Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
1ero en CLARO PERU
Luego de venirlo rumoreando desde hace semanas al fin llego
Nokia 5800 Xpressmusic 3G
Costo aprox segun aduanas, 1500 recuerden la cotizacion que esta que sube y baja, ojala lo vendan a este precio aunque creo que lo venderan en 1800 maso , disponibilidad seguro para la campaña del dia del padre
quien decia que llegaba donde el mokoverde????
|

[ This Message was edited by: giancito on 2009-06-04 16:58 ] [addsig] |
|
FOXLIBRA Joined: Dec 11, 2007 Posts: 10 PM, WWW
|
NOKIA 5800 XM , que bueno, lastima q la camara no sea tan buena....

[ This Message was edited by: FOXLIBRA on 2009-06-02 21:22 ] [addsig] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
seguro pero como me dijo Milo ya hay actualizaciones que corrijen esos defectos en algo, abria q ver si este lote ya viene mejorado
|

[ This Message was edited by: giancito on 2009-06-04 16:59 ] [addsig] |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Mmm interesante..... ahora a esperar el precio final ..... unos 1800 haber quien le tinka!!
PD: jajaja el Mokoverde.... y ahora que no hay Quintuplica con 10 lukas hablas 4.6 minutos y para variar mañana suben las tarifas del Plan Todo el dia 4 osea hablare menos csm!!!........
Felizmente tengo un chip Vomistar con tarifa unica espero nomas no me lo cambien a otro plan!
Yo  mi W910 |
Por cierto ese equipo con los antiguos firmwares era un problema tuve uno hasta q lo actualize y todo Ok
Pero aun asi no me gustan los equipos de pantalla tactil
W995 Black 8 gb la Review este 15 de Junio
Este equipo me llega el 13 o 14 de este mes
Yo  mi W910 |
|
Ese telefonito se ve interesante dime acuanto lo vas a vender? y como diria el maestro giancito que version es?
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas

[ This Message was edited by: giancito on 2009-06-04 16:59 ] [addsig] |
Bueno las versiones EUROPEAS siempre salen primero a la venta y a menor precio......
Yo  mi W910 |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
ya era hora q salga una nueva version del psp... por ahi staba leyendo q aun no confirman si tiene pantalla tactil. Alguien sabe algo? |
brunoXT Joined: Jul 14, 2005 Posts: 115 From: Lima, Peru PM |
chevere esa nueva version del PSP.... espero que la calidad de video de esoso nuevos modelos de SE sea igual o mejor que los Nseries nokia!! |
hbtingeniero Joined: Apr 18, 2008 Posts: 0 PM |
Gianbrito...cuando se le vera en catalogo...ojala q no demore en salir...me paso a Claro. |
seguro sale para la campaña del dia del padre, sr hbt
*************************************************************************************************************
ahora mas info sobre la nueva PSP.Go
la nueva PSP go estará a la venta el 1 de octubre en Europa y EEUU a un precio de 249 euros/dólares, y no llegará hasta el 1 de noviembre a Japón por un precio de 26.800 yenes. Los colores disponibles en el día del lanzamiento serán negro piano y blanco perla y, además, Sony se ha encargado de aclarar que el actual modelo PSP-3000 no desaparecerá del mercado, por lo que convivirán juntos durante un tiempo tal y como pudimos escuchar en su momento.
Las novedades más destacadas de la PSPgo son:
*Con el panel deslizable abierto, podremos navegar por el menú XMB que actualmente incorpora la PSP-3000. Cuanto está cerrado, aparecerán nuevas aplicaciones de la PSP go, como son un reloj y un calendario.
*El nuevo sistema de resumen permitirá pausar un juego y navegar a travér del menú XMB sin perder el estado actual de la partida.
*Gracias al Bluetooth podremos conectar dispositivos inalámbricos como auriculares y headsets e incluso usar un DUALSHOCK 3 o un SIXAXIS en la portátil mientras vemos un película a través de la salída de vídeo.
*También se podrá ver la imagen de la portátil en una televisión gracias al accesorio PSP-N340, un cable con el que además de disfrutar de la imagen y el audio podremos cargar la batería
Y ahora todas las caraterísticas técnicas:
*Nombre del producto: PSP go
*Medidas aproximadas. 128 x 16.5 x 69 mm (ancho x alto x profundidad)
*Peso Aproximado: 158g / 5.6 oz (incluyendo la batería interna)
*CPU PSP(R) CPU (Frecuencia de reloj del sistema 333 MHz, memoria principal 64MB)
*Pantalla 3,8 pulgadas (16:9) 480 x 272 píxeles, 16.770.000 colores
*Altavoces estéreos y micrófono integrados
*Red inalábrica (IEEE 802.11b) (Wi-Fi) Soporta modo infraestrutura y Ad hoc (hasta 16 consolas)
*Bluetooth 2.0 (EDR)
*High Speed USB (USB2.0)
*Memory Stick Micro M2
*Salida de vídeo analógico
*Conexiones: DC IN / OUT, USB, entrada/salida de vídeo, entrada/salida de audio
*Conector para headset/micrófono
*Ranura para Memory Stick Micro M2
*Botones pad digital: arriba, abajo, derecha, izquierda
*Stick analógico
*Botones de acción (triángulo, círculo, cuadrado y cruz)
*Botones L/R
*Botón START, SELECT y PS
*Interruptor POWER/HOLD, interruptor WLAN
*Botón de ajuste de brillo de la pantalla, botón de sonido, botones volumen +/-
*Batería recargable de Ión de Litio
*Adaptador AC
*Recargable a través de USB (cable opcional)
*Memoria interna de 16 GB (Memoria Flash)
*Código de región y acceso parental
*Incluye CD-ROM Media go
|

[ This Message was edited by: giancito on 2009-06-04 17:00 ] [addsig] |
HTC presentaria alguna novedad este 24 de junio
Siendo HTC, sabemos que el anuncio de algo nuevo tiene que ver con teléfonos, pero además de lo que ves en la imagen superior, no hay nada. La fecha es el miércoles 24 de junio a las 11:30AM, y el lugar, la ciudad de Londres. Existe la posibilidad de que presenten el HTC Hero con la interfaz Android personalizada, pero eso es pura especulación hasta que no existan datos más sólidos. mmmmm esa rosita mmmmm suena a rosI
y como ya mensionara el amigo firenza25 samsung tambien nos trae alguna sorpresita para este 15 de junio
previo a ello hay un cocurso en 3 paises q empieza desde el 10 pero ya desde este 5 se conocera solo las especificaciones, vaya secretito con jugada y todo
http://www.samsungunpacked.com/London/About?intro
engadget
|

[ This Message was edited by: giancito on 2009-06-04 17:01 ] [addsig] |
Quiza sea su nuevo engendro el Samsung Pixon12 (ese nombre le gusta a muchos x aca)
Yo  mi W910 |
|
Gracias giancito,
[addsig] |
|