Author |
Claro Republica Dominicana y el mundo |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
bueno mas asi es que se vive en este pais, mientras un iphone en atyt sale baratisimo con planes, aqui le dan por el cocote a uno,sera que creen que todavia hay indios...XD.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
esperemos que pal 9 de julio con la llegada del iphone 3GS bajen los precios de los 3G y se inventen planes iphone control.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
buehhhhhhh...que bajen de precio aqui....lo dudo.
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
On 2009-06-08 23:34:43, grafyman_se wrote:
bueno mas asi es que se vive en este pais, mientras un iphone en atyt sale baratisimo con planes, aqui le dan por el cocote a uno,sera que creen que todavia hay indios...XD.
No es que crean, es que los hay.
Hipolito Delgado se esta quejando de algo que como dice bloise afecta muchas compañias Dominicanas que es ofrecer una cosa y dar otra.
Tambien me gustaria ver la opcion del plan de voz y datos del iPhone aprte, por ejemplo. Plan control de 150min mas plan ilimitado de datos. Pero lamentablemente solo ofrecen ilimitado si coges un plan de voz con todos los minutos del mundo.
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@coquito: buehh eso es un lio y no de ropa!!!
|
|
Hay indios si. Lo que hipolito delgado dice es la punta del iceberg por asi decirlo.
A mi nunca me resolvieron el asunto del internet banda ancha. Me quille, puse una queja, nunca me resolvieron y al final lo quité.
Pa que ustedes vean que a veces ni legal se pueden tener las cosas. Ahora me conecto con un servidorcito home-made.
Ilegal diran muchos pero funcional digo yo.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
asi mismo es esa gente lo que estan es robando y pauqe nos roben a nosotros mejor hacer un servidorcito
|
lol......
lel0uch Joined: Feb 17, 2009 Posts: 61 PM |
Risque De Choc
What i like about sony ericsson is that it doesn't want to prove anything... it's more like a lifestyle |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Gracias CODETEL por dejarme sin internet por mas de una semana... No es pidiendo Internet que estoy, es solicitando un servicio lo cual luego me van a facturar... $
Por eso es que pasan las vainas... APOYO EL FRITOLAY!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
|
|
Que tu me dejas a mi, que pagando el internet banda ancha me cobraban el plan completo (con un mes de anticipo) y luego no me daban servicio alguno...
Freetolaye FTW!!
|
@fbloise: +2
|
|
Lambon
|
ahora soy lambon por apoyar el free*****....
|
|