Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 3
Add to Bookmarks
Author Foro Peruano!!!
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-04-29 16:12
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

no single, el que tiene WM 6.1 es el GM730

http://www.gsmarena.com/lg_gm730-2694.php

Concurso de LG para diseñar el móvil del futuro

Para empezar, es una verdadera lástima que solo puedan recibir los premios los participantes de Estados Unidos pero me resultó interesante el concurso Desing The Future que organizaron LG junto con crowdSPRING con varios miles de dólares en premios.

“Predecí lo que se viene. ¿Cómo pensás que serán los teléfonos móviles en 2, 5 o 10 años?”, esa es la premisa de este concurso de diseño donde no buscan una larga lista de especificaciones sino un nuevo concepto interesante de dispositivo. Unico requisito: que incluyan el logo de LG en algún lado del dibujo

El jurado analizará los conceptos de móviles según el potencial mercado y como satisface las necesidades de los usuarios, innovación, viabilidad (es posible fabricarlo?) y el diseño en general.

mas info para los interesados

http://www.crowdspring.com/LG

[ This Message was edited by: giancito on 2009-04-29 15:39 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2009-04-29 16:31

NOKIA 5800 edicion especial STAR TREK de estreno en UK

Con el inminente lanzamiento de la película de Stark Trek es una buena estrategia por parte de Nokia ofrecer esta edición especial para seguir vendiendo los 5800 XpressMusic que vienen bastante bien.

El Nokia 5800 Star Trek edition será presentado como “el último accesorio Trekkie” para los fanáticos, estará disponible en el Reino Unido a partir el primero de mayo (dos días antes del estreno de la película) y entres colores diferentes (!): rojo, azul y negro con plateado. Lo ofrecerán en exclusiva con Phones 4U y hasta en algunos casos gratis según la operadora y el plan.

Esta edición especial del 5800 obviamente vendrá con algo de contenido de Star Trek como salvapantallas, wallpapers y ringtones con nombres como Phaser Shot, Kelvin Communicator y Red Alert

También tendría incluida la aplicación Phaser que si bien no está claro que puede hacer (para los que no siguen la historia es un arma) aunque quizás será como la que ya lanzó Paramount para el iPhone.

************************************************************************************

Nokia N97 ¿menos potente de lo esperado??????? WTF

Malas noticias para quienes esperen la llegada del nuevo Nokia N97. Empieza a comentarse que el smartphone de la compañía finlandesa no va a estar a la altura de lo que sería deseable, al menos si tenemos en cuenta sus especificaciones técnicas. El N97 llevará finalmente una CPU ARM11 a 434 Mhz, la misma que lleva el N86 y ligeramente más veloz que la del Nokia 5800 XpressMusic. Eso quiere decir que competirá con terminales notablemente superiores en ese aspecto y por un precio en teoría inferior, como el Omnia HD de Samsung, que correrá a 600 Mhz.

Sin embargo, todos los que han probado el N97 (Mariano ya publicó sus impresiones hace varios meses) coinciden en que el terminal iba bastante bien y otros destacan unas rápidas transiciones de menú. Probablemente esto se debe a que el software está perfectamente optimizado para funcionar con esa CPU. El problema es que quienes decidan crear aplicaciones para este smartphone tendrán que hacerlo pensando en que programan para un hardware que les obligará a realizar un trabajo extra para lograr esa optimización.

Quizá el problema del N97 es el mismo que les ocurre a tantos productos tecnológicos: el largo lapso de tiempo que pasa desde el anuncio oficial (2 de diciembre de 2008) hasta su salida al mercado (en teoría, en junio de este año). Deberían haber aprendido de lo que ocurrió con el Xperia X1 de SonyEricsson

[ This Message was edited by: giancito on 2009-04-29 15:36 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2009-04-29 16:54

Sony Ericsson XPERIA X2 ya esta en Desarrollo

Si Sony Ericsson lanzó a bombo y platillo su Sony Ericsson X1 un año después de su anuncio, esperemos que los rumores sobre la puesta en marcha del Sony Ericsson X2 no indiquen que todavía tengamos que esperar otro año para su lanzamiento, porque aparentemente estará disponible para finales de este 2009. No las tengo todas conmigo.

Lo que si que parece bastante encaminado es que el Sony Ericsson X2, según comentó el CEO de Skyhook en una entrevista en GigaOM, se encontrará dentro de la gama XPERIA, correrá un Windows Mobile 6.5 (a priori) y utilizará los servicios de geolocalización de Google.

