Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
La Nokia Ovi Store llegará bien surtida de contenido
Mucho se ha presumido, por parte de Apple, de la cantidad de aplicaciones disponibles en la App Store. Hace poco llegaron a las 40000, una cifra que, por otro lado, no significa nada si estas no ofrecen un mínimo de calidad y tenemos manera de encontrar aquello que queremos.
Pero Nokia también quiere entrar en esta guerra de cifras con la Nokia Ovi Store, de la que ha dicho que dispondrá de 20000 elementos cuando se lance. ¿Tantas aplicaciones tendrán listas para entonces? Pues no, por que la cosa tiene truco, y es que no habla de aplicaciones sino de elementos.
Lo cual quiere decir que, además de programas, en la tienda encontraremos otro tipo de contenido, desde vídeos hasta temas y tonos, que garantizarán que el listado llegue bien surtido, pero sin especificar cuantas aplicaciones habrá disponibles para descargar.
Se espera que la Nokia Ovi STore se lance junto al Nokia N97 antes de verano, por lo que ya no debería faltar mucho para poder verla y probarla en profundidad.
|
un saludo especial a todas las madres...en especial para mi viejita que la quiero mucho

[ This Message was edited by: Oasis_onimet on 2009-05-11 04:23 ] |
Oasis_onimet Joined: Jun 29, 2007 Posts: 1 PM |
hoy estuve por jockey plaza despues de pasarla todo el dia con mi viejita, y en el primer piso hay exhibicion de celulares LG, bueno estaba el LG RENOIR, lo estuve manoseando un rato y tiene buena calidad de video mejor que mi n82, lo admito....pero su flash de xenon es bien pequeño y por ende no tiene mucha potencia, lo probamos con el señor de Lg y bueno no tiene mucha perforance El flash), si toma muy buenas fotos, solo que la primera salio borrosa creo ya que el señor lo estaba moviendo mucho, pero las demas si estaban bien cheveres, le dije que me pasara algunas fotos por bluetooth pero como que se incomodo un poco asi que no insisti......es resumen es un buen equipo ya que yo tambien estoy muy interesado en este.....para tomarle fotos a este cel con una mano le agarraba y con la otra tomaba con mi n82
sin flash
con flash

[ This Message was edited by: Oasis_onimet on 2009-05-11 13:25 ] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Banda C: ProInversión amplía plazo de precalificación hasta el 29 de mayo
mas chace para que otros postores se animen a venir
La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) decidió ampliar hasta el 29 de mayo el plazo para la precalificación de los interesados en la concesión de la Banda C de 1.900 MHz, según informa la agencia de noticias Andina. Anteriormente, la fecha límite para la precalificación era el 30 de abril.
También se modificó la fecha para presentar documentación complementaria, hasta el 5 de junio (antes era el 7 de mayo). El 26 de junio se anunciará la lista final de los postores precalificados; la fecha para el otorgamiento de la concesión se mantiene intacta, el 30 de junio
**********************************************************************************
Para los que ya vieron la pelicula STAR TREK notaron el nokia de modelo "concepto" que aparece en el carro
aqui una pekeña captura de imagen
en video en el segundo 19 y 33
http://www.youtube.com/watch?v=frdxhhW6-bA
|

