Author |
Foro Dominicano! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
Morfosis
@todos: CAMBIEN LA REUNION PAL DIA 6!!!!(asi yo puedo estar,carajo....)
@dr_carlos: dime a ver papa...no llamo porque tengo que poner tarjeta cada vez que voy a la capital y la que tenia se acabo, pero no os preocupeis, voy pa higuey el martes y alla compro una.... jejeje.... se ve lindo ese PS3... bua ver si me doy un viaje por tu casa el fin de semana que viene a ver que tal...
@tranced: con la noticia esa de symbian y UIQ, ahora nama tenemos que esperar los mods y los custpacks... jejejeje... que divertido sera ahora UIQ....
|
|
meborre Joined: Sep 05, 2007 Posts: 6 From: santiago Rep. Dom. PM, WWW
|
@si cambien la REUNION para el 6 que no tengo cuarto para la pizza ni la cervezita chinas jejej
http://www.meborre.com http://meborre.ning.com/ |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
no contor no es a comer pizza, ya eso paso de moda, ahora es para MK,donal`s free foot and Wifi
[addsig] |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
MODE ON: zoldon
saludossss a todos@
reunionnnnnnnnnnnnnn domingo a la 6
el domingo ya coro
( maldita uasd estoy eplotadoo, pero esta materia la paso solo por el c....lo de la profesora y una loca ke ta tambien deammmm k nice asss) no mas comment
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
pero el internet de claro 384 no me da problema...
ademas baja y sube en los datos + velocidad que ellos me brindan...
soporte 24/7 full
factura a razon de mi servicio (no buzon de voz +llamada en espera)
[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-03-29 06:27 ] |
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
hey prueven el wap ta fretolay dia.. esto es por tiempo toy posteando d3sdé un l6 wap frée yúpy...... |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
@xnuo
creo que el proximo fin de semana no estare en casa estare por tu zona
creo que voy para punta cana pues la chiquita mia esta de cumple el dia 6 domingo y pensamos celebrarlo alla |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@ Dr. Carlos: ya le puso el internet al PS3?
@Fbloise: estoy esperando las fotos de la laptop
[ This Message was edited by: bernardb on 2008-03-29 13:48 ] |
|
ANTES DE CONECTARLO A LA CORRIENTE!!!!
LO UNICO ES QUE EL CABLE NO ME QUEDO MUY BONITO POR FUERA
TENGO QUE ESPERAR AL ELECTRICISTA PARA QUE ME LO TIRE BIEN POR LAS ESQUINITAS
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
saludos
Yo aki pensando... como k voy a dejar la ing en sist y me voy a meter a DENTISTA!!!! pork pipo doc y to eso cuarto!!!
De vuelta al coro!!! |
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
@tranced en top sony me dijeron esto: amigo lo puedes arreglar con un flasheo solo tienes que descargar el setool2lite el fs , el main y el custom para tu celular ojo tiene que coincidir el fs y el main con tu cid.. |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
si, como que si....wait a minute....yo voy casi por ese mismo camino....plastic surgeon maybe....YEAHH BABY!!!playstation 5, wait for me!!!!
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
miki po a eso... si se te jode por no llevarte de los masters depue no venga llorando!
Rayden: verdad k dijiste k pasaste la GTA VCS???? tu llegaste a poner "owns audio files" en el juego???
De vuelta al coro!!! |
|
On 2008-03-29 15:54:11, Drz Daddy wrote:
saludos
Yo aki pensando... como k voy a dejar la ing en sist y me voy a meter a DENTISTA!!!! pork pipo doc y to eso cuarto!!!
jeje
eso son 13 años de trabajo duro
saliendo de mi casa a las 7 y llegando a las 8 de la noche
junto claro esta que con mi compañera
que siempre esta para apoyarme y meterme la mano cuando lo necesito
@xnuo
wait for me (ps5)
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
carlosc22 Joined: Jun 25, 2007 Posts: 24 From: santiago,republica dominicana PM, WWW
|
buenas tardes y buen probecho a todos, estuve bien retirado, pero ya me actualize un poco , solo me falta leer como 100 emails y par de msjs mas, pero dure casi dos horas leyendo todo lo que se dijo en todo este tiempo que no pasaba por aqui ..@coquito que mal lo de tu cel..@fbloise hace un paR de semanas postee acerca de el 24/7 de tricom, tengo casi un mes con ese cel. ventajas : que por solo 440 pesos mensuales puedes llamar hasta que se te seque la garganta, (de tricom a tricom claro esta) y que por cada targeta que le pongas al cel. te regalan msjs gratis,por ejemplo cuando puse 24,7 me regalaron 336 sms..desventajas: que es tricom y no mucha gente tiene tricom , en mi casa el tel. es tricom y por ahi voy bn y mi madre tiene cel. d tricom tambien..@todos: no se si podre ir a la reunion el domingo aunque quisiera ir , pero el jueves santo murio en estados unidos un familiar cercano y el entierro fue el pasado martes, entonces yo tengo que estar a cada rato para alla.. y ya saben como es eso... pero tratare de sacar por lo menos una hora para ir a la plaza el domingo,..,ahh y ya estare mas tiempo por aqui , arregle una laptop que tenia arrubada , tenia como 1 año que ni l prendia...
carlos..--__ N0kI@ - CoNn3C+iNg Pe0pL3__--.. |
|