De momento no se sabe mucho más del Sony Ericsson X2, pero lo que es casi seguro, es que no saldrá a la venta con sistema operativo Android, muy a pesar de todos nosotros.

¿Está preparando Microsoft el rival definitivo del iPhone?

Llevamos mucho tiempo escuchando rumores de un supuesto teléfono de Microsoft, pero este que llega hoy viene con más fuerza que nunca. Lo que suena se llama proyecto "Pink" -o proyecto rosa si lo prefieres- y en ningún momento se habla de Zune (al contrario de todo lo que veníamos conociendo hasta ahora). Ofrecería una pantalla táctil cuyo objetivo será ampliar las capacidades de Windows Mobile, permitiendo nuevas funcionalidades a través de software (¿multitáctil?).

También se escucha el MarketPlace como tienda online del terminal, por lo que todo va encajando poco a poco. ¿Veremos el final de esta historia? O mejor aún, ¿se acordará Microsoft de Europa o la apartará como lo hizo con el Zune?

[ This Message was edited by: giancito on 2009-04-29 15:55 ]
single_luis
W850 black
PM
Posted: 2009-04-29 17:30
Esta bien ! para el n97 xD !! yo pienso que con eso espero que lo bajen a 750$ xD ! y no como preveo lo que superara los 800$ ! o uds. que opinan ?

Es que l que me impresiona es todo lo que ahora es tactil y posee arta memoria interna ! por eso antes me dije en el n96 ya que era el unico con 16GB internos pero ahora viendo que tengo el n95 y pienso comprar el omnia i900 de 16GB espero que encuentre uno en version americana, Pero bueno nose que voy a pensar despues de que venga el n97 y este a la venta. xD ! de seguro me voy a lokear, y como siempre me pasa no compro lo que digo y espero, asi a la final de cuentas veo que no me compro nada xD !!

Pero bueno ahora voy con la realidad compro el omnia 16GB y si esta un comodo el n97 pues me espero. de lo contrario ya veremos.

Pero bueno ud. amigos a nadies les interesa el N97 ??? y tu Gian esperas el ARENA O RENOIR ? Y TU ALUKARD ? y chistian(OASIS-ONIMET) espera el sucesor del N82 !

Una cosa muchachos !!! eh visto un vidio en donde sale una maquina para recargar pilas alkalinas esas que los compras como duracell y que las botas , pues esta maquina segun el vidio y la marca dice que puedes recargarla hasta 500 veces mas y en españa esta 30€ imaginense tremenda pasada !

http://gameprotv.com/powersafer-bc-video-5774.html
[ This Message was edited by: single_luis on 2009-04-29 16:39 ]
elfngirl666
C905 Silver
PM
Posted: 2009-04-29 18:51
@Luis: Servido

Nokia N97 por 600 euros a partir del 4 de mayo

El Nokia N97 ya tiene precio y fecha de lanzamiento. Nokia ha aprovechado el día de hoy para anunciar la fecha de lanzamiento del esperado Nokia N97, terminal presentado hace ya tiempo y que tenía prevista la llegada al mercado para el primer semestre de este 2009.

Comprar el Nokia N97 será posible a partir del lunes 4 de mayo por un precio de 600 euros en la tienda online de Nokia, aunque se trata de un reserva. El teléfono se empezará a recibir en junio.

Esos 600 euros del precio del Nokia N97 incluyen tres meses de Nokia Maps gratis así como un bono por valor de 125 euros a gastar en la tienda de música online de Nokia.

También el 4 de mayo será el momento en el que por 500 euros nos podamos hacer en reserva preferencial con el Nokia N86 con cámara de 8 megapíxeles.

También el 4 de mayo será el momento en el que por 500 euros nos podamos hacer en reserva preferencial con el Nokia N86 con cámara de 8 megapíxeles.
[ This Message was edited by: elfngirl666 on 2009-04-29 17:58 ]
Oasis_onimet
T39 black
PM
Posted: 2009-04-29 21:33
bueno la semana pasada esuve por trujillo, ahi les adjunto algunas pics, tome fotos con mi n82 actualizado a la ultima version, personlamente con esta ultima version lo veo mejor., las fotos de las chicas sale un poco mal porque las condenadas estaban caminando rapido y lo tome en movimiento.

