Author |
Foro Peruano!!! |
single_luis Joined: Mar 24, 2008 Posts: 20 PM |
On 2009-05-13 22:04:29, reefmetal wrote:
Amigos del foro tengo una consulta que hacerles.. disculpen la ignorancia pero alli les va… mi consulta es muy breve; asi como un smarthphone posee un S.O. para mobile de los mas conocidos como symbian o windows mobile., un celular de gama baja o media que tipo de SO trae…o como se le llama a esa interfaz en caso no fuera considerado un SO…
 tengo una exposición mañana de tema libre y me gustaria hablar sobre esto, si alguien tuviese algun articulo/link interesante bienvenida la info…
muchas gracias
Bueno tengo una revista en donde especifica todos los sitemas operativos, señalando hasta el ultimo que es el ANDROID !,
bueno dice que las de gama baja como el W810, y K850 los de sony
SON FLASH,
pero el de NOKIA hay hasta S40 ! que sino me ekico los usa el 5300 , sino me ekivoque corrijanme amigos alukard, y giancito. ! pero si estoy seguro como sony ericsson usa flash, nokia bueno el MAC, y el symbian ya lo conoces, y LINUX falta hablar ! que MOTOROLA era el que ofrecia linux y bien muestra de ello es el MOTOROLA ZN5 ! el de KODACK de 5MP y flash xenon !!! saludos espero averte ayudado ! |
|
elfngirl666 Joined: Apr 23, 2009 Posts: 20 PM |
Bueno los celulares de gama media baja o no llamados smartphones usan plataforma JAVA que no es un S.O. como tal
En caso de algunos celulares usan plataforma Linux como mencionaba single luis uno de ellos es el Nextel i876 que tanto me gusta
Recuerda que en symbian tu tranquilamente puedes correr java
|
loco308 Joined: Jan 13, 2008 Posts: 0 PM |
el O.S que llevan los celulares de gama baja son O.S propietarios de la misma compañia como los de sony ericsson que solo tiene el propietario (que lo utilizan en casi todos sus celus) y el Symbian UIQ de algunos terminales como el P990,P1 y en nokia S40(5200,5300,5310,6131,etc) que es el de la misma nokia, El S60 que es el Symbian (N95,N82,N78,N81,N93,ect) y tiene diferentes versiones(9.1,9.2,9.3,9.5), otra cosa es que soporten JAVA, no que esten hecho en JAVA(los de gama baja) y el que dice FLASH es solo el Tipo de menu que soporta algunos Sony Ericsson (W200,W610,W810,etc) y en Motorola aparte del O.S propietario de casi todos su celulares en algunos el Linux
[ This Message was edited by: loco308 on 2009-05-14 01:02 ] |
single_luis Joined: Mar 24, 2008 Posts: 20 PM |
Brother gian, Dime: si es verdad esa nota de n97 a 534 $ algo sai ! lo configurastes o donde sacastes eso ! Gracias ! por otra parte el LG arena estan que lo venden aqui a un p`recio de 600$ :S ! saludos
Ademas quiero saber, cque tanta diferencia hay entre resoluciones y contraste, cual de los dos es mas importante !
Por que veo LCD que tiene 1080 full HD con cotnmrastes de 30 mil
pero veo otros LCD que son de 1366 x 768 contraste de 1.000.000 ! cual es mejor ? gracias o conmtraste o pixeles !
[ This Message was edited by: single_luis on 2009-05-14 01:24 ] |
Milo17 Joined: Feb 16, 2004 Posts: 11 From: Lima - Peru PM |
On 2009-05-13 22:04:29, reefmetal wrote:
Amigos del foro tengo una consulta que hacerles.. disculpen la ignorancia pero alli les va… mi consulta es muy breve; asi como un smarthphone posee un S.O. para mobile de los mas conocidos como symbian o windows mobile., un celular de gama baja o media que tipo de SO trae…o como se le llama a esa interfaz en caso no fuera considerado un SO…
 tengo una exposición mañana de tema libre y me gustaria hablar sobre esto, si alguien tuviese algun articulo/link interesante bienvenida la info…
muchas gracias
Los sitemas operativos mas usados son Symbian, Windows Mobile y Android, el iphone tiene MACOS. Los celulares q no cuentan con alguno de esos pues tienen SO que se les llama propietarios, se les puede considerar SO xq hacen el trabajo de uno, pero son limitados en cuanto a inslacion de software adicional, como decian los SE tienen una version de Flash instalada en sus telefonos asi como Java todo eso para q puedan funcionar juego y aplicaciones como los menu. Lo mismo con los sistemas de Samsung y LG u otras marcas, simplemente hacen un sistema de facil uso con lo necesario para q el aparato funcione. |
loco308 Joined: Jan 13, 2008 Posts: 0 PM |
pos 1080p de hecho sin pensarlo 2 veces |
A mas contraste mas colores, a mas resolucion mas detalle pero siempre y cuando tengas material a esa resolucion y eso x estos lares es dificil de encontrar, talvez en un futuro lejano haya mas programas a 1080p, por lo pronto yo creo q con mas contraste las imagenes se ven mejor, almenos para la programacion q hay en el Peru. Pero otra cosa si tu televisor va ser mas de 36" si se merece ser fullHD xq en 720p se veo feo. |
reefmetal Joined: Jun 05, 2008 Posts: 0 PM |
Muchas gracias por la info gente del foro !!!! |
elfngirl666 Joined: Apr 23, 2009 Posts: 20 PM |
Como dice Giancito, el contraste es importante para tener un mayor abanico de colores, ahora en cuanto a resolucion 1080i es lo mejor como para ver pelis en Full HD o si tienes tu consola de ultima generacion (Xbox360 y/o PS3)
Yo tengo un LCD FullHD de 42" y lo uso con la computadora o con mi ps3
Creo que en Peru, ATV ya cuenta o tiene señal de prueba en HD (solo lima) |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
On 2009-05-14 02:04:01, single_luis wrote:
Brother gian, Dime: si es verdad esa nota de n97 a 534 $ algo sai ! lo configurastes o donde sacastes eso ! Gracias ! por otra parte el LG arena estan que lo venden aqui a un p`recio de 600$ :S ! saludos 
no digiste que lees todo?? jejeje bueno aki ta
http://www.gsmarena.com/nokia[....]ly_524_us_dollars-news-901.php
|

[ This Message was edited by: giancito on 2009-05-14 16:01 ] [addsig] |
carlos_780 Joined: Apr 09, 2007 Posts: 0 From: La Molina, Lima PM, WWW
|
Eso fue un error de Nokia. A todos los que hicieron la compra a ese precio les estan cargado el precio real en su tarjeta: US$699 porque el Prom Code no sirve para Pre-Order
Saludos
[addsig] |
voxi Joined: Dec 06, 2008 Posts: 6 PM |
Hola mis amigos que tal?
This message was posted from a SGH-J750 |
Hola Voxy q tal..
[ This Message was edited by: Milo17 on 2009-05-14 18:00 ] |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Oh que bueno, tenemos mas gente por aca  |
daniel1285 Joined: Feb 04, 2008 Posts: 15 PM |
siguen siendo pocos y ndaie me ayudo con mi problema de mi cel  |