| Author |
Foro Dominicano! |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2008-03-24 21:55:51, tranced wrote:
@dr.carlosd: yo se que tu cumple fue ayer, pero no tenia internet!!!
asi que te deseo un buen cumpleaños(tarde), salud, prosperidad y felicidad!!!!!
que DIos lo bendiga!!!!!!!!!!!!!!
gracias tranced
AMEN
lo importante es que me tenias presente
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO | |
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Compralo
Ese es el bluray mas barato
supuestamente con un tro de mejoras cualdo salga el update 2.0 que ni bluray players de$500 van a tener
Te sirve de media center con lector de memoria, blutu, wifi
toca:
VIDEOS: divx, xvid, mpeg, mov y mp4 de caja.
AUDIO: aac, mp3, aac+, m4a, y unos ahi que no se que son (atrac)
PHOTOS: JPEG, RAW, etc
Tiene el menu familiar de los PSP, que es facil de usar.
Tambien con el update le van a poner soporte pa youtube videos, especialmente youtube HD.
La idea es hacerlo competencia de los Tivo, Apple TV y el Xbox 360 como media center todo-en-uno.
Fijense que he opinado desde el punto de vista de un average joe, nada de juegos.
Asi que si encima de todo lo que dije tambien el aparato es consola de juegos, es mejor aun.
Lo que si te digo es que te compres el mas caro.
Segun lei, el barato no tiene lector de memorias, ni soporte PS1 ni PS2.
Y despues de comentar asi, el Xbox queda botao leeeeejos.
Sencillamente por lo de media center. no toca bluray, videos solo WMV y audio MP3 y WMA.
Es como el poder de hulk encerrado en una consola blanca con todo capado por microsoft.
[ This Message was edited by: fbloise on 2008-03-24 21:52 ] |
|
el que pienso comprar esta en 21 en price smart y tiene lectores de to lo unico que tiene el hhd de 40 gb pero lo mio es mas para las peliculas que para juegos aunque con mi lcd de 42" debe de ser una aventura un jueguito
jeje
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
|
Doc, chequee en plaza lama.
el core cuesta $19 y el otro $21.
Verifique q sea el mas bacano, sino digale no a eso.
Ah, ya que el doc dice una pantalla LCD de 42"
hay una forma de tener una TV LCD bien barata, adsequible.
HOW TO:
Usted se compra un monitor como el que compró Omar (The OV) de esos wide de 19
Los he visto de 22 pulgadas wide a $12 mil y asi, marca vizio.
Si encuentra uno de 25" un palo. La idea es que no salga mas de 15 mil.
Y se le compra un modulo de TV, de esos que convierten los monitores en TV y que traen un controlcito iR. Es basicamente una tarjeta de TV pero que es pa monitores.
Eso no cuesta mas de $2,500. Los he visto compatible con HD en el equivalente a $5 mil pesos.
Asi que con $15 mil es posible tener una HDTV de 22"
una TV LCD o plasma de 22" cuesta como $30 mil pesos, asi que sale mas comodo de esa manera.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Yo me voy con frankie tambien...ps3 rulez!!!!
@doc: mi hermano felicidades....!! Que Dios le conceda esa jeepeta que tanto desea!! jejejeje y que le ilumine la mente para que se de cuenta de que nokia es lo mejor que hay..por cierto doc....ya vendiste el P1???? todavia estas interesado en el N73???
Mis SS no fueron nada del otro mundo...un jueves de LAN party con UNREAL TOURNAMENT, un viernes en el club de la CDE (Gravisimo error...esa vaina parecia el club los prados), un sabado con UNREAL TOURNAMENT en la morning y en la noche peliculas por un tubo! y el domingo en mi casita querida durmiendo!! ... hoy me levante a las 9 para ir a trabajar y no hice nada en el dia entero porque los trabajadores siguieron de parranda..y yo guapo...
@rd:papa dime...va la vaina??
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2008-03-24 22:05 ] |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
DADDY:
god of wars no me agrado mucho bastantes idioteces
starwars:
estoy siempre fustrado con el asi como batman, streeth f. y mortalkombat.
claro hay que dar turno a cada ellos y esta ves lo tiene starwars.
la verdad starwars no es una pelicula , ni alguna novela... es una vida real dentro de lo que i-real. (datos no definidos, solo un fanatico lo entiende)
//////////////////////////////////////////
comprar ps3
para mi opinon el ps3 por ser un sistema bastante rico en diversion a bajo costo.
el xbox es muy bueno pero $$$$$$$$$$ y la verdad no lo merece segun yo. maldito bill gates
como hable con fbloise cada aparato tiene sus ventajas dependiendo el usuario
el ps3:
si eres de los que te encanta las cosas facil y all in one, ademas juegos facil de conseguir este es el mejor sistema. quien no consigue juegos para playstation baratos????
xbox:
solo una opinion ............$$$$ y lo disfrutaras al maximo
psp:
esto es el diccionario para las quejas de usuarios...
si al igual que yo, no te gusta usar el tv para jugar por X razon, te gusta salir y en esos momentos no tienes alguna diversion...
si por alguna razon deseas jukiadera y a la vez games......
no veo mala opcion el psp.
pero tu deseo es el ps3 yo te lo recomiendo en ves de el xbox...
recuerda mayor opcion de juegos.... de eso se trata no??
