosdelmillon http://www.gplus.to/legalone |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
pero si quieres puedes ir a un centro de internet y lo haces en menos de una hora. creo que sale mas barato eso que tu le pague a otro.
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Una pregunta tonta:
Que ustedes escogerian, un nokia 5200 o un S.E. K750i?
La pregunta me la hizo un pana. Le dije que el K750 mil veces porque es sencillamente mejor.
Opinen ustedes al respecto.
//por otro lado, no le hago caso a los comentarios de una raza que nunca hacen velorios y se comen a los fetos (como puso el pana en el foro de fotos curiosas).
Que no puedo pagarlo? Tal vez si, solo que me di cuenta que en los ultimos 3 años he gastado mas tiempo y dinero en tecnologia que pasarlo con mi familia.
Y esa fiebre que tu tienes con el N95 8GB la vivi yo en mis tiempos con el N93, asi que eso de Wifi no me es nuevo.
Sino chequea la fecha de mi entrada a este foro. Mas viejo que tu viviendo la tecnologia, para al final que?
Decir que tienes mas dinero... bueno, si para ti el dinero es lo mas importante, te invito a que le vendas tu alma al diablo, pues al final, no es lo mas importante el dinero? (segun tu) //
Para mi el dinero no es lo mas importante ni tampoco presumir de cosas materiales que uno no se las lleva pa parte (cuando tu te mueras y te esten cocinando en expreso jade no te van echar el telefono adentro)
**//**//Mi consejo querido amigo es:
Dejate de estar haciendote pajas mentales con tu N95 8GB, consiguete una jevita del ens. bolivar, llevala a bailar a monte bar las colinas y vive tu vida como un hombre, carajo.
[ This Message was edited by: fbloise on 2008-04-02 20:57 ] |
el fui :-|
si esa bomba de fbloise es pa mi me jodi....
espero que no fuese a mi por que hay si e verdad que me clavare un corta uña...
jejejeje
donde ta ese comentario pa leer el "pana" VS fbloise.
nota: es que cada ves que se arma el foro es rayden VS fbloise , haber kien le toco ahora xD
pd: fbloise desde que lo conosco es tirando celulares ultimo modelo, sin lambonismo, pero yo mismo vendia mobiles y cuando visitaba el shop era armao de cosas que nadie las compraba solo por que no sabian usarlas, y pa colmo caras.
[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-04-02 21:28 ] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Rayden:
Que va, no fue a ti nah. Tu sabes que los pleitos de nosotros es coro toh!
Pero me disgustó ver un tipo que ni participa en el foro, que no va a las reuniones y pa colmo llega tirandome patada voladora.
Hey, dejemos eso ahi mejor.
Opinen cual es mejor y por qué?
S.E. K750 usado en muy buenas condiciones o un Nokia 5200 nuevo?
[ This Message was edited by: fbloise on 2008-04-02 21:31 ] |
fbloise!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como que deje eso hay po tu ta bebiendo cola real??
haber cual fue el que tiro pata a fbloise ?
yo uso el k790 tiren me pa que vean un santiaguero con un corta uña tirao a la maldad.... jajajajaja
tengo un k790 yyyyyyyyyyyy?? dios salte uno.
me robo el wifi, yyyyyyyyyyyyyy???
tengo un psp yyyyyyyyyyyy???
tengo una bicicleta ??????????
tengo una pc con 80gb yyyyyyyyyyyy???
tengo hambre yyyyyyyyyyyy???
estoy escribiendo tonterias yyyyyyyyyyyyy??
Why So Serious? |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
denle la patillita de la presion a frankie que se va a pone mal
cojelo con calma |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
a ver como a fbloise nah más le hicieron caso lo del pleito ke se armo en el foro de compra y ventas pregunto yo 'tonces: ¿ké es mejor opción nokia 5200 nuevo o un SE k750i usado al mismo precio ke el 5200? |
el k750 es mejor por que
acepta todo, y su extraccion de archivos producidos en el son de facil manejo(fotos, videos, musica)
si el mobil subre alguna alteracion por parte del ordenador se puede remediar facilmente gratis(flasheo )
su mantenimiento es mas facil gracias a el sin numero de accesorios en el mercado , y que mas de sus carcasas.
el rendimiento de bateria es lo mas atractivo ya que en los mejores casos se puede disfrutar de una filmacion o escuchar mp3 y tener la confianza de uan llamada y todo esto a la vez.
etc etc
seguimos con el pleito
fbloise si te dejas dar , te clavo el corta uña de lso carajitos que viven aki en el bloke.
pero dios tiren me a mi , soy humilde, no tengo $ pa compra celulare tirenme no es el q menos $ tenga???
Why So Serious? |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
gracias SEnior rayden, ya compare en gsm arena, en todo es mas rico es el k750(excepto por la conectividad edge para freetolay ke ya no hay) pero por lo ke jodo es porke seria un ekipo usado...vs uno nuevo
|
|