Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 4
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-03-25 00:17
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Los que tengan PSP:
Prueben el juego de Beats of Rage.
Es un juego remake del Street of Rage 1/2/3 de Sega Genesis con musica house y techno de principios de los 90's (estilo technotronic y snap)

Pruebenlo y me dejan saber, porque la musica es jevisima.
Yo lo he jugado en dreamcast (salio ahi primero) y en PC.

Otra cosa, chequeando los pro y contras del Xbox, el Xbox no juega emuladores. No sirve por eso. Tumbenlo.

El PS3 hasta yellow dog linux distro tiene.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
japichardo
K790
PM
Posted: 2008-03-25 00:28

On 2008-03-24 18:25:05, coquito wrote:
Subi algunas fotos de la SS en Flickr
http://www.flickr.com/photos/elvis11/

Todas tomadas con el k850i

@Coquito, estan muy buenas las fotos. Me gustó mucho la del Sol entre la nubes.
japichardo
K790
PM
Posted: 2008-03-25 00:32

On 2008-03-24 22:36:10, dr.carlosd wrote:
@opiniones
voy a comprar un ps3
basicamente porque es el blue ray mas barato del mercado no tanto por el juego eso esta por añadidura
y queria saber de los play user que tal si vale la pena la compra
OPINEN
rayden votate en la opinion ok

Doc, compre el PS3, ahi no ha problema; y de paso compra Call of Duty 4 Modern Warfare para que juguemos online. Toy harto de jugar con los gringos.

Aqui encontrarás muchas noticicas sobre juegos y las pelicular en blue ray que salen.

www.ps3fanboy.com
Phone history: Nokia 8290, t39m, T610, Nokia 6230, k700i, MPX220, W800i. Nokia 6233, k790a, Nokia E65, Nokia N82, Blackberry Curve 8320, Blackberry Bold with Nokia N86.
Coquito
W810 black
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2008-03-25 00:33

On 2008-03-24 23:10:44, xnuo wrote:

@coquito: claro que no vas a decir que makina tienes.... con ese ekipo de bocinas, cuando digas la makina, va a ser una diferencia tan abismal que nadie va a querer hablar mas contigo, o echarte en cara dike que tiene una makina poderosa....jejeje

Tu ta loco, no lo voy a decir....bernard y Drz tampoco digan por favor que no quiero pasar verguenza
Pero dejame darte una oreja, las bancas tienen mejores computadoras que la mia (sin relajo)
Mi proximo paso es una buena pc, por eso pregunte lo de la tarjeta de sonido, quiero que me dure los proximos 5 años como la que tengo

yo tengo las X-530 tambien de logitech, y tambien las recomiendo... ahora bien, si quieres un ekipazo (eso si, es dificil de hallar este modelo, porque ya no lo hacen, debido a que era demasiado bueno por el precio que tenia) buscate unas altec lasing 641 por ahi.....

Voy averiguar en algunas tiendas sobre esa altec y sino me pondre ahorrar para las sucesoras de mi z-5300 la z-5500.

@Dr.carlos: Feliz cumpleaños!!! atrasado.

ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2008-03-25 00:42
fbloise mira esto,,, es lo que uso

http://cgi.ebay.com/NEW-SONY-[....]eNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Why So Serious?
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-03-25 00:43
Que me dijeron de habla gratis ??

Vamos a sacarnos celulares de Tricom todos aqui, a manera de flota!!

Cada vez que le comento sobre ese servicio la gente salta: Ah, pero eso es a los numeros de tricom nah mas... ah, es que mi numero lo tiene tanta gente que yo...

La gente es tan bruta. A ver si orange o claro tienen algo asi...

Lo que quiero averiguar es si tambien con minimensajes gratis, asi seria un palo.
Empecemos a ver los contras: no se puede con numeros de la competencia... y que?

Pros:
*minimensajes gratis para hacer chivos en la uni. No te tienes que preocupar de que se te acabe el balance en la pregunta #60...

*Minimensajes o minutos gratis pa hacer cualquier pregunta respecto a tecnologia a un miembro del foro.

*minimensajes gratis pa pasar el dia entero diciendole cosas lindas a la jeva y a las 5 queridas.

*La capacidad de recibir minimensajes desde la pagina de tricom o via email
algo asi como 1809XXXXXXX@digital.tricom.net y tu movil esta listo para recibir text emails.

*No tienes que esperar al sabado a las 2p.m. para hablar "a un peso".

*No te meten cotorra rara con respecto a lo que son dias feriados oficiales y dias feriados considerabos por a Orange (o Claro).

*El 16 de mayo sabre quien gano primero en Monte La Jagua, Moca o Tuberculo Adentro, Peravia gracias a mis minutos y SMS gratis!!

*precio especial para llamar a USA, P.R., CAN.

*Minutos libres a numeros residenciales tricom (pa llamar a la tia o la abuela en el campo) no se donde mas la gente utiliza landline de tricom.

*911 gratis 24/7 en caso de emergencias.

*muchas cosas mas que mucha gente por usar solo el 0.000003% de la capacidad de su cerebro no se dan cuenta.
(sino me entiende preguntenle a los Docs xnuo o dr.carlos)

Entonces,
Estamos o no estamos?

