Author |
Foro Venezolano |
ELBACHACO Joined: May 12, 2004 Posts: 0 From: Caracas - Venezuela PM |
El N6230 no es mal equipo lo unico malo es que es NOKIA.-
|
|
yohan128 Joined: Jan 21, 2005 Posts: 74 From: Valencia, Venezuela. PM |
Yo tube dos nok%¥€>§.® un 6120 y un 1220, estaban mas en servicio tecnico que conmigo, se los di a mis suegros y no han vuelto a quedarce en mi casa.
PD @ciberknight instale el juego, y tienes razon no se con el q tenemos...
W800i WAO!!!!  ...Stronger in the time!!! R1BC002 |
valdex Joined: May 16, 2004 Posts: 1 From: Venezuela PM |
@Yohan, pudistes descargar los juegos de donde los puse en un post anterior??
@Todos, voy a cambiar en la tarde los links de los juegos y voya poner otros que creo tambien valen la pena que los prueben!
Saludos ValdeX
Proudly owner of SE K800i! |
ManGa-BaR Joined: Feb 08, 2005 Posts: 0 PM, WWW
|
Quote:
|
On 2005-02-09 18:31:01, valdex wrote:
Debido a la fuerte demanda de los juegos que nombre anteriormente para el K700i me pareció que era mejor postear unos links donde los podran bajar. Estos links van a estar activos solo un par de dias, despues pondre otros juegos.
Por favor no abusar del link ni postearlo en otros lados ya que la tasa de transferencia permitida en este servidor es limitada y no es la idea perder el servicio.
Splinter Cell - Pandora Tomorrow 3D en español.
Parte A
Parte B
(Ya CiberKnight le explico el proceso de instalación)
Prince of Persia WW
ASPHALT: Urban GT
MotoGP 2
Que los disfruten!!!
Saludos.
ValdeX
|
|
señores es imposible bajar los juegos por favor sr. Valdex si me los envia a mi correo con gusto lo coloco en otro server y adjunto uno que yo tengo le envio un privado con mi correo. Gracias
|
Si, ya me di cuenta que no sirven los links, y es porque hubo un abuso de descargas, preguntenme como pero el archivo de Splinter Cell en 2 dias lo bajaron 2147 veces, asi que me eliminaron la cuenta :S.
Bueno en vista de esto, insisto en que me manden sus correos y los juegos que quieran, por ahora estoy haciendo una base de datos a ver si en algun momento consigo donde montarlos y que todos podamos colaborar.
Saludos.
ValdeX
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@Valdex: Recibiste los juegos que te mande? Counter Strike y otro que no recuerdo su nombre, pero se que no estaban en tu lista.
[addsig] |
@CiberKnight: si, gracias!, ya los inclui en la lista que voy a publicar pronto, mas otros 30 que he tenido la oportunidad de probar, todavia me faltan muchos por probar pero poco a poco lo hago.
@valdex no pude, pero nuestro pana ciberknight me remitio su correo, sp cell 3d esta fenomenal. 
PD Valdex eres el mejor buscandojuegos.
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Es cierto Yohan!!! Valdex es un genio buscando BUENOS juegos... Sigue asi!
Por mi parte puedo aportar con ringtones en formato mp3, he hecho algunos mix para algunas canciones,( para sacar la mejor parte de la cancion y bajar el tamaño del archivo). Tambien tengo algunos temas, estoy por comenzar a hacerlos yo mismo, no me fue mal con el T300 y el T610, quiero probar con el K700. Un amigo ya ha hecho varios, le gustan los temas de chicas en poca ropa. Luego voy a poner algunos por aqui...
[addsig] |
@ciberknight ¿que programa utilizas para hacer los temas y como lo obtengo? Ah!! ¿Que te parecio el tema?
@ciberknight cuando puedas enviame counter strike y otro que sea igual de bueno, ya descubri cual era el error al instalar los juegos. Y recuerda!!, en correos separados. @valdex enviame el de castlevania a: yohancamacho@softhome.net y gracias a los dos: ciberknight y valdex.
Daniel666 Joined: Jan 27, 2005 Posts: 6 From: venezuela PM |
jeeeeey mis panas les tengo una buena notica consegui un sony ericsson un z200 y bueno tal vez me enseñen a exprimir ese telefono va??? |
@valdex gracias por el castlevania soy fan de ese juego. @daniel666 te mantendre informado si consigo un site con descargas para nokia.
@quien pueda responder: E tenido telefono telcel, movilnet y ahora con digitel, mi inquietud es la siguiente: ¿que diferencia hay entre CDMA, TDMA y GSM? A nivel tecnico.
PD @rrojas260 y @elbachaco no vallan a ser rascasmos. 
_________________ Mi SE k700i no lo cambio por nada ...Bueno tal vez si lo haga, por un SE K7xxi cuando salga Jeje 
[ This Message was edited by: yohan128 on 2005-02-13 00:03 ] |
stayup1 Joined: Jan 15, 2005 Posts: 0 From: Venezuela PM |
que tal, tenia dias sin escribir, mucho trabajo...
rrojas260: Que programa utilizas para mandar los sms sin que salga el remitente??
Si puedes me dices donde lo descargo o me lo mandas a mi correo.
stayup1@hotmail.com
Tengo 250MB en mi cuenta hotmail, al principio no lo creia pero es cierto hagan el truco q postean aqui y verán.
Saludos a todos.. |
|