Author |
Foro Dominicano! |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2008-04-01 02:37:12, japichardo wrote:
On 2008-04-01 00:56:06, dr.carlosd wrote:
coquito cuando cambie mi p1 me voy con un n82 oite jose soto
sino te tirara pal k850
Doc., le mandé un mensaje por el PSN para ver si puedes jugar mañana COD4.
Me avisas cualquier cosa.
lamentablemente devolvi el juego era alquilado asi que tendremos que esperar a que me llegue el mio que debe de llegar en esta semana
segui tu consejo y me puse a jugarlo solo y realmente el juego ta apero de verdad
te aviso desde que ,me llegue para concertar la cita de muerte
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
Chekeen...
En el concurso de hackers CanSecWest PWN 2 OWN se ofreció un premio inicial de veinte mil dólares para el hacker que primero pudiera penetrar los sistemas operativos Windows Vista, LInux y Mac OS X. Adivina que sistema aguantó más...
Una MacBook Air fue hackeada en tan solo dos minutos y el hacker se llevó a su casa diez mil dólares. Vista fue hackeada el Viernes después de dos días de trabajo aprovechando un fallo encontrado en Java .
La portátil corriendo Linux todavía no ha sido hackeada. Los participantes del evento dijeron haber encontrado numerosos fallos en Linux pero ninguno estaba dispuesto a dedicar el tiempo requerido para penetrar el sistema operativo de Open Source...
Señores Linux.... yo pedi par de CD originales y me los van a mandar desd el otro lao del mundo, totalmente FREE
http://cansecwest.com/index.html
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2008-04-01 02:46 ] |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
mode on: zoldonnn
saludosss a todosssss
pasando por aki hablamoss
lueguitoo
como coquito haciendo tu trafico de celularesssssss
keeeeeeeeeeeeeeeee drcarlos se va para nokiaaaaaaaaaaa, comprale la pastilla del corazon creo ke tendra problemas( coro to )
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
allaaaaaaaaaaaaaaa!!! Black ranger on!
Ya el Drcarlos abrio los ojos...Bienvenido al mundo nokia
@japichardo: na men....vamo a juntano con cada uno de ellos pa que le ensenes el ULTRA MEGA SUPER DUPPER MACRO XQUISITO PODER NOKIA y se vayan dando cuenta del poderrrrrrrrrr!!
Senores en que quedamos con el viaje???? vieron las fechas que propuse???
@MKNG: men quizas el sabado baje a Xquisito con "los primos" que faltaron a la reunion y nuestras respectivas companeras y un grupito mas...asi que ya sabes cualquier cosa te llamo..
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
encontre los acoustic de mi p990:
http://www.4shared.com/accoun[....]iles.html?sId=cWNZ1NBejI5IlXQX
|
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
Son personas que quieren hacernos daño solo por el hecho de que ellas están enfermas.
Mucho cuidado!!!!!.
Para aquellos que les encanta ir al cine o sus hijos van al cine....mucho cuidado!!!Más vale prevenir... que lamentar.
Y por si las dudas, tomar medidas de precaución, es mejor.
POR FAVOR REVISEN SU SILLA CUANDO VAN AL CINE!!!.
Un incidente ocurrió cuando una amiga de un trabajador de UTESA fue al cine y se sentó en una silla, ella sintió que algo la estaba pinchando.
Se levantó para ver qué había sido y vio una aguja con una nota adjunta que decía: 'Bienvenida al mundo real, ya eres VIH Positivo’.
Efectivamente, al ir al doctor le hicieron un análisis a la aguja y resultó con VIH positivo.
Para que el virus se refleje en un examen de sangre puede ser necesario que pasen hasta seis meses después de ser infectado.
La mayoría de nosotros solo nos aventamos al asiento.
POR FAVOR REVISA TU ASIENTO y LOS DE QUIENES TE ACOMPAÑEN .La forma más segura de hacerlo NO ES PALPANDO CON TU MANO , mejor mueve el asiento varias veces para ver si hay algo y FIJATE MUY BIEN .