[ This Message was edited by: giancito on 2009-05-12 00:23 ] [addsig] |
brunoXT Joined: Jul 14, 2005 Posts: 115 From: Lima, Peru PM |
gente esa laptop LG es la que vende claro x unos 500 lucas ?? ha ha me cago de risa |
mobeca Joined: Aug 31, 2003 Posts: 137 PM |
Gente! estoy buscando una lista en la que Movistar especifique con que bandas trabaja en cada lugar de cobertura (a ver si existe algo asi): 850, 1900 o 850/1900.
Tengo un BB5 cuatribanda liberado por Claro pero solo trabaja con la banda 850 y en algunos lugares de la ciudad de Cusco la de 1900 tiene mayor alcance. Lo que hice eso probar con un SE (900/1800/1900) y este si consigue buena señal pero solo en la ciudad, fuera de ella naranjas y, en el valle sagrado donde trabajo no entra para nada ya q la señal de movi es 850. Quisiera saber en q ciudades usan 850 o 1900 o ambas.
|
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Que novelas por aca....... ese nokia parece el N97 en color blanco.... |
loco308 Joined: Jan 13, 2008 Posts: 0 PM |
parece ?
ES!!!!!
jajaja xD ni cuenta te das xD |
andreslopezg Joined: May 16, 2007 Posts: 0 PM |
Samsung i455L
Claro
Costo : S/. 850
Symbian S30 FP1 |
On 2009-05-11 20:54:19, alukardgt wrote:
Que novelas por aca....... ese nokia parece el N97 en color blanco....
nada que ver No es el N97, fijate bien el modelo es solo un concepto
***********************************************************************************
Mobeca solo encontre este cuadro pero no especifica por zonas
***********************************************************************************
Osiptel desarrolló un sistema de verificación de cobertura para usuarios
El Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) presentó el Sistema de Información de Cobertura Móvil, que permite a los usuarios saber si existe cobertura del servicio en cualquier localidad del país, y qué operadores lo prestan, a través de Internet. Guillermo Thornberry, presidente de Osiptel, explicó que el sistema será probado en los próximos meses, y pronto estará listo para ser implementado. La aplicación fue anunciada en el marco de la XIV reunión del Comité Consultivo Permanente de la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones (Citel), realizada en Cusco.
************************************************************************************
FONOCLARO ya ala venta, aki el spot TV
Llegó Fono Claro, una manera rápida, fácil y económica de tener teléfono fijo en casa
http://www.youtube.com/watch?v=f1Heyte1ct0&feature=channel_page
|

[ This Message was edited by: giancito on 2009-05-12 00:20 ] [addsig] |
NUEVO SERVICIO MOKOSTAR SPEEDY MOVIL 3G
Con mucha demora al fin ya hay señal 3G en mokostar
Con Modems USB: ZTE MF636 y HUAWEI E226
De momento solo en lima
Ancón, Asia, Ate, Aucallama, Barranca, Barranco, Bellavista, Breña, Callao, Carabayllo, Cerro Azul, Chaclacayo, Chancay, Chilca, Chorrillos, Cieneguilla, Comas, El Agustino, Huacho, Huaral, Independencia, Jesus Maria, La Molina, La Perla, La Punta, La Victoria, Lima, Lince, Los Olivos, Lunahuana, Lurigancho, Lurin, Magdalena Del Mar, Magdalena Vieja, Mala, Miraflores, Pachacamac, Paramonga, Pucusana, Puente Piedra, Punta Hermosa, Rimac, San Antonio, San Bartolo, San Borja, San Isidro, San Juan De Lurigancho, San Juan De Miraflores, San Luis, San Martin de Porres, San Miguel, San Vicente de Cañete, Santa Anita, Santiago de Surco, Supe, Surquillo, Vegueta, Ventanilla, Villa El Salvador, Villa Maria Del Triunfo.
¿Qué es Speedy Móvil y qué me permite hacer?
Speedy Móvil es el nuevo producto de Movistar que te permite conectarte a Internet de manera inalámbrica, a través de un modem USB que conectas a tu computadora o lap top
http://www.movistar.com.pe/speedymovil/
|

[ This Message was edited by: giancito on 2009-05-11 23:27 ] [addsig] |
FOXLIBRA Joined: Dec 11, 2007 Posts: 10 PM, WWW
|
giancito,este Speedy Movil tiene contrato a un año, asi como el de claro y divaria en el precio del equipo usb sihaces un contrato a medio año, es asi o es diferente, esta informacion no esta en ese link.....sabes algo
[addsig] |
Milo17 Joined: Feb 16, 2004 Posts: 11 From: Lima - Peru PM |
On 2009-05-11 23:15:21, andreslopezg wrote:
Samsung i455L
Claro
Costo : S/. 850
Symbian S30 FP1
A q te refieres con S30???? primera vez q veo ese sistema, sabia q existia S40 y S60 pero S30???
Veo q este cel tiene Symbian S60 3ra edicion, imagino q te referias a eso
[ This Message was edited by: Milo17 on 2009-05-12 06:16 ] |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|