///////////////////////////
starwars...
STARWARS...
contorbery ve a ver si te ganas algo conmigo... ponte en presio te compro los 6 episodios en dvd de starwars...
asi los pongo al lado de scarface, batman, etc etc

[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-03-24 22:14 ] |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
White Ranger Mode: ON
Saludos a todos... no pase por aki en SS debido a que quite el internet de mi casa, ya que no estare alla por un año, asi que para que pagarlo, si solo estare alla 4 dias al mes? (4 dias sin entrar aki parecieron una eternidad)
@Dr_carlos: FELICIDADES PAPA!!! dale con el PS3....
@al de God of War: a mi lo que me mato de god of war de PSP (o sea que me quede atónito) fue ver que Kratos le puede dar FOLLOTRÓN a todas las mujeres encueras que se encuentra a lo largo del juego.....jajajaja!!!
@coquito: claro que no vas a decir que makina tienes.... con ese ekipo de bocinas, cuando digas la makina, va a ser una diferencia tan abismal que nadie va a querer hablar mas contigo, o echarte en cara dike que tiene una makina poderosa....jejeje
yo tengo las X-530 tambien de logitech, y tambien las recomiendo... ahora bien, si quieres un ekipazo (eso si, es dificil de hallar este modelo, porque ya no lo hacen, debido a que era demasiado bueno por el precio que tenia) buscate unas altec lasing 641 por ahi.....
@drz_daddy: lo del pin de carga lo mas seguro no es que el conector este dañado... sera que tendra una soldadura fria.... mira a ver si quiere cargar moviendo hacia los lados o hacia arriba el puerto con el cable conectado
hablamos luego señores....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
toy saliendo pa paza lama
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
|
mierkina doc, usted es fiebrú!!
Me deja saber que lo que.
@Rayden
El PSP Slim se conecta a la TV, asi que lo que dijiste antes no es del todo valido.
[ This Message was edited by: fbloise on 2008-03-24 22:19 ] |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
fbloise
me equivoque en el nombre dle juego que me dijo daddy
el que me referi en primera ves es el juego que tiene contorbery de banner.
el que daddy se refiere no me gusto mucho por idioteces mias, pero el juego es muy bueno.
y el psp si se conecta al tv , asi juego algunos.
no es facil tener el caco pa bajo.
//////////////////////////////
diablo tube que poner mi perfil en un udioma rarisimo pa poder esato contarme los post,,,
Why So Serious? |
Vasto Lorde Joined: Mar 03, 2007 Posts: 13 From: Santo Domingo Este PM |
@bloise: De hecho, cualkier psp se puede conectar a un tv. El cable se conecta en la ranura de los audifonos. De ahi se divide en un cable-componente (de esos que son para HD), asi ke los corrijo a ambos!  |
|
No sabia. Pense que solo los PSP Slim se conectaban a la TV.
Entonces correct me if I'm wrong, los PSP fat se conectan a la TV tambien?
Si eso se puede, entonces se descubrio el agua hervida de nuevo!!!
Si tan solo Call of Duty 4: Miodern Warfare estuviera pal PSP.
Que jevi pasarme las tardes matando iraquies!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
pero el fat se conecta al monitor de la pc... asi k es CASI lo mismo
Xnuo: man no parec k fue adentro k se jodio pork to eso ya lo e intentado... pero voy pa dond Fbloise ahorita y si prende bien me atrevo a adaptarle un DC plugin hasta afuera k sea,,, tengo par de cosas en mente
Diaaaaablo lo k es tener $$ yo tengo k pasar un año pidiendo y ahorrando el mas minimo centavo k me entra para (despues de casi 2 años k sale) comprarme un PS2 y el Doc ni pregunta bien cuando ya va saliendo a comprarlo...
invítenos palla a dar una punchaita!!
y dond esta CarlosC22 metio???
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2008-03-24 23:03 ] |
Vasto Lorde Joined: Mar 03, 2007 Posts: 13 From: Santo Domingo Este PM |
Asi mismo es, en las tiendas (amazon, ebay, etc.) se pueden encontrar esos cables. Cuando salga de algunos liitos me haré de uno. Y tal como dije antes, el puerto de audífonos es como un puerto general de audio/vídeo, si se fijan, al lado tiene una ranura horizontal de varios pines de lado y lado. Creanme, un psp fat/slim bien preparado, es una makina perfecta ke no le envidia nada a las otras. Si a alguien les interesa, les puedo facilitar emuladores buenos de Snes, GBA, GB color, 2600 (pa los ke vivieron su infancia!!), y unos cuantos roms de cada cosa! Bueno, me fui a la uni. posteo mas tarde! |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Y yo puedo conectar mi psp fat a un lcd de 42 que tengo?. O la puedo conectar a la pantalla de la laptop?. Esa no me la sabia.
MK | |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|