Pero no lo toques!!!!.También en los teléfonos públicos de monedas, consumidores de drogas están poniendo sus agujas usadas en el orificio donde recibes el cambio para que las personas, al buscar su cambio o ver si alguien ha dejado algo, sean infectadas con HEPATITIS B, SIDA Y OTRAS ENFERMEDADES.
Este mensaje debe ser enviado a todo el mundo para que se mantengan alejados del peligro.
SE CAUTO !.Este mensaje es un servicio social, coopera con su distribución y CUIDATE !por favor envíalo a tus amigos para que estén enterados.
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
On 2008-04-01 03:12:42, japichardo wrote:
On 2008-04-01 02:57:30, coquito wrote:
Te interesa cambiarlo por el n82 japichardo?
@drz: yo soy el que quiero un psp, tirame un pm con el precio y los detalles
_________
[ This Message was edited by: coquito on 2008-04-01 02:00 ]
Hey coquito llevame suave que no tengo cuarto pa comprame otro y pienso durar un tiempecito con el N82, pues tiene mas de lo que necesito.
Por cierto por qué quieres venderlo ? Quieres cambiarlo por otra marca ?
Si, quiero cambiarlo por otra marca, y yo estamos pasando por un momento de crisis y decidimos darnos un tiempo
Hasta ahora lo unico que me gusta es el n82 y el iphone,si leyeron bien, el iphone me esta llamando la atencion.
Asi que ya sabes si quieres salir del n82, el k850i me lo dan en 2 semanas.
otra cosa:
Para los que piensan que el k850i es igual que el k800i, pues si hay muchas diferencias, aunque las fotos en el dia se parecen.
Algunas Diferencias k850i
Musica:
-El k850 tiene walkman 3.0 generico, es un media player con el estilo del psp, funciona en conjunto con el acelometro o sea que cada vez que rotan el telefono, el media player tambien rota.
-Tiene Megabass y Album art
-El sonido es mas alto que el del k800 con acoustic original
-Si tienes puesto el tema Walkman o algunos de los temas del w890, cuando sales del media player el nombre del artista, el nombre de la cancion y el albun se pueden ver en la pantalla de stand by que tambien tiene animacion segun la musica que este puesta.
-Camara
El xenon del k850 es mas fuerte para las fotos, ademas cuenta con otras cosas como elegir ISO,luz para los videos etc
las fotos en la noche (con flash) se ven mejor que las del k800
-tiene photo fix
Cuando estas viendo las fotos en el media player y quieres pasarlas con una presentacion puedes elegir si lo quieres con musica con una apliacion llamada X-pic story, te da a elegir como la quieres
-Triste-alegre-feliz-romantico-silencio
otras cosas
-El k850 tiene menus flash, aunque solo viene con uno de fabrica (laser presicion)
La pantalla es mas grande y mas brillante.
tiene plataforma a200
coje memoria microSD y m2
hay mas que no me acuerdo, ademas escribi mucho
aqui voy a poner algunas fotos del k850 tomadas noche.
*perdonen por poner tantas fotos
*todas las personas que aparecen en las fotos me dieron permiso de ponerlas aqui
*si alguien quiere la foto original me la puede pedir y se la envio o la pongo en flickr

[ This Message was edited by: coquito on 2008-04-01 05:19 ] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
duablo de verda coquito toy lokito por pedi eso 5k pretao!!!!
si que probe el acellerometro del k850 y de una ve se voltio la pantalla
lo jevi son las touchkeys mierda que jevitada!!!! ese es un cell pa quedase con el por par de año
WIFI & nGage = i got a PSP for that
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2008-04-01 05:59 ] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
On 2008-04-01 06:52:29, cammerv8 wrote:
WIFI & nGage = i got a PSP for that
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2008-04-01 05:59 ]
I just need a nokia for ALLLLL of that....BOOOOOOOYAAAAAAAAAAA!!!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
hablando de Ngage y juegos... los P1 user han probado el juego SXX3? es un juego de snowboard que salio para W960 pero se puede modificar pa k funcione con el teclado del P1 no he jugao mucho por falta d tiempo pero esta bn bn jevi y buena grafica si asi es k vienen los juego ahora, el Ngage mejor k le ponga un Nvidia pa da la talla
P.D.: pondria fotos del juego pero no he dao pie con bola con los capture screen, la foto me sale navegando en el menu antes d empeza el juego |
japichardo Joined: Dec 11, 2005 Posts: 41 PM |
@Drcarlos
Perfecto, mucho mejor. Cuando termines el juego vas a ver que es diferente. Luego coordinamos para jugar.
No habia contestado tu invitación para jugar porque el PS3 lo tenia mi hermano, pues en mi casa estaban haciendo unas reparaciones de tuberias de agua y todo estaba hecho un lio.
@josesoto
Claro que si brother, vamos a enseñarle el poder del N82, aunque respeto todas las marcas.
fbloise comentó que los de santiago vendrian a la capital, por lo que la reunión pudiera ser tentativamente la fecha que propusiste, que me parece que fue 20-Abr-2008.
@coquito
El iphone es muy innovador, pero creo que te vas a aburrir de él rápido, a menos que dieras un salto de un alcatel de lo más economicos a el iphone. Asi que piensalo bien.
Recuerden lo que hablamos sobre en la reunión de que el primer cel. se SE con bluettooth era el t68i ?, entiendo que fue el t39m como les comenté, pero podria estar equivocado.
http://www.sonyericsson.com/c[....]products/factsandfeatures/t39m |
japichardo Joined: Dec 11, 2005 Posts: 41 PM |
Tan como inventando mucho con los colores.
http://www.a site.com/[....]2_blue_edition_unofficialy.htm
Phone history: Nokia 8290, t39m, T610, Nokia 6230, k700i, MPX220, W800i. Nokia 6233, k790a, Nokia E65, Nokia N82, Blackberry Curve 8320, Blackberry Bold with Nokia N86. |
jasmuz Joined: Mar 24, 2008 Posts: 3 From: Santo Domingo, Dominican Repub PM, WWW
|
Saludos a todos..
Soy nuevo en el foro, quisiera hacerles unas preguntitas:
Mi movil es un SE K700, estoy muy contento con el, hasta que venga uno mejor a mis manos. Saben uds. donde puedo conseguir el handsfree de buena calidad (con el antiguo conector SE) y quién me lo podría flashear (alguién que realmente sepa de eso, no quiero terminar con un movil ladrillo).
Y de segunda, estoy afiliado a ORANGE Dominicana, bajo CARD.. Que tan viable es poseer un plan FLEX Joven? Me lo recomiendan??
Muchas gracias por su atención.
PS: Si el mensaje está en el subforo equivocado, favor de reubicar. |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@jasmuz: bienvenido al coro
si quieres conseguir un handfree, ve a Access Shop en Plaza Central, en la segunda planta, por los lados de un dealer orange que hay por ahe(debajo del cine).
para flashear tu cel, habria que conseguir el dcu-11 o un cable de servicio. pero no creo que pueda ayudarte
el plan flex es mas conveniente. un minuto de una tarjeta(cuando ya se te hayan acabado los minutos del plan) es mas barato que un minuto del mismo plan card. ademas hay planes flex joven que tan comodos.
|
jasmuz Joined: Mar 24, 2008 Posts: 3 From: Santo Domingo, Dominican Repub PM, WWW
|
Gracias Tranced,
Tengo un handsfree, pero es de los imitadores.
Tambien tengo un cable pero no se si es el DCU-11.. ni lo uso, ya que el bluetooth resuelve con menos complicaciones.
Si alguién tiene idea, que me tire un mensaje o me escriba al correo. |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|