Vamos a probarlo ni que sea un mes. quien me secunda?
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2008-03-25 00:45
ahora es que no me deja ver la firma gracias al agregando debajo...
add
Why So Serious?
mkng
T68 gold
PM
Posted: 2008-03-25 00:46
En que se quedo con lo de la reunion?. Este domingo creo que voy a tener el gathering nacional de Soulcalibur (ps2) en mi casa. Y lo mas probable es que vayan a cenar para mi negocio. Si se decide a hacer la reunion en mi local pues avisen con tiempo para tener mas comida preparada.

@Josesoto
La direccion del negocio es Romulo Betancourt esq 25. Esa es la esquina entre el Burger King de la romulo y Pizza Hut. El negocio se llama Xquisito Burgers and Grill. Antes de llegar a la Nuñez. Llamame antes de pasar porque solo estoy de noche los martes y miercoles. Sino tendrias que pasar por la tarde.

@doc
Comprese el PS3 sin pensarlo que nadamas el blueray player vale eso. Eso si, si te aguantas pidelo por amazon que te sale a 400us mas 3000 de courier e impuestos. Te sale como a 17mil puesto aqui. 4 mil menos que en las tiendas.

MK

cammerv8
W810 white
From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom
PM, WWW
Posted: 2008-03-25 00:54

On 2008-03-25 00:13:59, Vasto Lorde wrote:
Asi mismo es, en las tiendas (amazon, ebay, etc.) se pueden encontrar esos cables. Cuando salga de algunos liitos me haré de uno. Y tal como dije antes, el puerto de audífonos es como un puerto general de audio/vídeo, si se fijan, al lado tiene una ranura horizontal de varios pines de lado y lado. Creanme, un psp fat/slim bien preparado, es una makina perfecta ke no le envidia nada a las otras. Si a alguien les interesa, les puedo facilitar emuladores buenos de Snes, GBA, GB color, 2600 (pa los ke vivieron su infancia!!), y unos cuantos roms de cada cosa! Bueno, me fui a la uni. posteo mas tarde!

vasto tu crees que sony sera tan estupida como para haccer ese cable util para el psp FAT?
ello mismo dijeron que el cable solo funciano con el slim !!!! por que el "dicen ello " que el puertico ese al lado del 3.5mm en el slim tienen una coneccion diferente. quisas sea verdad o no pero hasta que no salga el jodio cable los homebrewers no podran hacer el patch pa usalo en el fat.

el PS3 FTW!!!! cheka a ver que sea el PS3 de 60gb/40gb de la nueva generacion/80gb de la ultima. y no el de 20. el de 20solo es un Bluray player.

Frankie el PS3 tiene soporte pa Youtube ( yo me e tirao mi video de youtube en el PS3 de mi primo (lo malo es que el chamako lo ke tiene es una tv de 14pulg de tubo catodico osea ni HD y a chepa audio y video IN!!!)

mi SS me la pase gatandome lo deo en MAPLEstory que tenia 1 año que no la jugaba.

Joseeeeeeeeeeeeeeee yo quiero UT goty(nola 2004 ni na esa modernida)
ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2008-03-25 00:58
fbloise viste el link de ebay?
Why So Serious?
dr.carlosd
Aino White
From: Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2008-03-25 01:41
creo que me voy con el de 40 gb pues a menos que no me lo traigan
de 60 aki no aparece y el de 80 esta en 30 mil
asi que el mio es el de 40 de plaza lama que esta a 19 mil

eso si que tendre que comprar mas cable quel diablo pa subi la coneccion de internet hasta mi habitacion

[ This Message was edited by: dr.carlosd on 2008-03-25 00:43 ]
mkng
T68 gold
PM
Posted: 2008-03-25 01:45
@doc
y comprate el cable hdmi sino no te funciona el hdtv.

MK
dr.carlosd
Aino White
PM, WWW
Posted: 2008-03-25 01:46
si lo voy a pedir pues aki te quieren arrancar dos riñones por un cable de 15 dolares

el juego que me recomiendan que compre usado o nuevo
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO
mkng
T68 gold
PM
Posted: 2008-03-25 01:53
El ps3 mio llega en dos meses porque los juegos que quiero salen en verano que son Soulcalibur IV y God of War 3 que saldria para el otro año.

Lo que si quiero comprar ahora son las bocinas Bose que estan en pricesmart Se oyen mortales y no te cojen espacio ni mucho cablerio.

MK
dr.carlosd
Aino White
PM, WWW
Posted: 2008-03-25 02:01

On 2008-03-25 00:46:46, mkng wrote:

@doc
Comprese el PS3 sin pensarlo que nadamas el blueray player vale eso. Eso si, si te aguantas pidelo por amazon que te sale a 400us mas 3000 de courier e impuestos. Te sale como a 17mil puesto aqui. 4 mil menos que en las tiendas.

MK

lo que pasa es que prefiero comprarlo en plaza lama para la garantia
pues por mil y pico de pesos de diferencia prefiero tener la garantia de ellos
a menos que mi primo que vive en carolina del norte me avise que viene la semana que viene entonces si me aguanto para que el me lo traiga

otra cosa que ya tengo seleccionada en el carrito de amazon
es
assassin's creed
call of duty 4

[ This Message was edited by: dr.carlosd on 2008-03-25 01:03 ]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic