Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |

[ This Message was edited by: giancito on 2009-04-24 23:14 ] |
|
enzom Joined: Sep 09, 2008 Posts: 0 From: Ipanema beach, RJ PM |
Austria Telekom: ADSL 8 Mb con llamadas y línea: 19,9€. Telefónica España cobra por lo mismo 68€
http://www.adslzone.net/artic[....]ica-cobra-por-lo-mismo-68.html
Todos los operadores dominantes no son igual de caros. Telekom Austria acaba de lanzar ADSL de 8 Mb / 768 Kbps (sin límites), tarifa plana de llamadas, línea y banda ancha móvil desde 19,90 euros (IVA incluído). Se trata de una oferta de referencia en Europa que es tres veces más barata que la modalidad 10 Mb / 320 Kbps de Telefónica en España.Se convierte en una referencia entre los ex monopolios europeos. Los responsables de la operadora afirman que se trata de una conexión muy rápida "a precios populares" que favorecen la contratación.
Mientras tanto, en Perulandia..... en fin.... tal vez el dia que Peru clasifique al mundial tengamos algo asi a precios parecidos |
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
On 2009-04-24 23:42:44, giancito wrote:
Se nota que NOKIA no vende mucho en USA
a marzo del presente año, el reinado de sistema operativos en yanquilandia era un contundente mercado del IPHONE dejando muy pero muy de lado al Symbian
|
[ This Message was edited by: giancito on 2009-04-24 22:43 ]
De hecho ps, la mayoria de aplicaciones del Iphone se descargan pagando, en cambio todo lo que hay para Symbiam lo descargas de internet gratiola y con medicina  |
Hek7or Joined: Jul 03, 2006 Posts: 46 PM |
En LG deben tenerle un pavor al ruido xD el Arena tiene un reductor de ruido demasiado agresivo quita casi todos los detalles finos :S
Y por otro lado segun la gráfica no bota mucho bajo, eeen fin igual no se ve nada mal
[addsig] |
elfngirl666 Joined: Apr 23, 2009 Posts: 20 PM |
Bueno el precio del internet en Peru es mucho mas barato que en la misma España donde su precio no baja desde hace 3 años, siendo una de las mas caras de Europa! |
elfngirl666 Joined: Apr 23, 2009 Posts: 20 PM |
@alukardgt a cuanto me traes un W705 ???? |
single_luis Joined: Mar 24, 2008 Posts: 20 PM |
Uhmmm.. no le encuentro chiste a la review de giancito :S seria chevere review de sus moviles que comprais no de gsmarena ! que todo mudno lo ve y se sabe que hay review ahi :S ! no es noivedad ! lo hecho de que te guste el arena pongais lo util como asi tu me diceis :S ! y esas fotos de el arena que feas se ven con su maxima resolucion ! prefiero poner como siempre en un 640x480 ! es una mimagen clara y mejor creo yo :S ! todos son asi en su maxima resolucion estan sufriendo :S y de video cuanto grabara eso :S ya ni me acuerdo
eso de la TV eso lo escuche el otro dia en una entrevista en el canal 5sobre que nos van a dar una especie de decos para poder ver tv :S ! para la señal digital :S eso es otro costo y que se estima como lo dijistes giancito para el 2011 creo:S ! saludos !
[ This Message was edited by: single_luis on 2009-04-25 19:45 ] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
jajajajajaja que burro eres single, dime en que parte digo que es mi review??? es solo una informacion que se pone como noticia, si tu como eres un superdotado que ves mil paginas de foros de camaras carros pc celulares cine, animer hentai etc etc pues bien por ti, como te digo yo solo lo pongo como informativo para quien no cheka el resto de sitios webs
si no te gusta NO lo leas
|

[ This Message was edited by: giancito on 2009-04-25 20:48 ] |
Message Talk, conversaciones anidadas en cualquier teléfono
No se cual fue el primer teléfono en el que se implementaron las conversaciones anidadas para los SMS, aunque en el que las descubrí yo fue en la versión inicial del iPhone. Con ellas, los mensajes aparecen como en una conversación de mensajería instantánea. Esto facilita el seguimiento de conversaciones y de lo que se ha ido hablando con los contactos.
Message Talk es una especificación desarrollada por Telefónica y KT Freetel para llevar este tipo de conversaciones anidadas a cualquier terminal. Según los estudios hechos por estas operadoras, el uso de los SMS aumenta cuando una funcionalidad así está implementada en el teléfono.
La especificación de Message Talk que se quiere introducir permite combinar en una sola ventana todas las comunicaciones que hemos tenido con un contacto, ya sea a través de SMS, de MMS o de mensajería instantánea, con un acceso rápido a los anteriores mensajes intercambiados.
Siendo una especificación, dependerá de los fabricantes de terminales adoptarla y usarla, aunque ya podemos encontrar funcionalidades similares en el mencionado iPhone y también en los teléfonos que vienen con el sistema operativo Windows Mobile 6.1, y seguro que hay más ejemplos de otras marcas
|

[ This Message was edited by: giancito on 2009-04-25 20:56 ] |
hbtingeniero Joined: Apr 18, 2008 Posts: 0 PM |
Aun no hay catalogo de Movistar....alguna novedad se vendra por el dia de la madre.... |

[ This Message was edited by: giancito on 2009-04-25 21:53 ] |
El LG Renoir KC910 ahora se hace rosa, sauuuuuuuuu hbt y mige
Hace poco tiempo apareció el LG Renoir KC910i, una actualización del Renoir que viene en color negro y tiene algunos cambios en el aspecto y la interfaz. Hoy presentamos un LG Renoir KC910 clásico, con cámara de 8 megapíxeles, pero de color rosa, como se puede ver abajo:
El nuevo LG Renoir KC910 rosa es un camera-phone que está claramente orientado al segmento femenino y quiere convertirse en un fashion-phone.
LG cae en ventas, pero mucho menos de lo esperado, incluso quiere crecer fuerte durante los años de crisis, por lo que habrá que ver cuales otras noticias nos trae LG.
Por ahora el KC910 rosa está disponible en pocos operadores de Inglaterra, como Orange, O2 y T-Mobile, pero en breve saldrá al mundo y lo podremos tener en nuestros mercados.
|

[ This Message was edited by: giancito on 2009-04-26 16:01 ] |
single_luis Joined: Mar 24, 2008 Posts: 20 PM |
:s quien dijo que s tu review :S !! si bien claro dice GSMARENA :S ! y GSMARENA mostrar review que de nuevo hay :S ! entonces pongan las review3 de cada movil que salga en GSMARENA y listo :S ! el hecho que te guste LG no es que lo muestres tanto y creo que ya dejastes tu gusto po el xperia que me habias dicho muchas cosas buenas ! pero bueno gustos son gustos :S ! saludos !
[ This Message was edited by: single_luis on 2009-04-26 03:13 ] |
ta que babas eres, SOLO pongo la reviews de los mejores equipos del momento y no todo, si te parece mal, no se por que sigues viniendo aqui entonces??????? sino tas agusto hay miles de foros, acaso en gsmspain no tienes todos los foros que kieres de carros, cine, pc, laptop y moviles?????? aki mismo hay otro foro al lado de una persona con multiples personalidades, ahi donde kizas te reciban mejor , sino quedate aqui pero piensa bien antes de postear y todos en paz ok
Saludos
|

[ This Message was edited by: giancito on 2009-04-26 15:10 ] |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Carajo este par de locas!!! loca review y la loca acento español!!! Joder, uno postea lo que mejor le parece no creen? asi como Single llena media pagina hablando de un movil........
@Elfn ya te envie el precio por MP
Saludos |
|