Author |
VIVA Dominicana! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Coquito:
Nooo, no parece que eres tu el que está hablando!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Cuidado si le robaron su cuenta y tenemos a un usurpador. |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
estas cosas nadamas se ven aqui!!!
|
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
oh lol.
Si me tengo que ir de viva, a cual me voy?
Orange o a Claro?
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
|
si es para card mejor orange!!!
|
alberto21 Joined: Jun 19, 2009 Posts: 1 PM |
On 2008-12-06 18:56:21, fbloise wrote:
Eso viene, eso viene.
Viva ta fuerte mano, internet freetolay, minimensajes por la pagina, que mas quieren?
tengo un movil de viva hace unos meses y tengo el wap configurado me funciona correctamente el problema viene con lo q es mi economia(XD) ya que el valance se me ba al minimo en poco minutos de uso, le recargo una targeta de 100$ y desde que navego un poco o uso (m.Ebuddy.com) mi valance queda en cero... ayuda pido ayuda deceo usar el internet gratis como mis amigos q tienen orange. (mi movil es un motorila L7i) ayuda pliss |
|
@alberto: bueno tu ta feo...
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
eso del freeto viva ta jodon......
viva es la que tiene el minuto mas barato pero la cobertura no me gusta.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
es que al entrar a edificios cerrados se va la señal si mejoraran eso fuera un palo...
|
armaguedom Joined: Dec 03, 2007 Posts: 69 From: weisse nicht PM |
Al parecer las señales mientras mas evolucionadas estan mas obstaculos encuentran en su camino; en un campo de nagua llega "ma'lejo'ker'diablo llega perfectamente la señal cdma d'tricom mas, la de viva no; y conociendo yo las distancias entre la casa y las respectivas antenas me basta y me sobra para llegar a pensar que aunque mas facilidades ofrece la nueva generacion en en factor cobertura han de necesitar mucho, mucho mas potencia.. |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
On 2009-06-20 16:59:27, armaguedom wrote:
Al parecer las señales mientras mas evolucionadas estan mas obstaculos encuentran en su camino; en un campo de nagua llega "ma'lejo'ker'diablo llega perfectamente la señal cdma d'tricom mas, la de viva no; y conociendo yo las distancias entre la casa y las respectivas antenas me basta y me sobra para llegar a pensar que aunque mas facilidades ofrece la nueva generacion en en factor cobertura han de necesitar mucho, mucho mas potencia..
Si eso ya se ha discutido aqui antes... La ventaja de GSM para las operadoras es que tienen un costo menor!!! Pero CDMA cubre mas con menos antenas! |
Armageddon Joined: Jun 11, 2009 Posts: 22 From: Dominican Republic PM, WWW
|
On 2009-06-20 18:04:13, El_TiGrE wrote:
On 2009-06-20 16:59:27, armaguedom wrote:
Al parecer las señales mientras mas evolucionadas estan mas obstaculos encuentran en su camino; en un campo de nagua llega "ma'lejo'ker'diablo llega perfectamente la señal cdma d'tricom mas, la de viva no; y conociendo yo las distancias entre la casa y las respectivas antenas me basta y me sobra para llegar a pensar que aunque mas facilidades ofrece la nueva generacion en en factor cobertura han de necesitar mucho, mucho mas potencia..
Si eso ya se ha discutido aqui antes... La ventaja de GSM para las operadoras es que tienen un costo menor!!! Pero CDMA cubre mas con menos antenas!
No sabia ese chin ahi,ahora todo parece mas claro  |
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
Hola amigos me entere por medio al dueño de un delaer que viva va implemaar los fidepuntos para los prepagos, que el lunes tendra una reunion en viva para mas detalles, eso esta bien k impemte los fidepunos para nosotros los prepagos, que dicen amigos. |
|
fidepuntos en viva?
|
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
.... y siguen copiando de la pionera... Jjajaj
@stalin43: pero ta buena esa idea, en darle mas beneficios de las diferentes formas posibles a nosotros los usuarios, por parte de ellos. Yo espero ke sean 1 vivaPuntos por cada 5pesos.
|
|