Author |
Foro Venezolano |
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
Bueno no te puedo hablar mucho sobre la diferencia entre GSM y CDMA pero te voy a decir lo que se.
GSM ( Global System for Mobile Communications ) fue creado en 1991 y se empezo a popularizar en europa en 1997 (creo). GSM usa la tecnologia TDMAdividida en ocho ranuras de tiempo (en lugar de tres), esa es la razón por la que GSM puede soportar un mayor número de suscriptores por canal de voz.
CDMA (Code-Division Multiple Access) usa una tecnica llamada spread-spectrum que, a diferencia de GSM, CDMA no asigna una frecuencia especifica a cada usuario si no que cada canal usa todo el espectro disponible.
CDMA fue usado como una tecnologia militar por los aliados ingleses en la segunda guerra mundial para engañar a los alemanes que intentaban descifrar sus transmisiones al transmitir los mensajes en multiples frecuencias en lugar de una haciendole mas dificil a los alemanes conseguir una señal completa.
En teoria CDMA es una tecnologia con muchas mas capacidades que GSM (por ejemplo 3G GSM alcanza 384kbps y CDMA hasta 2Mbps), la radiacion emitida por cdma es menor, el alcance de cdma es 110km a diferencia de GSM que es 30km, en CDMA no se emplean cristales, los cuales al oscilar crean problemas de RFI potenciales para otros equipos electrónicos, en teoria las conversaciones en CDMA tienen mayor calidad dado al mayor ancho de banda (aunque no he notado ninguna diferencia usando CDMA y GSM en llamadas).
Las mayor ventaja de GSM se puede saber mirando su nombre (Global System for Mobile Communications), un usuario con un equipo GSM podria viajar a una gran variedad de paises en el mundo y encontraria servicio en la mayoria de ellos. CDMA es usado solo en algunas partes de latinoamerica, estados unidos, corea del sur y china.
Ambos sistemas tienen sus ventajas y consecuencias, si quieres una informacion mas precisa te recomiendo que busques en google o algo parecido.
---------------------------------------------------------------
Para enviar SMS flash (que no sale el remitente) desde el pc pueden usar Floats mobile agent (FMA) si tienen conexion de cable, irda o bluetooth.
Desde un P800/P900/P910 pueden usar una aplicacion llamada flashsms si recuerdo bien que permitia enviar esos tipos de mensajes, pueden descargar el demo de My-Symbian.com
|
|
yohan128 Joined: Jan 21, 2005 Posts: 74 From: Valencia, Venezuela. PM |
@rrojas260 gracias por la explicacion, muy detallada y me aclaro muchas interrogantes.
W800i WAO!!!!  ...Stronger in the time!!! R1BC002 |
Daniel666 Joined: Jan 27, 2005 Posts: 6 From: venezuela PM |
hola mis panas coño no se si ustedes han intentado bajar juegos de www.gameloft.com pero coño si alguien lo logro diganme como xq segun entiendo es una pagina para juegos de celulares pero de verdad que yo no he podido bajarles aunque se ve excelente los juegos he intentado entrarle por mi celular y por mi pc y nada pero weeeeeeno si alguno lo logra y me enseña como les estaria agradecido bueno gracias............................. |
Daniel666 Joined: Jan 27, 2005 Posts: 6 From: venezuela PM |
jeeeeeey mis panas creo ke ya mas o menos se pero igual que mierda xq no se pueden comprar los juegos por sms para este pais que mierda bueno si alguien sabe otra pagina parecida para la cual le pueda bajar juegos y bueno cualkier cosa ahi esta la pagina para akellos ke les sirva =((( |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@Yohan: Te envie un par de juegos.... Y el programa que utilizo para hacer temas, en el T300 y T610 use el Pro themes creator, en el K700 no he iniciado, pero utilizare el oficial de SonyEricsson... Se puede bajar de su site...
[addsig] |
@ciberknight recibi los juegos, el de snowboard ya lo tenia, pero counter no, ahora si se acabo el tiempo de aburrimiento cuando me traslado al trabajo. Gracias ciberknight.  Mira con ese programa para crear temas se pueden hacer animados?
|
@Yohan: Como te dije no he hecho el primero, pero en un archivo(pdf) que trae como ayuda el programa, dice que soporta los graficos .gif. Ahora bien, si tu te refieres a si el mismo programa crea los gifs, negativo, debes tener otro programa, yo para esos fines instale el CoralDraw...
Aqui les dejo unas fotos de un viaje a las montañas, no baje el cristal del auto porque esta muy frio!!!!
[addsig] |
rammm Joined: Dec 10, 2004 Posts: 23 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
Para conseguir buenos juegos, nada mejor que eMule, ya me he bajado muchos y estan muy buenos.
Sobre todo les recomiendo Splinter Cell Pandora Tomorrow de Gameloft, seguro que por emule lo encuentran. Si yo lo veo para SE se los paso.
Push the Limits |
ManGa-BaR Joined: Feb 08, 2005 Posts: 0 PM, WWW
|
Algun alma caritativa que me envie el principe de persia ww a mi correo por favor lo he solicitaod a varios amigos del foro pero realmente estan muy ocupados(me imagino) y no me lo han podido enviar.
Gracias |
|
Si me das tu email te lo puedo enviar...
Mandame un mail solicitando el juego a este correo: r.urena1@interamericana.com.do
[addsig] |
ELBACHACO Joined: May 12, 2004 Posts: 0 From: Caracas - Venezuela PM |
La ultima: INFONET esta vendiendo el K700 en 665mil Bolivares.(con simlock), confirmado por un pana de barquisimeto.
Se le suman de 100 a 150mil por desbloquearlo y listo K700 en 800mil Bs, Q'tal
Infonet esta arrasando con las tarifas, ya ni cobran roaming, lastima que todavia no tengan GPRS ni MMS.
DIGITEL tiene que ponerse las pilas, porque si sigue asi la gente se va a cambiar a INFONET que no cobra roaming y seria lo mismo.
Y supuestamente van a vender el S700 en 890mil Bs tambien con simlock.
Hoy tuve un S700 en la mano y la verdad que no le vi lo grande y pesado que la gente dice, vale la pena para la gran pantallota que tiene.
|
@elbachaco ¿donde opera infonet? Region?
Barquisimeto=lara full
Maracaibo=zulia full
Merida=Merida pero todavia no hay cobertura
y otros que no recuerdo por alla mismo, creo que apure y trujillo, barinas,tachira,portuguesa.
Pero puedes pasarte a las zonas de digitel y digicel y no te cobran roaming, y las tarifas de pana son las mas baratas de venezuela.
Pero igual yo me quedo mi 412. |
@elbachaco ellos son 0417 creo? Escuche un rumor de que venia una telefonica japonesa a venezuela. ¿que sabes de eso? _________________ Mi SE k700i no lo cambio por nada ...Bueno tal vez si lo haga, por un SE K7xxi cuando salga Jeje 
[ This Message was edited by: yohan128 on 2005-02-15 19:26 ] |
0418
|
|