Author |
Foro Dominicano! |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
jajajajajaa si men en el foro de se-planet.com hay un tema en relacion a este caso.
ta jevi ese video.
Why So Serious? |
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
señores pero yo estoy bien atras.
no sabia que esto existia
http://emarket.com.do/?seccion=anuncio&idcomunp=817890
[addsig] |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
voy con fotos
espero que esta no sea la novia de mk pero los muchachos querian que subiera las fotos
son pocas pues realmente se me paso tirar mas |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
parece que la reunion fue todo un exito ..... pero no me esperaron....damn you bitches!!!!
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
donde estan las fotos ?
[addsig] |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
no estan todos los que son ni son todos los que estan
renesis, escaphus, jpichardo(debutando)
lo veo y no lo creo
jose soto llego tempranito
repetida para confirmacion
mk por los files de la cocina
sin palabras!!!!!
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
No te preocupes que esa es la dueña del bar de al lado. Aparentemente no fueron mas nadie. Lamento no haberme podido quedar un poco mas porque el deber me llamo, pero para la proxima reunion tratare de compartir mas con ustedes.
Ahora doc, a usted no se le escapa ninguna.
MK
[ This Message was edited by: mkng on 2008-03-31 03:48 ] |
la ves que nos juntamos Mk josesoto y yo , el ultimo que llego fue jose, parece que es verdad...
YYYYY yo espero que esa la de la foto no sea la novia de MKdonal`s porque si es asì ahy van a ver muchas pata voladora con ese chino !!!!!!!!!!!
[addsig] |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
hey klk me disculpo con ustds no pude ir... ya frankie sabe pork, anoche estaba en andadera y se me fueron los chelitos.... y hoy tube k kedarme trankao
otra cosa eso de los lentes eso si esta estupidamenteraro, pork Y COMO VA UNO A VER????
miren la pag off
http://www.vuzix.com/
De vuelta al coro!!! |
japichardo Joined: Dec 11, 2005 Posts: 41 PM |
Saludos:
De verdad que pasamos un rato agradable. Fue un placer conocer a todos los que asistieron a la reunión (Mkng, josesoto, dr. carlos, zordon, renesis, tranced y su novia) y a los que ya nos conoceremos.
Es bueno saber que existen fiebruses de equipos electrónicos. Avisen cuando hagan otra reunión, aunque estaremos en contacto a través del foro.
Le envio algunas fotos tomadas por renesis con el N82, a petición de Mkng, quien casi no va al trabajo por quedarse en la reunión (jejejeje).
Otra cosa, josesoto está vendiendo screen protector para SE P1 o cualquier Nokia. Ta mortal el que le puso a su P1!!! jejejejejeje
Phone history: Nokia 8290, t39m, T610, Nokia 6230, k700i, MPX220, W800i. Nokia 6233, k790a, Nokia E65, Nokia N82, Blackberry Curve 8320, Blackberry Bold with Nokia N86. |
japichardo Joined: Dec 11, 2005 Posts: 41 PM |
@Renesis, creo que estaban comentando algo sobre esto.
http://thesymbianblog.com/200[....]without-routers-on-windows-xp/
Ta chulo el artículo.
Phone history: Nokia 8290, t39m, T610, Nokia 6230, k700i, MPX220, W800i. Nokia 6233, k790a, Nokia E65, Nokia N82, Blackberry Curve 8320, Blackberry Bold with Nokia N86. |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Unju, es lo que te comentaba que desde XP (y una laptop con WiFi) le podemos compartir el internet al cel.
Es muy util por ejemplo aqui en mi casa que hay una sola pc (mi laptop) y mi cel.
Ya que mi hermanita podria utilizar la laptop mientras yo uso el cel; Y ambos navegamos sin "jodernos" el uno al otro.
::::::::::::::::::::::::::
Yo solo tire dos fotos con mi cel:
Una fue a Escaphus y JoseSoto y la otra....mmmm...Creo que Carlos y Yo estabamos mirando para el mismo sitio...
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Morfosis: black ranger mode on!
@Japichardo: TATOOOOOOOOOOO tripenme toooo...(coro)
@rd: el fuete y eso lente...jejejej...ya como que tamo llegando a la era de los TERMINATORS
@nokieros: senores el N82 es de otro planeta....el acelerometro es una maravilla, la camara ni se diga, gps. Hasta el drcarlosrd (el gran fanatico de SE P1) no tuvo mas que quedarse con la boca abierta y decir....DIACHE SE PASARON ESO TIGUERE DE NOKIA, NOKIA ES LO MEJOR QUE AHI...TENGO QUE ADMITIRLO....VOY A VENDER MI P1 PA METERNE EN UN NOKIA....JOSESOTO14 TENIA TODA LA RAZON...NOKIA RULES!
Ahh....llegue super temprano (PA LO QUE ME TIRAN), japichardo me gano...tranced y jay fueron los que llegaron tarde....Pero pasamos un tiempo jevi...compartimos de to.... se burlaron de mi P1 (me tripiaban el nokia....y ahora que toy en sony tambien me tripean...nonononoo..me goa mete en un sagem pa que me tripen de a verdad).
Estamos por planificar una reunion formal con todos.....nosotros iremos a santiago ya que los SANTIAGUEROS SON UNOS ULTRA MEGA SUPER DUPPER WHOOPER JUMBO XQUISITO MACRO HARAGANAZAZAZOS (perdon nokia por usar tu slogan)....pensamos irnos en varios vehiculos temprano para asi aprovechar el tiempo....asi que vamos cuadrando la fecha......que les parece el 20 de abril....o el dia del trabajo?????
Estas fueron las fotos tomadas con mi P1 (que raro me siento diciendo eso...jejejeje, mi viejo n73 le mete la mano en camara si)
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
Baez.91 Joined: Mar 14, 2007 Posts: 50 PM |
y ese grupo de dlincuente?
|
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
eligan
cuadro o circulo (figura geometrica)
Why So Serious? |
|