Author |
Foro Peruano!!! |
Milo17 Joined: Feb 16, 2004 Posts: 11 From: Lima - Peru PM |
Pasa q eso depende de Symbian y hasta ahora este sistema no tiene un Grabador de video en Divx o Xdiv... pero supongo q no tardaran en hacer programas que si lo hagan.... por otro lado, para reproducir esos formatos tambien tienes q descargar aplicaciones. |
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Se quedo callao el pana...
Si a estas alturas del juego no sabe reconocer cuando se menciona el termino NAM, jejeje, bueno....
Me encuentro el Satio (rima con patio, no que estaban pensando para ponerle ese nombre, Idou era mejor) demasiado grande. Lo vieron en la mano nordica del pana en la foto? Esa gente tiene unas manotas, imaginense, eso es inmenso.
Yo estoy indeciso entre el Satio, el Omnia HD (que desearia viniera con 3G NAM) y el Nokia N97.
Los tres con symbian, que es mi sistema operativo favorito.
Cual opinan ustedes es el mejor?
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
elfngirl666 Joined: Apr 23, 2009 Posts: 20 PM |
Amigo Fbloise a los años que te veo!
Pues el Satio me parece innovador y mucho mas estetico que el N97, ahora el Omnia HD se ve bonito y lo mas interesante que graba a 720p si el Satio hace eso como minimo ya seria de hecho mi proximo celular! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Bueno en gsmarena ya hay una preview del SE AINO y seve interesante este modelo, ahi destaka la limitacion de la pantalla tactil, ya que al tener teclado algunas funciones son echas por este, lo bueno de la review es que confirman que el SE AINO graba video a 30fps en VGA Es lo minimo aceptable no?
http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_aino-review-355.php
Ahora sobre que elegir entre estos 3 gigantes
Nokia N97, Samsung Omnia HD y el SE Satio bueno los 3 tiene sus pro y contras ahorita, algunas cosas son
Solo el Nokia y el SE tienen cubre lente
Solo el Nokia tiene teclado fisico
Solo el SE tiene flash de xenon
Solo el SE tiene camara de 12.1mpx
Solo el Samsung graba en HD
Solo el Samsung tiene pantalla Amoled
Solo el Samsung es mutitouch (no toy seguro si SE y Nokia tambien mmm no creo)
Solo el Samsung tiene la pantalla mas grande 3.7" vs los 3.5" de SE y Nokia
Solo el Nokia y SE an sacado versiones 3G para las Americas, aun falta que Samsung se manifieste oficialmente
Los tres se basan en el mismo SO symbian S60 5th edition Symbian™
Los tres tiene sensor de movimiento
|
[addsig] |
FOXLIBRA Joined: Dec 11, 2007 Posts: 10 PM, WWW
|
que dificil,desidir ahora, si q dan pelea esos 3, y sobretodo, con SO symbiam, aunque mas me gusta el sony,,,

[ This Message was edited by: FOXLIBRA on 2009-06-02 21:23 ] [addsig] |
Para mi el ganador es el NOKIA mis razones son simples...1.- teclado fisico... no hay nada mejor q tener un teclado que se pueda sentir y mejor aun q no te kite todo el espacio de una bella pantalla... 2.- Symbian... si ya c todos tienen Symbian pero tanto Sony como Samsung, le han puesto sus tokes, samsung y su touchWiz hace poco placentera la vista..
Por otro lado el SE lo veo demasiado Rectangular visto defrente le falta el toke ciruclar y la altura del Samsung es mucha... el nokia me parece q tiene el diseño exacto.
.... hate... ! |
single_luis Joined: Mar 24, 2008 Posts: 20 PM |
+1 milo17 ! por que NOKIA gana ahi. ya que recuerdo que anteiormente dijimos que ya no es necesario superar los 5MP para ver las fotos esas cosas dejemos a las camaras digitales. con 5MP esta muy bien. y por que gana n97 es de que aburre cuando en el movil estes navegando por la web y quieres escribir algo. en los casos como el SE SATIO y el OMNIA HD les parece en la pantalla un teclado fisico que borra toda la web. En el caso del n97 no sucede eso. uno puede escribir mientras se aprecia la web por completa en su pantalla. pero si que esos XENON y el HD si esta fuerte eh
Tambien quiero recalcar al respecto sobre lo que dijo alukardGT es de que para que nokia sacan moviles de los Nseries con memoria integra con Gygas de interno, como es el caso del n95 8gb, n96 y el N97 que para esos tres les importante un PEPINO que grabar un video te coma 10MB con la arta memoria interna que poseen, y mas aun si hablamos del N97 que tiene el doble de capacidad xD !! |
Que raro que ese video de SATIO estes de muy baja calidad . :S hasta creo que el video del N82 es mejor que ese :S !!!