[ This Message was edited by: Oasis_onimet on 2009-04-29 20:35 ]
alukardgt
W910 Red
PM
Posted: 2009-04-29 21:59
............ waaaaaaaaaaaa
single_luis
W850 black
PM
Posted: 2009-04-30 00:00
@elfngirl666

Waaaaaaa te pasastes ! para que me dijistes xD ! Te dije que no me dijeras. Creo que Giancito ya sabe lo que va a pasar ahora que me has dicho su precio xD. :S Pero bueno , Muchas gracias ! y espero que valla bahjando el precio ya. desde ahora y espero que en uitalia si nuno le hace pedido espero que peudan traer uno en ver. americana :S ! gracias elfngirl666.

Por otro lado oie christian ! te pasastes con las fotos, eso si son pics como se debe ! saludos amigo
sin_nombre
K750
From: Peru
PM
Posted: 2009-04-30 00:51
jaja oe Oasis tu no seras el famoso CazaPotos de cholotube? jajaja
Weno si tan bien las fotos, especialmente la de los paisajes....
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2009-04-30 01:54

Alfin veo un nokia que toma buenas fotos bien cristian

como dice daniel guarda no tomes el poto alas Fenix que te chapan y sale en one en los noticieros

Oe single si lo compras en italia ni acañones te van a vender una de version americana pes, uta q de onde eres ah??

[ This Message was edited by: giancito on 2009-04-30 00:58 ]
single_luis
W850 black
PM
Posted: 2009-04-30 02:19
nO SE PUEDE HACER PEDIDO OFICIAL ? es cuestion de ellos vender o no ? :| auqnue creo mas tu posibilidad xD ! seria de USA nomas ps !
Pero en mi mente todavia nose me va el omnia ! ya que no tengo tanta plata para comprar un n97 :S !!
FOXLIBRA
C905 Silver
PM, WWW
Posted: 2009-04-30 05:52
chevere cristian, la plaza, la foto de la chela, el carro volteado, muy buenas fotos de dia de noche el xenon ayuda un monton ah y de las flakas uh bonitas tangas y hilo tienen , bien apretadas, chevere amigo y q bien q conoscas el PERÚ, saludos amigos y suerte con el hackeado de tu celu ya era tiempo mira q lo tienes antes q yo y recien lo vas hacer se q no te vas arrepentir porq le vas a poner de todo, te consejo q lo primero q hagas es el n-gage....saludos y un abrazo
[ This Message was edited by: FOXLIBRA on 2009-04-30 06:09 ]
[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2009-04-30 16:21

Review By Phonearena

http://www.phonearena.com/htm[....]8910-Review-review-r_2148.html

Pics by camera i8910 HD

http://i2.phonearena.com/show[....]Reviews.Images&f=name&id=50554

http://i1.phonearena.com/show[....]Reviews.Images&f=name&id=50549

http://i2.phonearena.com/show[....]Reviews.Images&f=name&id=50558

[ This Message was edited by: giancito on 2009-04-30 15:21 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2009-04-30 17:14

Verizon no se decide ¿iPhone, Android o Windows Mobile?

Hace unos días les contábamos de las charlas entre Verizon y Apple por un posible nuevo iPhone 4G con LTE. Entre ayer y hoy hubo varios rumores sobre la posibilidad de que Verizon estaría evaluando Android y Windows Mobile en competencia con el iPhone. Parecería que no se decide con que avanzar ¿iPhone, Android o Windows Mobile?.

En VentureBeat hacen toda la elaboración de los rumores sobre cual plataforma de sistema operativo usará Verizon con su nueva red LTE sobre fines de 2009. Nosotros pensamos que las plataformas no son necesariamente excluyentes entre sí, por lo que le recomendamos sostener las charlas y decidir por 2 de las 3

[ This Message was edited by: giancito on 2009-04-30 16:14 ]
bravazo
Model not set
PM
Posted: 2009-04-30 17:50
single_luis se kiere comprar todo no? un n97. un omnia. Todo celular nuevo k sale ya kiere comprarselo y a las finales nada.
LA OTRA VEZ DIJO K IBA A VENDER CELULARES K IBA A IMPORTARLOS.
habla por hablar. Ya aburres. POR K NO TE CALLAS?????????
callate mocoso desubicado. y ya deja el copy/paste k nadie lee tus post.
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic