Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Ranking de fabricantes de celulares
En todos los reportes trimestrales siempre vemos las estadísticas de los 5 primeros fabricantes, Nokia, Nokia, Samsung, LG, Motorola y Sony Ericsson, que suman entre ellos a casi el 80% del mercado, como se puede ver abajo:
A veces también se mechan estadísticas de marcas que tienen menos del 4% o 2% de participación a nivel mundial, como BlackBerry y Apple.
Pero hoy nos toca hablar de otros fabricantes de teléfonos celulares, hasta el onceavo del ranking (los del segundo grupo, o Tier 2, de fabricantes, que entre ellos suman un 20% y está el mayor potencial de crecimiento de la industria):
1.Nokia
2.Samsung
3.LG Electronics
4.Motorola
5.Sony Ericsson
6.BlackBerry (Research In Motion)
7.ZTE
8.Apple
9.Kyocera
10.TCL / Alcatel Mobile Phones
11.Huawei
Con este ranking podemos tener una idea de la magnitud de algunos fabricantes asiáticos a los que no se los conoce muy profundamente por estas regiones. Fierce Wireless ha hecho un excelente resumen:
Huawei: está fuertemente involucrado en el negocio de equipos de bajo costo y en dispositivos de marca blanca para operadoras móviles. También tiene aspiraciones de penetrar en el mercado de Estados Unidos y está desarrollando activamente teléfonos basados en Android.
TCL Alcatel Lucent: TCL formó una empresa conjunta con Alcatel (ahora Alcatel-Lucent hace algunos años y con eso comenzó a tener éxito en venta de equipos de bajo costo en Europa y América Latina.
Kyocera: entró en el negocio móvil en el año 2000 con la compra de la división de terminales de Qualcomm y se ha centrado exclusivamente en el mercado CDMA, comprando incluso la división terminales de Sanyo, pero esto lo quiere revertir, pues ya se ha puesto trabajar con dispositivos Android y LTE.
Apple: Tiene al iPhone 3G como único equipo en el mercado. Sólo agregaremos que en breve tendrá listo su nuevo sistema operativo 3.0 y que ya se rumorea un nuevo modelo.
ZTE: Al igual que Huawei, está fuertemente involucrado en el negocio de equipos de bajo costo y en dispositivos de marca blanca para operadoras móviles. Está creciendo a un ritmo envidiable y ha instalado plantas en latinoamerica. Desde una de ellas acaba de lanzar un equipo en Venezuela, el Vergatario.
Blackberry: hace poco logró vender su equipo número 50 millones, mostrado un excelente crecimiento y ya llega al 4% del mercado mundial y al 20% del mercado de smartphones
|
llego 2 nuevos equipos Samsung
traidos por brighstar Peru sin destino de operador, aunque me tinka que podria ser para mokostar que mucha falta le hace tener buenos ekipos
SAMSUNG T459 "GRAVITY" EDGE
costo aprox segun aduanas 500 soles, aque tener encuenta la variabilidad de los cocos, equipo sencillo tan solo lo llamativo sea su teclado lateral por lo que el precio prepobre deberia bordear kizas las 800 lukitas
GSM/EDGE 850 / 900 / 1800 / 1900
Dimensiones 114.3 x 53.3 x 17.8 mm
peso 121.9 g
pantalla TFT, 256K colors
Size 176 x 220 pixels, 2.1"
memoria interna 60MB
memoria externa con microSD
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Camara de 1.3 Mpx, 1280 x 1024 pixels y video
Mensageria SMS, MMS, Email
Navegador WAP 2.0/xHTML, HTML
***********************************************************************************************************
SAMSUNG i8510M "INNOV8" 8GB, 8MPX, SYMBIAN, 3G y WIFI
costo aprox segun aduanas 1600 soles, aque tener encuenta la variabilidad de los cocos ya que no es de extrañar que bordee las 2 lukas
GSM / EDGE 850 / 900 / 1800 / 1900 HSDPA 850/1900
Dimensiones 106.5 x 53.9 x 17.2 mm
peso 136 g
pantalla tipo TFT, 16M colors
Size 240 x 320 pixels, 2.8"
- Accelerometro y sensor de movimiento
- Optical trackpad
altavocesstereo speakers
- 3.5 mm audio jack
- DNSe 2.0 (Digital Natural Sound Engine)
memoria interna 8GB, 128 MB RAM
memoria externa ampliable con microSDHD hasta 16GB
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G HSDPA, 7.2 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g, DLNA
Bluetooth v2.0 A2DP
USB v2.0, microUSB
Camara Principal de 8 Mpx, 3264x2448 pixels, autofocus, LED flash
Features Geo-tagging, face, smile and blink detection, image stabilization, wide dynamic range
Video Yes, VGA@30fps, QVGA@120fps
camara secundaria para Videollamada
sistema operativo symbian OS v9.3, Series 60 rel. 3.2
CPU ARM 11 330 MHz processor
Mensageria SMS, MMS, Email, Push Email, IM
navegador WAP 2.0/xHTML, HTML
Radio Stereo FM con RDS
juegos FIFA 2008, Asphalt + downloadable
Colores Black
GPS , con A-GPS
Java, MIDP 2.1
- Business card scanner
- DivX/H.263/H.264/WMV/MP4 player
- Video editing
- MP3/eAAC+/WMA/AMR/RealAudio player
- TV-out
- Document viewer (Word, Excel, PowerPoint, PDF)
- T9
|

[ This Message was edited by: giancito on 2009-05-22 16:25 ] [addsig] |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Mmm.... si facil que para Movistar..... el Innov8 si esta bacan pero el otro no pasa nada, se parece a un nokia....
Yo  mi W910 |
larico Joined: May 23, 2007 Posts: 0 PM |
Yo quiero decir que soy nokiero de corazon me encanta los nokia son predecibles de manejar y son muy buenos incluso mejor que los sony ericsson en algunos aspectos, ah por otro lado mañana hay deunion de la gente que posee una PSP en la galeria arenales en donde vende animes y demas asi que aniomense y vengan y visiten la pagina oficial que es http://clubpsplimaperu.blogspot.com perdon por el cheryy. |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
SONY ERICSSON confirma que ya trabaja en su movil con SO Android
Hace pocos días vimos un video del nuevo Android, con nombre código Rosie, y nos sorprendió la respuesta de las aplicaciones y lo lindo de la nueva interfaz de usuario. Ahora nos enteramos que los esfuerzos de Sony Ericsson en Android confirman un rumor de diciembre pasado que decía que el nuevo Xperia saldría con Android.
El VP de Marketing, Peter Ang, dijo que “recién cuando esté listo Android Donut ellos tendrán sus primeros equipos Android en la calle con la misma personalización que tiene el Xperia sobre Windows Mobile“.
video new android UI
http://www.youtube.com/watch?v=2B4u7P4L6qE&feature=channel_page
pd.- notese que el VP de SE dice en plural "sus primeros equipos"
********************************************************************************************************************
Una patente de reconocimiento facial de Sony Ericsson escoge la música según tu humor
Ericsson acaba de registrar una patente muy peculiar en la que mientras escuchas música el móvil toma una foto de tu cara, foto que pasa por un software que analiza e interpreta tu estado de humor y te propone una canción en consecuencia.
Según la patente, en teoría haría falta un móvil que tuviera una cámara en la parte frontal, o sea que a menos que la videoconferencia sufra un súbito repunte, no creemos que la gente pague una cantidad extra por una cámara frontal para este propósito.
|

[ This Message was edited by: giancito on 2009-05-24 03:38 ] [addsig] |
Feliz cumpleaños a miii Feliz cumpleaños a miiii
Yo  mi W910 |

[ This Message was edited by: giancito on 2009-05-24 03:46 ] [addsig] |
Jajajajaja y despues cuando te fastidian vas corriendo donde tus maridos a que borren los mensajes!!!
Saludos gente!!
Yo  mi W910 |
yo no te puesto nada malo???? o seve algo malo??? a bueno aun sigues con los efectos del alcohol seguro bueno eso te pasa por tomar trago de hombres pues
**************************************************************************************************************
el LG VIEWTY SMART GC900 ahora tambien en version 3G para las AMERICAS
Acaba de pasar por la FCC yanqui
|

[ This Message was edited by: giancito on 2009-05-23 18:51 ] [addsig] |
Oasis_onimet Joined: Jun 29, 2007 Posts: 1 PM |
bueno espero que ahora si salgan bien las pictures tomadas con mi n82....

[ This Message was edited by: Oasis_onimet on 2009-05-23 19:50 ] |
giancito en que opcion de imageshack escojo para que las fotos salgan grandes, ya que las imagenes que adjunte salen pero tienes que darle click para que las veas
[ This Message was edited by: Oasis_onimet on 2009-05-23 20:00 ] |

[ This Message was edited by: giancito on 2009-05-24 03:34 ] [addsig] |
porongo1 Joined: Oct 08, 2008 Posts: 1 PM |
hola amigos de esato..quisiera saber si aca en Peru especificamente en la capital hay alguna tienda NOKIA en donde se pueda comprar accesorios para los nokias como carcazas, fundas ,etc originales Nokia..espero me respondan..algo asi como un Nokia Store Center..saludos
[ This Message was edited by: porongo1 on 2009-05-24 07:27 ] |
On 2009-05-24 08:27:21, porongo1 wrote:
hola amigos de esato..quisiera saber si aca en Peru especificamente en la capital hay alguna tienda NOKIA en donde se pueda comprar accesorios para los nokias como carcazas, fundas ,etc originales Nokia..espero me respondan..algo asi como un Nokia Store Center..saludos
[ This Message was edited by: porongo1 on 2009-05-24 07:27 ]
bueno en los sagas falabella's y tottus hay stand de nokias, ahi venden accesorios como parlantes y auriculares, pero nose si venderan carcasas, en todo caso da una vuelta por saga de jockey o palza san miguel, o saga de miraflores, o de san isidro, etc etc...
O en todo caso como ultimo recurso anda a malvinas shopping center que esta ubicado en la cuadra 4 de la av. argentina. |
 haber probando lo que me dijo Giancito |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|