http://www.youtube.com/watch?[....]xt=1&playnext_from=PL&index=88
NO voy a negar que amo sus intyerfaz de SE ! me gsutas sus iconos eso no veo en el symbian. pero es la unica contra nada mas
Y ademas creo que como SE no tine lentes CARLD ZEISS , todavia es pobre. Cuando Nokia saque un NOKIA CON 12MP de seguro que en fotos le gana el NOKIA cald zeiss y LEICA no los dos lentes mas famosos y buenisimos del mundo. ! y solo falta sacar vs entre el c905 y el n86 para ver fotos , y ya creo que el n86 le gana en fotos por solo tener carld zeiss aunque el c905 tenga xenon, la unica contra ! saludos como dice christian(oasis-onimet) falta que salga el sucesor del N82 que supuestamente debe de ser uno con 7 o 8MP y que se paresca al N93 con zoom optico y xenon eso es lo que se espera. saludos 
[ This Message was edited by: single_luis on 2009-05-31 14:37 ] |
daniel1285 Joined: Feb 04, 2008 Posts: 15 PM |
holas chicos bueno se acuerdan de mi problemita bueno parece ke era problema de software por ke con la version pc suite 5.0 ke salio ya funciona normal ahora necesito una ayuda kiero configurar mi intern y mi mms de mi w980 pero la verdad no entiendo lo la configuracion es diferente a los anteriores sony ke tuve lo trate de configurar desde la misma pagina de sony pero los mensajes de configuracion para claro salen error y los mensajes de configuracion pa movistar esos si se instalan y tan configurados alguna ayudita pa configurarlo a claro salu2 |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Bueno busque y encontre estas fotos sobre como se escriben SMS en los 3 MOSTRITOS y estas capturas encontre, como se aprecia en los 2 primeros celus el SE SATIO y el SAMSUNG OMNIA HD tienen la misma forma, luego viene el todo poderoso N97 y su monumental teclado fisico externo slider asu cuanta pantalla deja libre
|
On 2009-05-31 19:49:40, giancito wrote:
asu cuanta pantalla deja libre
ha ha ha!  |
Plop... no entiendo por que dicen tal cosa.... :S ! no tienen sentido obviamente que el n97 puede poner como un uso de teclado artificial, y a la vez deslizar tu QWERTY ! :S miren esta imagen que alemnos se aprecia el uso correcto de una pantalla ! y visualizar toda la pantalla y todo lo que haz escrito.
En la primera imagen alemnos se debe de apreciar el simbolo de google y poder estribir tranquilamente en el teclado, y en la segunda imaegn se aprecia almenos por ahora lo que se puede apreciar toda tu escritura de mesnaje, leerla tranquilamente todo, sin tener un fastidioso teclado a tu costadito :S, pero que salga el n97 en venta y saldran review y veran lo que se puede hacer. Bueno es su ventaja ya lo saben.
|
FOXLIBRA Joined: Dec 11, 2007 Posts: 10 PM, WWW
|
GIANCITO bien ironico eh

[ This Message was edited by: FOXLIBRA on 2009-06-02 21:24 ] [addsig] |
A ver Giancito, te explico, sucede symbian te da a escoger 3 tipos de teclado en la pantalla... el primero el q has puesto en las fotos, el segundo un teclado numerico como el comun celular con 3 letras x numero y el tercero llamado mini qwerty q es identico al 1ro pero pekeño como su nombre lo dice q no ocupa ni cuarto de pantalla y q x cierto amerita el uso del lapiz q viene en el 5800. pero ademas de ese tambien tiene el detector de letras... no c si los demas lo tendran... pero a lo q kiero llegar es q tu puedes escoger uno de esos teclados cuando te de la gana, en el N97 ademas de escoger cualkiera de ellos, tambien te da la opcion de simplemente no tener teclado en pantalla, si es q kieres claro, xq puede ser q te de flojera de abrir el cel y escribir ahi mismo... total es touch y seria tonto q le kiten esa opcion. |
|