Author |
Foro Dominicano! |
gerard_pp Joined: Nov 23, 2006 Posts: 0 PM |
Alguien me puede decir que es el codigo UPC de un celular? |
|
legalone Joined: Nov 06, 2006 Posts: 19 From: Santiago Rodriguez PM, WWW
|
Hey boys ayer me trajeron un movil que solo dice By G-Mobile que es slider para que le pasara sonidos via infrarrojo pero por ningun lado encontre donde activarle el supuesto infrarrojo que trae que ne la tienda le dijeron al tipo que tenia, yo le dije que eso era de lujo nada mas y se quilló conmigo.. Busque en internet ese movil y por ningun lado habla de infrarrojo ni tampoco el manual, pero de que tiene en un lado lo que parece un puerto infrarrojo lo tiene. Algunos de ustedes ha visto este movil, diganme si tengo la razon o me guallé... |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@gerard: esto es un codigo que se le da a cada producto de consumo. es un codigo de barras de 10 digitos que una maquina puede reconocer. te dejo una direccion de wikipedia con este tema, pero esta en ingles.
UPC
@legalone: te refieres a este?:
|
listo
[ This Message was edited by: tranced on 2006-11-26 02:29 ] |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Quote:
|
On 2006-11-24 20:18:51, gerard_pp wrote:
gracias renesis y legalone por su interes en mi problema y en especial a ciberknight que se mato para conseguir la configuracion. ya tenia muchisimo tiempo investigando como poder configurar mi aparato, hasta que encontre este foro.
lo que me dijeron no me dio resultado. lamentablemente al parecer voy a tener que cambiar la cacara eta, que asi mismo como dijeron antes "nada mas he bonito" pero de tecnologia no tiene naaaa...
gracias mil!!!
[ This Message was edited by: gerard_pp on 2006-11-24 19:20 ]
|
|
Gerard, mira hay algo que mencione en una paginas atras, la configuracion orangenet, tambien tiene que estar habilitada en la tarjeta sim o tu numero, te lo digo porque yo configure el moto de mi cuñado y con mi sim entraba en opera, pero con la sim de el no se conectaba, date el chance de llamar a los super agilez y siempre actualizados de servicio al cliente de orange y pidele que te habiliten el GPRS en tu linea. Suerte y me das el resultado.
@Dominican829: Bienvenido seas y más si eres pana de nuestro gran miembro y hermano El Super Tranced Por cierto le debo un par de archivos y no me ha dicho si le llegaron los del ultimo intento. tranced dime que paso???
[ This Message was edited by: CiberKnight on 2006-11-25 14:38 ] |
@Ciber: no han llegado.
[ This Message was edited by: tranced on 2006-11-26 02:34 ] |
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
@Tranced Ya Lo SAbes!!!! Gracias Por La Aplicacion Me Ta Funcionando Perfectamente!!  |
..........
[ This Message was edited by: Danilsa on 2006-11-26 01:30 ] |
|
@TRANCED, ESE MISMO ES EL MOVIL, QUE CREES TIENE EL SUPUESTO INFRARROJO QUE DICEN? |
legalone..Disculpa Que No Sea A Mi Que Me Preguntes..Pero Te Contesto Que Si...Buscas En El Menu , Donde Dice Herramientas , Buscas Infrarrojos Y Activar.. Eso Es Todo...Me Avisa Si Te Funciona! |
no tengo ni un peso/minuto.
[ This Message was edited by: tranced on 2006-11-26 02:39 ] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
@Gerald:
Ese movil, ''By G-Mobile'', no es mas que el Sagem My X-5.2, version Slider, he puyado un par de ellos y no tienen nada de especial, aunke si lo sabes configurar le puedes sacar algo...
He aqui al original:
Encuentren las 5 diferencias...
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Quote:
|
On 2006-11-24 21:47:02, Danilsa wrote:
@renesisss necesito que me ayudes a configurar un nokia 3300me sale Coneccion GPRS no disponible..
|
|
En los Nokias es mas facil aun que en nuestros SE, por lo menos en los que yo he probado, ya que solo tienes que tener la configuracion OrangeWorld activada en el cel y este lo toma por default cuando bajas una App.
Solo tienes que elejir la configuracion con que quieres que se te conecte el mobile. Suerte.
|
|
@DANILSA, ese es el problema, que la opcion de infrarrojos no esta por ninguna parte, ni siquiera en el manual sale.. |
a lo mejor es una version mas atrasada del que danilsa dice.
|
|